¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Hace varias semanas mediante este tema había anunciado la llegada de un nuevo handitem. Hoy nuevamente los servidores de sulake cargaron uno más para la colección. Éste tiene forma de un termo, de momento no sé que clase de furnis dará dicho objeto. ¿Te gusta?
Usuario
Avanzado V
Me encanta está cantimplora de deporte, almenos no se repite con los demas handitem
Usuario
Maestro V
Me gustó mucho... Pero antes de este hay muchos handitems que aún deben lanzarse, tales como el martillo, el hoverboard (patinete eléctrico), etc...
Usuario
Miembro plata
Este item está mejor que el anterior
Usuaria
Habitual III
Me gusta más es... Diferente
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Usuario
Novato V
En realidad no me gusta, hubiera podido ser mejor ¬¬
24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Usuario
Apple
Una previa del Handitem, que seguro será para el Habbo lido.
Usuario
Legendario III
Muy bueno, sería interesante conocer qué furni hace entrega de él, me lo imagino y estaría crack.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Miembro plata
Por que aseguras q sera para el lido? no le veo relacion
Usuario
Maestro V
Finalmente se confirmó oficialmente que no habrá Habbo Lido.
Usuario
Avanzado II
como esta confirmado ? ya a sido publicado por habbo oficial que el lido no vuelve ? evisto rumores de que iva a volver pero nosd ...
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Apple
como esta confirmado ? ya a sido publicado por habbo oficial que el lido no vuelve ? evisto rumores de que iva a volver pero nosd ...
Nadie ha confirmado nada, lo único que se menciono es que la animación no estaba relacionada con el trampolin, más el lindo puede volver sin el mismo, pero con otras novedades.
Usuario
Maestro V
Un diseñador/desarrollador de Habbo respondió a los rumores diciendo que el Habbo Lido no volverá, o eso leí.