¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente esto es algo que no me esperaba y tenga por seguro señorita @xNouba que este es un detalle que voy a atesorar por siempre. En el momento te dije todo lo que pensaba y sentía pero en serio, gracias por todo, absolutamente todo. En fin, te amo, adoro y quiero muchísimo, lo sabes muy bien.

Y bueno, gracias @lZifar por los buenos deseos; @Saternoir sabes que a ti igual te tengo un gran aprecio y gracias por a felicitación y por estar allí siempre atento; @Soyjosedd sabes perfectamente lo que pienso, eres mi hermano y te agradezco muchísimo por siempre estar para lo que sea y sabes que también seguirás contando conmigo para cualquier cosa y gracias por ese tochazo, joto, un abrazote; @Jennii17 no le prestes atención a los buitracoss estos xD, valoro muchísimo tu felicitación y por supuesto la agradezco, te deseo lo mismo a ti ;); ¡Doraaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! @Mr-Nestle sabes que si no te escribo es porque me caes mal y no quiero hablar contigo no te quiero molestar e.e. No, en serio, gracias por todo, sé que siempre has estado atento a la web y bueno, a pesar de las diferencias que hemos tenido, te tengo un gran aprecio, te mando un abrazo Soyjosedd (); @169teka169 yo solo espero que hables del regalo que espero que estás hablando, eh. Muchas gracias Tekita por la felicitación ;); ¡Gracias @N0V4T0 por la felicitación y el pastel! xDDDD; Dat iconos @AlexRE , ¡muchas gracias! :D; ¡Muchas gracias @eric10ban !; Tienes razón @ESAndreA xDDDD, muchas gracias :P; Siempre que quieran algo solo tiene que pedirlo que me encontraré disponible, muchas gracias @KevinCheto ;); @Ale41 no es que los quiera lanzar por la ventana, es que quiero probar si saben volar, es todo. muchas gracias por la felicitación y admito que me he reído con el postdata xDDDD; ¡Gracias fea @kattiekattie ! A ti también te tengo un gran aprecio y bueno, que yo recuerde no es que no estemos de acuerdo en nada, es solo que por joder siempre te llevo la contraria e.e, un abrazote fuerte y gracias por todo :); Muchas gracias por pasarte @Volcanics y por ser el que me abrió las puertas desde un principio para estar en la mayoría de los departamentos y equipos en los que he estado en la web, un abrazo grande, crack :D; No creo que sea una muy buena idea @Flaming xD pero de todas maneras muchas gracias por la felicitación tanto acá como allá; ¡Gordotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @Cristia-n ! ¡Ven acá y dame un abra...! No, pensándoo mejor no que luego me aplastas. Gracias por tu amistad que valoro muchísimo, sin duda se extrañan aquellos viejos tiempos en los que hacíamos desastre por Habbo con el grupo xDD; ¡Muchas gracias Luis @Suigetsu por la felicitación! Aunque no creo que dure tantos años en la web xD

Y bueno, quiero agradecer por acá a todas las personas que me felicitaron ese día, tanto en Habbo como cualquier otro medio, es algo que no tienen idea de cuanto valoro. Cuando volví a la web nunca llegué a pensar que se convirtiría en una familia para mí y por eso y mucho más estoy más que feliz de haberlo hecho, son increíbles, en serio y por supuesto que los seguiré acompañando para seguir llevando a Habtium hacia arriba como debe ser, les mando un abrazo enorme a todos desde este pequeño lado del charco, se les quiere un montón.