¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.

Ayer un amigo me regaló una de esas gamecards que venden en GAME que cuestan 5 euros y te dan 35$, pues bien si sumamos los 15$ que ya tenía de antemano ahora ya tengo 50 y los diamantes correspondientes.

El problema es que no sé que hacer con ellos porque no quiero malgastarlos. No me interesa el HC ni ningún lote así que estaba pensando en montar algo sencillo (una cafetería o algo por el estilo). Pero no estoy seguro. ¿Que me recomendais? Gracias de antemano.
Bueno, te quedarías corto si piensas hacer una sala, ya que una sala requiere muchos créditos más. Yo te recomendaría esperar a que salga un raro chulo (o el actual) de esos de 25$ y diamantes.
Una buena opción sería donarlos a los más necesitados, hay que tener el corazón humanitario

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Una buena opción sería donarlos a los más necesitados, hay que tener el corazón humanitario

Luego me dicen a mí que hago comentarios en plan "listo"

Yo que tu me montaría una sala de ausente pequeña o me lo gastaría en un rare esos bien feos de hoy en día.
Yo me lo gastaria en alguna ropa rare que salga. Suele subir
Si quieres aprovechar los diamantes lo único que te recomiendo es gastarlos en un rare bueno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
yo gastaria en rare y asi ganas almenos 10 x cada rare pero vamos al paso que vamos con loa rares de estos ultimos lo unico que evisto que aya subido a sido la corona .. x lo demas todo penoso 15$ 25$ es vergonzoso

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Yo me lo gastaria en alguna ropa rare que salga. Suele subir
Es verdad, ya ves la corona y el pelo de sirena. Para hacer una sala, en realidad necesitas como mínimo unos 80 créditos y en una sala pequeña.

volví xd