¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, soy alidaver y vengo a mostrarles mi galería de pixel art que llevo ya aproximadamente 5 meses practicando, algunas veces se me ve difícil hacer nuevos por estudios u oficios, pero siempre y cuando voy realizando cualquier que otro pixel art. Además de pixel art tengo unos dibujos de habbitos que he dibujado que espero que les encantará.

Placa dentro del hotel:

Soldado Espacial


Corazón en llamas


Aniversario H-H


Saint Seiya



Varios diseños de la placa del hotel:



Placas referida a semana Undertale



Placas - Pixel art


Perfiles - Pixel art


Dibujos - Arte Digital


Esto ha sido todo, iré actualizando a medida que vaya realizando mas pixel art, espero que les haya gustado

Ingeniería (VE)
Sinceramente, me gustaron todos tus diseños, tanto las placas como los dibujos. Tienes talento!
Me gusta el diseño de la primera y de la última placa, pero no logro distinguir qué representan u_u muy buenos los dibujos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La primera placa y la del oso me parecen las más geniales.

Recordar es vivir.
@alidaver Yo creo que puedes contactar con Habbo y mostrarles tus placas, entonces las podrán seleccionar para algún uso.

@alidaver Yo creo que puedes contactar con Habbo y mostrarles tus placas, entonces las podrán seleccionar para algún uso.

Mas facil con las web fans que tambien manejan las placas!


@alidaver Yo creo que puedes contactar con Habbo y mostrarles tus placas, entonces las podrán seleccionar para algún uso.

Mas facil con las web fans que tambien manejan las placas!

Sí, también se hace ahora mismo.
La del Soldado Espacial fue seleccionada por el staff Sr.Guitarron en su juego Batalla Espacial.

Ingeniería (VE)

La del Soldado Espacial fue seleccionada por el staff Sr.Guitarron en su juego Batalla Espacial.

Ya decía yo... ¡Felicidades!
Las placas están lindas (la de colores casi no). Los dibujos si se me hacen un poco extraños.

volví xd

La del Soldado Espacial fue seleccionada por el staff Sr.Guitarron en su juego Batalla Espacial.

Pues continua asi porque están chulas tus placas. Seguro que te aceptan mas para eventos
Me parece perfecto que nueva gente se adentre al pixel art, con el tiempo iras mejorando, sigue así!

Me parece perfecto que nueva gente se adentre al pixel art, con el tiempo iras mejorando, sigue así!


¡Gracias Dylan!, todo con paint, los dibujos con un programa llamado: Paint Tool Sai. El Photoshop no lo veo muy bien para el pixel art, o sera que no lo se utilizar como es. En fin trato de hacer lo mejor jajaja

Ingeniería (VE)
Hermosisimos, me encantan!

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Tema actualizado

Ingeniería (VE)
Están muy buenos

Carco en Habtium...
Me gustó el monster. Te quedó muy original y chulo. Mis felicitaciones.
Olé alicia que guapos todos los dibujos en especial el mio

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "
Gracias Leo,

¡Tema actualizado!

Ingeniería (VE)
Excelentes diseños

Carco en Habtium...