¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, resulta que me he cansado de jugar al warcraft 3 :S
Y el GunBound aburre que no veas...
Tribalwars, hasta que no consiga mas cosas y pueda controlar varias cosas...
Habbo... RIP XD
y ahora?
ÁÀQUÉ HAGO?!
Qué juego me recomendais?
Y si alguien me enseña a registrarme en el wow jutsu... ::)
Esque no toy como para pagar 40 euros todos los meses xD
Y el GunBound aburre que no veas...
Tribalwars, hasta que no consiga mas cosas y pueda controlar varias cosas...
Habbo... RIP XD
y ahora?
ÁÀQUÉ HAGO?!
Qué juego me recomendais?
Y si alguien me enseña a registrarme en el wow jutsu... ::)
Esque no toy como para pagar 40 euros todos los meses xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero para jugar medianamente bien tienes que pagar,,
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero para jugar medianamente bien tienes que pagar,,
al warcraft y al gunbound tambien.
Comprate el Counter por 15 leuros y te echas unos piques con Solrac,Raulico y yo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comprate el Counter por 15 leuros y te echas unos piques con Solrac,Raulico y yo xD
No le hagas caso al hereje ese. Mejor comprate el source y me avisas. Es el mejor.
Lo siento, al counter solo juego desde locutorios
Si mi madre me ve jugando al counter me mata xD
Voy a ver que tal el dofus
Si mi madre me ve jugando al counter me mata xD
Voy a ver que tal el dofus
Prueba el Metin2, que si necesitas ayuda, tienes a Cerdo Volador y ami para ayudarte :roto2: xD
No le hagas caso al hereje ese. Mejor comprate el source y me avisas. Es el mejor.
Como dice nuestro compañero Green, comprate el Source, es el más avanzado.
Al war3 no hya k pagar... te recomiendo MAX PAYNE Juego facil de descargar de ARES y te vicias un webo, yo soy fan de la saga k tiene 2 partes el juego MAX PAYNE, MAX PAYNE 2 THE FALL OF MAX PAYNE. EStrenaron ace 2 dias la peli en los cines...
Ni se te ocurra jugar a ese timojuego, como me entere que alguien juega a ese juego ÁLO MATO!
pasate al www.spaceinvasion.es es muy parecido al Ogame, solo que completamente gratis.
(Si te registras, registrate en el Universo 1, este sabado van a abrir un nuevo Uni, el 2)
y despues contacta conmigo en el foro mediante MP.
Ni se te ocurra jugar a ese timojuego, como me entere que alguien juega a ese juego ÁLO MATO!
pasate al www.spaceinvasion.es es muy parecido al Ogame, solo que completamente gratis.
(Si te registras, registrate en el Universo 1, este sabado van a abrir un nuevo Uni, el 2)
y despues contacta conmigo en el foro mediante MP.
pero si es gratis, pagas si quieres para hacer el papanata.
Yo te recomiendo el football manager 2009 que sacarán el 14 de noviembre.
va sobre ser manager de un equipo como indica el nombre xd
lo puedes conseguir comprandolo (20 euros) o de mano de un amigo, lo instalas y no hace falta disco para jugar.
Aunque este juego, hay mucha gente que no le va, porque al principio hasta que no entiendes como funciona y tal, dan ganas de dejarlo y tirarlo a la papelera xD
PD: sacarán la demo este domingo a la madrugada cuando salga la demo se descarga gratis en esta pagina:
http://www.sigames.com/fm/
va sobre ser manager de un equipo como indica el nombre xd
lo puedes conseguir comprandolo (20 euros) o de mano de un amigo, lo instalas y no hace falta disco para jugar.
Aunque este juego, hay mucha gente que no le va, porque al principio hasta que no entiendes como funciona y tal, dan ganas de dejarlo y tirarlo a la papelera xD
PD: sacarán la demo este domingo a la madrugada cuando salga la demo se descarga gratis en esta pagina:
http://www.sigames.com/fm/
Prueba el Metin2, que si necesitas ayuda, tienes a Cerdo Volador y ami para ayudarte :roto2: xD
yo no juego a eso ya xd.
Que bueno cerdo xDDD
Como tienes envidia, te lo dedico.
Raul, en q server estais del Metin2? xdd Pues estan los Sims o Final Fantasy ( el 10 mola mucho xD )
yo no juego a eso ya xd.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dios que bueno,pues de juegos de esos prueba el hattrick o el boombang que se parece al habbo aunque yo lo odio xd
yo no juego a eso ya xd.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dios que bueno,pues de juegos de esos prueba el hattrick o el boombang que se parece al habbo aunque yo lo odio xd
Hay unos cuentos e?