¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí publicaré todas mis placas hechas, iniciales. Admito que no vi tutoriales o algo parecido, practiqué y pues esto fue lo que surgió:

Orgullo LGTB


Fotografía POP


Elfo navideño


Sakura primaveral


Todas estas placas las cree solo por ratos libres, quiero que me dejen sus opiniones y demás.
Además si quieres publicar en este tema tus placas iniciales, puedes. Si gustas. Así todos las conocemos.
¡GRACIAS!

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Ella la diseñadoraaa

Wey están lindas todas, algo básicas pero iras perfeccionando con el tiempo, sigue así Me gustaron!!

Mexa 🇲🇽
La de LGTB es sencilla pero a la vez muy guay. Me gusta!
Muchas graciasssss viccc Te amé, obviamente practicaré y aprenderé cosas nuevas para mejorar te adoro
-------------------------
Javi, muchas graciassss Sí, quería que fuera sencilla pero que fuera como tierna. No sé, me parece adorable.

Mensaje del moderador: Hemos juntado tus dos mensajes debido a que has hecho multi-post. Recuerda que no es necesario poner un mensaje de agradecimiento para cada usuario, el espacio para un mensaje es suficiente para que escribas lo que quieres decir.

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Me encantó la primera de sakura *.*
Ohh amé la de elfo navideño, sigue así César *-*

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me alegraaaa fran Graciasssss!
-----------------
Owwwww, gracias kattieeee Te adoro, gracias por el apoyo

Mensaje del moderador: Hemos juntado tus dos mensajes debido a que has hecho multi-post. No es necesario que publiques un mensaje para agradecer a cada usuario que comenta, el espacio es bastante amplio para que escribas tus agradecimientos para todos

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Me gustaron muchísimo las placas!! Gran trabajo
Me gustaron las de Pop y LGTB, están buenas, sigue practicando y llegarás lejos.

volví xd
Me encantó la de POP, es preciosa.^^

Llevo en Habbo desde el año 2008 más o menos, soy Ecuatoriano, amante del cine y la música, cantante en un coro Gospel, y futuro Geógrafo.
Me gustaron las dos de Fotografía POP y la de elfo, muchas gracias por compartirlas! Espero que puedas seguir mejorando

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchísimas gracias Sebastian, Axel y Maxi Seguiré practicando para mejorarrr, wiiiii

Diseñador y fan del tradeo.
Old school.
Las de la cámara para ser la primera vez oso están geniales y la del elfo y la del orgullo también, te faltaría más practica para mejorar más pero eso viene con el tiempo.

Recordar es vivir.
Ay Cesar, amando tus placas, las necesito todas en el hotel pero es que YA ::O::O::O::O::O

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.