¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recien entre en uno de mis kekos y me salió una oferta Pack Coleccionsitas de placas, y en el keko que suelo entrar mas no me sale aquí os dejo una captura D:

Si es cierta esa oferta es super barato, lo que me parece raro es que el HC lo valuen en 25c cuando esta a 50c + diamantes. Es posible que sea una oferta vieja que haya salido antes pero como hace tiempo que no entra en la cuenta recien ahora le halla aparecido?

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Si es cierta esa oferta es super barato, lo que me parece raro es que el HC lo valuen en 25c cuando esta a 50c + diamantes. Es posible que sea una oferta vieja que haya salido antes pero como hace tiempo que no entra en la cuenta recien ahora le halla aparecido?

creo que es nueva, y está mañana entre a ese keko D:
Creo que es la oferta que les sale siempre a los nuevos usuarios... O alomejor es nueva, pero a mi no me salió nada aún.
No me sale ASDFGHJK

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
no me sale a mi tampoco