¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si alguno de ustedes conoce a https://www.habbo.es/profile/Signatum un usuario que últimamente, ha adquirido fama por sus reuniones donde habla de los problemas de Habbo su sala llega a llenarse con 75 personas (solamente habla por que no conozco ninguna acción que haya tomado para protestar sobre los problemas de Habbo con su grupo) bueno la verdad yo no lo critico esta muy bien que haga sus reuniones, y sí que se haga famoso y hable de los problemas de Habbo, lo que no acepto es que se aproveche de esto para pedir donaciones, muy bien sí lo robaron ayudemos le pero no que no pida (que lo veo muy poco creíble por los sistemas de seguridad implantados que explicaré mas abajo, y la forma tan poco creíble que dice que lo robaron) esto debería ser voluntario no debería pedir nada las ayudas llegarían solas si se sabe que le robaron pero no se aproveche de su estatus de caudillo para aprovecharse de la gente, y pedirle donaciones a sus seguidores fue tanto así que llego gente a donarle diciendo al parecer que le habían robado todo y mas de 1000 furnis y salas, (todo esto en tan solo en dos días) y al rato después tranquilamente se desconecto.




    Cuando algo esta en una crisis sin solución llegan los caudillos intentando levantar una falsa esperanza, y aprovechándose de esta para hacer que sus seguidores hagan lo que el lider pide.










    Estamos en el final de los tiempos de Habbo


    Actulización 1: acaba de subir un video diciendo que lo habían robado el 2 de mayo y ese mismo día envío un ticket al ayudante de Habbo y le respondieron al dia siguiente osea hoy, en latinoamerica 3/05/2016 (cuando el ayudante se demora hasta una semana en responder ese tipo de casos no un en un día), pero ahora estoy con él diciendo que ya recupero la cuenta. y está pidiendo donaciones.
    https://youtu.be/Tv6oLm2fhwI


    Actualización 2: después de un fuerte debate con el "líder" concluyo que envió un ticket al ayudante y le ayudaron a desbanearlo en tan solo 1 día, también dice que otra persona externa al ayudante lo ayudo a desbanearlo.



    Otro tolay que tiene complejo de Carlomagno y quiere montarse un cártel virtual.

    Pensaba que esto no era nuevo.

    Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
    Lo peor de todo, es que estos tipos se crean cuentas para darse "fama" a sí mismos, y la gente tarada porque no hay otra forma de decirlo, les sigue el juego... Un claro ejemplo el caido de la hamaca "demoncrazy", la gente que sabe no les para bola pero los bobos son los que están atrás de ellos oliendo sus pedos 😊


    Este tipo de temas no deberían estar permitido en los foros... Aunque no sea una noticia directa pero en si quien publicó esto le está dando "fama" a "x" persona...

    Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
    Pero si este tio tenia la sala llena porque "donaba". Que en realidad era un juego imposible que donaba si llegabas al fnal
    demoncrazy y signatum son el mismo tipo no? increíble que siga dándoselas de mesías. Todo un chiste...

    ya debe tener sus años (cuando lo skaltee allá por el 2012 el tipo era un rubio flaco, cuatro ojos, todo mimado y se había hecho novio de una mina que conoció por habbo)... La vidita papu :v

    👴🏻 15 años en Habbo
    👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
    ✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

    demoncrazy y signatum son el mismo tipo no? increíble que siga dándoselas de mesías. Todo un chiste...

    ya debe tener sus años (cuando lo skaltee allá por el 2012 el tipo era un rubio flaco, cuatro ojos, todo mimado y se había hecho novio de una mina que conoció por habbo)... La vidita papu :v


    Demoncrazy pidiendo donaciones? jajajaj osea dejo una fortuna y luego regreso a pedir donaciones xD. ese tío no es Demoncrazy.

    demoncrazy y signatum son el mismo tipo no? increíble que siga dándoselas de mesías. Todo un chiste...

    ya debe tener sus años (cuando lo skaltee allá por el 2012 el tipo era un rubio flaco, cuatro ojos, todo mimado y se había hecho novio de una mina que conoció por habbo)... La vidita papu :v

    Obviamente no es Demoncrazy, ni Bigburrito. Es un simple timador


    demoncrazy y signatum son el mismo tipo no? increíble que siga dándoselas de mesías. Todo un chiste...

    ya debe tener sus años (cuando lo skaltee allá por el 2012 el tipo era un rubio flaco, cuatro ojos, todo mimado y se había hecho novio de una mina que conoció por habbo)... La vidita papu :v

    Obviamente no es Demoncrazy, ni Bigburrito. Es un simple timador


    Jajajajajajajajajaa me rei, no es ni demon ni burrito, se llama Martin y es de argentina es todo raro nomás busca fama.. @lSirIsmah y yo le conocemos XDDDDDDDDDDDDD

    Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)



    demoncrazy y signatum son el mismo tipo no? increíble que siga dándoselas de mesías. Todo un chiste...

    ya debe tener sus años (cuando lo skaltee allá por el 2012 el tipo era un rubio flaco, cuatro ojos, todo mimado y se había hecho novio de una mina que conoció por habbo)... La vidita papu :v

    Obviamente no es Demoncrazy, ni Bigburrito. Es un simple timador


    Jajajajajajajajajaa me rei, no es ni demon ni burrito, se llama Martin y es de argentina es todo raro nomás busca fama.. @lSirIsmah y yo le conocemos XDDDDDDDDDDDDD


    Como bien dice @Nadeisco , ni es uno ni otro. En realidad, y sin animo de ofender, no es nadie.

    Al principio empecé "a seguirle" porque me gustaban sus aparentes intenciones, que parecía ser hablar sobre la realidad de Habbo.

    Después me di cuenta que solamente quiere armar espectáculo para hacerse famoso, llamar la atención para conseguir cosas como esta (se está hablando de el en un foro) y acabé por retirarle la palabra porque vi hasta comportamiento dictatoriales (en sus reuniones empezaba a dar ordenes de forma descontrolada a los que asistían).

    No tiene ninguna intencion real de ayudar, así que esa persona existe simplemente porque le prestamos atención, no tiene otra función, en cuanto dejen de prestarle, desaparecerá.

    Respeto a lo del robo, @Nexeuz , no es la primera vez que finje que le han robado. Alguna vez ha actuado como si le hubieran entrado en la cuenta, petado las salas etc etc solo para llamar más la atención. En sus propias capturas se ve "Es el y nadie más". Lo que pasa es que consigue engatusar a algunos y mientras le sigan lamiendo el cu, seguira ahí molestando. Le falta una buena lección a ese chaval.

    Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
    Es alguien de efímera fama durante 2010 que se cree un templario sectario rey del esoterismo y busca resaltar de algún modo... no me sorprendería que sea él, aunque con el video de Youtube lo descarto

    Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
    Cada quien es libre de hacerse fama de la manera que crea correcta. No le veo algo de malo en que este pidiendo donaciones ya que dárselas o no, va en los usuarios a quienes se las pide.

    24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
    Hoy me ha estado pidiendo donaciones, y al decirle lo caradura que era me ha baneado de la sala. Para que veais con que gente tratais!
    Todos wannabes jajajajaja
    Otro payaso más en el Juego.

    Es un payaso más al cual le estamos dando más publicidad si hablamos de el. El día de ayer me pidió el Whatsapp, al decirle que no, me pidió que lo agregara al Skype y que hiciéramos una videollamada, le dije que no y me preguntó que si acaso yo no sentía curiosidad por verlo en cámara, se cree un dios.

    En constantes ocasiones me ha pedido a mi y varios colegas que por favor asistamos a sus charlas debido a que somos usuarios desde el 2003. ¿Esta completamente seguro que no busca fama?

    24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
    Sus ideas son buenas, pero que se aproveche de eso para andar pidiendo donaciones cada cierto tiempo me parece algo insólito... Por cierto, he ido a su sala, le he dicho 'Hola Martín, ¿te llamas así cierto?' y se ha ardido tanto que terminó sacándome de su sala.

    Sus ideas son buenas, pero que se aproveche de eso para andar pidiendo donaciones cada cierto tiempo me parece algo insólito... Por cierto, he ido a su sala, le he dicho 'Hola Martín, ¿te llamas así cierto?' y se ha ardido tanto que terminó sacándome de su sala.


    Se llama así, si.

    Por otra parte, creo que alguien con buenas intenciones le daría casi igual hsta saber de donde es, puesto que no teme nada. Pero el que teme, oculta.

    Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

    Es un payaso más al cual le estamos dando más publicidad si hablamos de el. El día de ayer me pidió el Whatsapp, al decirle que no, me pidió que lo agregara al Skype y que hiciéramos una videollamada, le dije que no y me preguntó que si acaso yo no sentía curiosidad por verlo en cámara, se cree un dios.

    En constantes ocasiones me ha pedido a mi y varios colegas que por favor asistamos a sus charlas debido a que somos usuarios desde el 2003. ¿Esta completamente seguro que no busca fama?

    Menudo pervertido, pedófilo, o cualquier cosa similar... XD

    Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


    Es un payaso más al cual le estamos dando más publicidad si hablamos de el. El día de ayer me pidió el Whatsapp, al decirle que no, me pidió que lo agregara al Skype y que hiciéramos una videollamada, le dije que no y me preguntó que si acaso yo no sentía curiosidad por verlo en cámara, se cree un dios.

    En constantes ocasiones me ha pedido a mi y varios colegas que por favor asistamos a sus charlas debido a que somos usuarios desde el 2003. ¿Esta completamente seguro que no busca fama?

    Menudo pervertido, pedófilo, o cualquier cosa similar... XD



    Es un pervertido Lol
    Ahora tú le estas dando más fama creando estos tipos de posts

    Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

    https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

    imagen vista previa:
    https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
    usar:
    /habbo_sticker