La información diaria es cosa nuestra, así como la constante elaboración y actualización de los innumerables artículos de los que contamos, pues de todo ello se encarga el Departamento de Información de Habtium, un equipo de talentosos escritores que te trae de la mejor manera la información de las novedades que rodean Habbo. Pero mediante mejoras y gestiones, buscamos siempre mejorar, y a ello se debe el presente tema. ¿Estarías interesado/a en colaborar con nosotros rellenando un sencillo formulario? ¡Te lo agradeceríamos con varias monedas en la web!

La encuesta tiene un carácter de opinión, pues en todo caso nuestro objetivo es conocer la opinión de nuestros lectores a cerca de nuestras noticias y artículos, además, estamos abiertos a interesantes sugerencias por parte de los mismos. Si respondes de forma coherente a todas las cuestiones, serás premiado/a con un total de 30 monedas web. ¡Vamos con las preguntas!

1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
9. Deja una sugerencia o idea.


Te rogamos responder de forma extensa, evitando así respuestas muy concretas. Como bien te decíamos anteriormente, nuestra gratitud a quienes colaboren estará transformada en 30 monedas web. El Departamento de Información te agradece el tiempo que has invertido en esta encuesta para colaborar y ayudarnos a mejorar.

Un saludo,
Departamento de Información
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué? Si!, leo todas las noticias que se hacen en la web, y solo miro en esta web.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario? Siempre las leo, a todas.
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias. 10
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium? De vez en cuando comento noticias.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium? La rapidéz con las que salen y la información que aporta.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia? Si me leí la mayoría.
7. Del 0 al 10, valora estos artículos. 10
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar? No tengo nada para aportar.
9. Deja una sugerencia o idea. ---

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué? - Si, es una de las primeras web fans que conocí y desde entonces les he sido fiel
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario? - Sí, todos los dias
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias. - 10
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium? - Casi siempre
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium? - La información correcta que aportan
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia? - Algunas veces que puedo
7. Del 0 al 10, valora estos artículos. - 10
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar? - Un poco la ortografía para los nuevos reporteros
9. Deja una sugerencia o idea. - Por ahora, ninguna

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué? - Sí, es la única webfan donde miro las últimas novedades.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario? - Sí, siempre.
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias. - 10
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium? - Sí, siempre.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium? - Lo eficaz que son al momento de informar.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia? - Algunas veces.
7. Del 0 al 10, valora estos artículos. 10
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar? - Bajo mi punto de vista, nada.
9. Deja una sugerencia o idea. Ninguna.

Vivir la vida locamente
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Me considero un LECTOR SUPER FIEL, por qué? Púes porque son noticias importantes tanto como de la web como a habbo.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
Desde que estoy en la web siempre esperado el momento de las noticias cuando despierto lo primero que hago es entrar a habtium para ver que hay de nuevo en el hotel o en la web. Pd: antes de empezar a leer las noticias de la web busco café para sentirme más cómodo
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
Púes un 10 a diferencias de otras webs, habtium para mi siempre ha sido la mejor.
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
Siempre trato de comentarlas para ser parte de esa noticia :D.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
Lo que más me gusta es que son específicos con ellas y rápidos en responderte una duda que tengas.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
Sí, creo que estoy más en habtium de por si que en habbo.
7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
Mejorar púes creo que nada para mi así son perfectos.
9. Deja una sugerencia o idea.
Mi sugerencia púes... que los reporteros nunca abandonen habtium y que los valoramos muchísimo y queremos tanto a ellos como a esta web que es habtium <3.

Fanático de Megan Massacre, me encantan los tatuajes y la música, sobre todo esto me encanta cantar para el público. En habbo desde 2011.
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Claro que me considero un fiel lector, primero porque las noticias son muy eficaces y salen muy temprano y segundo porque a la hora de colocar las instrucciones de algún juego, son bastante concretos y la explicación es buena.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
Todos los días, podría decirse. No leo mucho las noticias de nuevos códigos alojados y eso, porque en realidad no entiendo muy bien y ya después sacarán la noticia de cuando se implemente eso. Todos los días leo las noticias, recalco.
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
9
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
Sólo las noticias que se podrían decir polémicas, para poner mi opinión, como aquellas en las que se implementan nuevas cosas o salen actualizaciones en las que quitan tal cosa, o ponen tal cosa. Las placas en realidad no las comento al igual que los juegos.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
La redacción y la rapidez, tienen un muy buen contenido y no van directo al grano, te van implementando en la noticia poco a poco.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
No me he leído ni un artículo, así que la opinión de abajo será irrelevante.
7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
Daría un 10, debido a que no las he leído, pero les he echado un ojo, por encima y los comentarios son muy positivos.
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
Yo en realidad creería que nada, pero si es posible más rapidez, sé que ahora son rápidos, pero si lo son más rápidos, mucho mejor. (Igual no importa porque la rapidez y eficacia que tienen ahora es muy buena)
9. Deja una sugerencia o idea.

volví xd
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Lo era, en el sentido que ya no entro mucho a lo que es Habbo y por ende no leo las noticias. No obstante si tuviera que ver una página posiblemente sea Habtium, por costumbre, sin embargo si me interesa alguna otra información y no esté disponible en la web estaría dispuesto a buscarla en otro sitio, sí fuese de mi interés.

2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
¿Escala? ¿Sí/no? Como no se ofrece procederé a dar una media de 5/10 sin embargo es por lo indicado anteriormente, ya no entro mucho a lo relacionado con Habbo y por lo general leo una vez a la semana unas cuantas.

3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
En cuanto a la objetividad no puedo proceder a responder esto pues no se a lo que hace alusión, sin embargo a la rapidez considero que un 8.

4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
No.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
"Selecciono" Habtium para ver noticias por costumbre, creo que no hay algo que haga destacar que me "guste" más las noticias que otra web.

6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
No.

7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
8.5

8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
Mayor colocación de imágenes en las noticias que sean representativas a la noticia, como te había comentado la primera vez de tu resumen semanal.

9. Deja una sugerencia o idea.
-

.
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?: Sí. Me las leo.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?: Sí.
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias: 10
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?: Pocas veces, cuando necesito monedas.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?: Están muy bien escritas y elaboradas.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?: No
7. Del 0 al 10, valora estos artículos: 10
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?: -
9. Deja una sugerencia o idea.: Esto es totalmente inecesario viniendo de un departamento que no le hace falta mejorar en nada ya que está perfecto como está.
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?: Sí, siempre que hay un juego disponible o encuesta, o que me quiero enterar de las últimas novedades entro a Habtium.

2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?: Todos los días.

3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.: 8

4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?: Sí, la mayoría de las veces dejo uno que otro comentario.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?: Que la información es concreta.

6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?: Uno que otro día.

7. Del 0 al 10, valora estos artículos.: 10

8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?: Pues a veces hay ciertos errores ortográficos, deberían estar más pendiente de eso.

9. Deja una sugerencia o idea.: Pues por ahora no se me ocurre nada, pero se las haría saber cuándo tenga una sugerencia para ustedes. Sigan con su buen trabajo.
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué? No, noticias muy largas, da pereza. Me gustaria un formato mas corto tipo Habbace, y yo entrar a las que me interesan. Mucha paja en el contenido de las noticias
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario? Lo de arriba
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias. 8
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium? No
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium? Que tienen buenas novedades
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia? No
7. Del 0 al 10, valora estos artículos. No puedo opinar no los leo
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar? Lo de las noticias, muy largas, estaria bien mas concisas
9. Deja una sugerencia o idea.
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Sí, todos los días miro Habtium para enterarme de las novedades.

2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
Sí, como dije arriba diariamente.

3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
Las noticias sobre códigos o novedades 10, las que son de juegos en Habbo 8.

4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
Sí, la mayoría de las veces comento las noticias.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
La estructura y que la mayoría de las veces son las primeras.

6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
No tanto como las noticias pero a veces suelo hacerlo.

7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
10.

8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
La ortografía en algunas noticias y en los juegos de Habbo a veces duran para colocar la noticia.

9. Deja una sugerencia o idea.
-

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Sí, es la primera fansite que conocí y creo que sigue sigue siendo una de las mejores.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
Sí, lo hago habitualmente.
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
En ambas un 9.
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
Normalmente no comento porque los amables moderadores de Habtium me avisaron de que según ellos mis comentarios no aportaban nada a las noticias.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
Me gusta lo completas que son.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
En ocasiones los leo.
7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
Un 8.
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
La ortografía en algunas ocasiones.
9. Deja una sugerencia o idea.
Creo que deben mejorar la moderación, muchas veces se pasan.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Sí, me encanta entrar a la web y enterarme de todas las novedades referente a todos los hoteles. 😊
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
Sí, lo hago siempre.

3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
10🤘🏻
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
Por lo regular no comento, pero luego si la mayoría de veces estoy leyendo los comentarios.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
Me gustan las exclusivas.

6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
Todo el tiempo! Sobre todos los resúmenes de campañas

7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
Un 9

8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
La tranquilidad al hacer las noticias, pueden esperar para hacerlo bien, no que aveces por las prisas se les va uno que otro error.

9. Deja una sugerencia o idea.
Sigan así!

Mexa 🇲🇽
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
Sí, siempre estoy al tanto de cuando publican una noticia nueva.

2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
Sí, todo el tiempo que me la paso en Habtium.

3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
10.

4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
Sí, siempre intento dar mi opinión o dar 'me gusta' a la noticia.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
Lo que más me gusta es la rapidez con las que son publicadas.

6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
Sí, siempre que puedo.

7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
10.

8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
La verdad, yo creo que no deberían mejorar nada. Son perfectos así.

9. Deja una sugerencia o idea.
-

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
1. ¿Te consideras un fiel lector de nuestras noticias? ¿Por qué?
- Sí, siempre leo las noticias por que habtium es una web que siempre tiene el contenido durante el momento en que me interesa y lo necesito, quiza a veces con contenido de sobra.
2. ¿Lees con frecuencia las noticias que te preparamos a diario?
- Siempre entro a habtium a leer noticias, principalmente cuando estoy aburrido. Soy un lector frecuente.
3. Del 0 al 10, valora la objetividad y rapidez de nuestras noticias.
- 7
4. ¿Comentas o interactuas con las noticias de Habtium?
- Sí, siempre comento en sus noticias exponiendo mis puntos de vista y otras verdades asi como contenidos relevantes sobre lo que nos informan en las mismas.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de las noticias de Habtium?
- Que son muy ilustrativas y nos ofrecen en muchas ocasiones los textos en sus idiomas originales, aunque en las veces que no sucede esto la noticia no da para más.
6. ¿Lees nuestros artículos con frecuencia?
- Regularmente los leo, principalmente cuando estoy con tiempo de sobra y no dudo en hacer comentarios en los mismos.
7. Del 0 al 10, valora estos artículos.
- 6
8. ¿Qué crees que deberíamos mejorar?
- Los artículos muchas veces tienen errores cronológicos y en otros se mencionan muchas falacias y algunos otros estan faltos de coherencia, sin concordancia entre lo que mencionan en el párrafo "A" y el párrafo "Z", pero viendolo por otro lado son un medio de recopilación de información inmediata para el que la necesite de manera urgente.
9. Deja una sugerencia o idea.
- A muchas noticias les sobra texto, y mucho. Estaria bien que mencionaran su tema principal sin tanta desviación. Otra cosa es que muchas abusan de formatos, sobretodo negritas.
Gracias a tod@s por vuestras colaboraciones. En breves recibirán sus correspondientes monedas como recompensa.
Encuesta cerrada.