¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 1 de mayo de 2016


Dejamos el mes de abril atrás y entra de lleno el mes de mayo con nuevas novedades para el equipo pues, como seguramente estarás al tanto, durante el mes pasado, tanto el Departamento de Información como el Departamento de Diseño mantuvieron vacantes abiertas por más de una semana con la intención de recolectar nuevos talentos que se postularían para formar parte de la nueva generación de reporteros y diseñadores de la web. El día de hoy finalmente conocemos los resultados que ambas vacantes tuvieron, ¿te animas a conocerlos?

Principalmente el Departamento de Información recibe la humilde suma de cuatro nuevos reporteros en pruebas, entre los que podemos encontrar a los talentosos jóvenes @drakespore , @Elaz , @ivanxp6 y @benjisito264 , ellos serán los nuevos encargados de mantenerlos al tanto de las más recientes novedades que se presenten al rededor del mundo Habbo, nuestras más sinceras felicitaciones a todos, ¡mucho éxito!

Por otro lado nos encontramos al Departamento de Diseño que, aunque no tiene tantos fichajes nuevos como sí lo pudo tener el departamento azul, nos encontramos con una grata sorpresa al saber que dos grandes ex-diseñadores de la web quería regresar para seguir aportando parte de su maravilloso talento con nosotros y, por supuesto, son diseñadores que siempre han tenido la puerta abierta a la hora de querer regresar al equipo. Ellos son nada más y nada menos que @Onyx (a quien se le conoce mucho mejor como Sinfonico) y a @Cristia-n (que a lo largo de su trayectoria ha tenido muchos seudónimos pero el más conocido es el de Criistiiaanoo). ¡Nos alegra tenerlos a ambos de vuelta! ¡Felicidades por el cargo a los dos!

Por último nos queda anunciar el ascenso de uno de los personajes que durante las últimas semanas ha demostrado una dedicación inmensa dentro del departamento encargado de llevarle a la comunidad todas las noticias posibles del mundo Habbo. Como muchos se lo estarán imaginando, ese es @lZifar que, por medio de votación interna, ha resultado electo como nuevo encargado del Departamento de Información, esto no quiere decir, claro, que @Skycat nos vaya a dejar, tan solo se encargará junto a él de encabezar el departamento y, valga la redundancia, encargarse de las gestiones pertinentes que requiera el departamento de ahora en más. ¡Felicidades a él!

Con poco más que decir, solo les deseamos a todos un buen inicio de mes y recordamos que durante la semana del 16 al 21 de mayo estaremos estrenando nuestra 7ma Semanatium la cual estamos más que seguros que no te querrás perder por nada del mundo, así que los invitamos a todos es mantenerse atentos y, por supuesto, seguir al tanto de todo lo que Habtium tiene por ofrecerte durante este nuevo mes del año.

Departamento de Administración.
Habtium

Enhorabuena para los que que ingresan al equipo.

Felicitaciones para mi compañero Adán, que sé que lo hará genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a los nuevos reporteros en pruebas, mucha suerte.
Que comiencen los juegos del hambre...

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Enhorabuena a los nuevos integrantes y mucha suerte.

+1 a Dieguis.

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Enhorabuena a todos, especialmente a los nuevos miembros del DDI.

Gracias por la oportunidad, feliz por dirigir el DDI junto a Didi. Espero hacerlo genial
Felicidades a los nuevos reporteros. Más que merecido @lZifar
Bienvenidos sean y @lZifar felicidades por ese nuevo cargo, te lo mereces, pero no vuelvas a hacer el error que sucedió en la encuesta de Tombi otra vez XD


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Felicidades a Zifar y suerte a los nuevos!
Hola a todos

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Hola a todos

Bienvenido Sinfonico
Muchas gracias, espero hacer una excelente labor

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso


Hi everyone

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicitaciones a todos, todo el trabajo y dedicación tiene su recompensa al final, bienvenidos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me siento emocionada, gracias a todos por cada bienvenida.

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Desde un principio tuve un positivismo del poder pertenecer aquí, porque estoy aquí con la finalizad de recopilar información y con el fin de informar a toda una comunidad! gracias y mil gracias.
Felicidades a los que entraron en prueba! Trabajen duro para quedar fijo!
Y muchas felicidades a @lZifar por el ascenso que muy bien merecido lo tiene!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Muchas felicidades para todos, ojalá aprovechen bastante la oportunidad y felicidades para Zifar :).

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
¡Bienvenidos chicos! Espero dentro de poco verlos siendo fijos

¡Felicidades por el ascenso @lZifar ! Continúa con tu excelente trabajo
Felicidades a Zifar por su cargo, y a los nuevos integrantes igual.

Muchos éxitos para los nuevos en el DDI! Sé que lo harán bien al igual que lZifar en su nuevo cargo

Mis felicitaciones también para Migue que vuelve a demostrar el gran talento que tiene, ojalá lo hagan genial con Cristian

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).