¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recien hoy día me dio por ir al apartado consigue créditos en habbo.es y veo que estaban disponibles los formularios y e aplicaciones para descargar y ganar una cantidad de creditos aqui os dejo una captura

Antes

Despues

https://www.habbo.es/shop/earn-credits

PD: Antes no estaba disponible, almenos a mi no me salia :C
Yo lo intento pero con algunos no me llega el email

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Hace mucho que lo intento, pero no recibo los créditos aun completando todo
Me aparecio la app y la primera, solo complete la primera

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Aclaro qué tambien da creditos y diamantes al completar algun encuesta o descargando alguna app..

sí lo que elegiste da 15 creditos, en tu monedero obtendras 15 creditos y 15 diamantes ... pero algunos formluarios(Encuestas) no funcionan :s

no me gusta que aparezcan estas cosas, porque no falta el que le pilla el truquillo y no lo comparte

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Conseguí ayer mismo 3 créditos y diamantes. No están nada mal (las encuestas) para pagar el HC
A mi ni me sale :l

Vivir la vida locamente
A mi me gusta porque da diamantes. De hecho son mis unicos diamantes gracias a esto

A mi me gusta porque da diamantes. De hecho son mis unicos diamantes gracias a esto

Somos dos, he conseguido algunos diamantes así

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

De hecho mi reto cuando se me acabe el HC es pagarmelo integramante con estas ofertas

De hecho mi reto cuando se me acabe el HC es pagarmelo integramante con estas ofertas

Ah pues yo ya ni gasto en HC... los que he llegado a juntar me los gasté en rares

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ah pues yo ya ni gasto en HC... los que he llegado a juntar me los gasté en rares

La verdad q ya no merece mucho la pena gastarse en el hc, habiendo ropa exclusiva por creditos...
Yo prefiero gastar diamantes en rares antes que en suscripciones al HC, la verdad...
No me había enterado nada de esto. ¡Gracias por la info!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.