¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Domingo, 08 de mayo del 2016
Día 8 (4*2) de Mayo, 7 de la mañana, año 6 tras 2010, en 5 minutos leerás la historia del 4 que tiene algo para 3 personas. Además 2 cosas se contarán en este artículo y 1 usuario será premiado. 0 es el sueño que tengo ahora y de ahí he sacado tiempo.
Comenzamos este anuncio al contrario de otras veces, con una recomendación/consejo/advertencia. Si por algún casual no os habéis leído las normas de la web es el momento ahora de hacerlo. Dada la avalancha de infracciones e incumplimientos de éstas que se han dado durante las últimas semanas el Departamento de Moderación ha decidido a partir de ahora aplicar más severamente la "escala de sanciones" que aparece reflejada en las normas.
Esto sería lo que ocurriría si alguien se dedicara a cometer faltas Muy leves continuamente (aunque no sean de lo mismo, por ejemplo X de Spam, X de Nombres inválidos y X de avatares inválidos):
Aviso -> Aviso -> 1ª Muy Leve -> 2ª Muy Leve -> 3ª Muy Leve = 1ª Leve -> 2ª Leve -> 3ª Leve = 1ª Grave -> 2ª Grave -> 3ª Grave = 1ª Muy Grave -> 2ª Muy Grave-> 3ª Muy Grave = Baneo permanente
El principal cambio será menos mano blanda y menos avisos antes de sanciones aunque queremos recalcar que no cambiamos nada, sino que se aplicará de mejor manera a partir de ahora. Si tienes dudas sobre comportamientos, crees que una sanción te ha sido colocada por error o quieres reportar que alguien está haciendo algo contra las normas, puedes contactar a través de soporte con el departamento. Además, si recuerdan, tenemos un logro para los colaboradores con el departamento.
Perro policía
Si alguien hace algo mal, lo reportaré a los moderadores.
Continuando por el anuncio tenemos un usuario al que proclamar como Usuario del mes y por lo tanto, usuario premiado... La persona en cuestión, es @N0V4T0 , antiguo usuario de Habtium que ha vuelto y ha demostrado durante este mes como es posible comentar sin soltar la primera estupidez que ronde por la cabeza por querer subir un contado o ganar un premio. Javi, como usuario del mes se lleva: Cincuenta monedas en Habtium, un logro exclusivo y cinco monedas de bronce en Habbo. Estos premios deberán ser reclamados en el plazo de 7 dìas.
Usuari@ del mes
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Y para finalizar, tras 4 meses (o más) intentando demostrar ser aptos del puesto de moderadores fijos, tras tanto tiempo como moderadores en prueba, @Boised @lMaiky y @lcarus son proclamados hoy, por el poder que me ha sido concedido por el oh grandísimo 4, ¡Moderadores fijos!
Enhorabuena a los tres pero esto no se acaba aquí, los errores aún podrían cometerse por lo que hay que seguir mejorando día a día aunque no se esté en pruebas para ser lo mejor posibles y en el futuro poder dar buen consejo a las nuevas generaciones. En cambio, la más reciente incorporación, @Kitler , continuará el proceso de pruebas.
Esto es todo por hoy, sean buenos y mantengámonos en comunidad.
Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena al chico que ha logrado llevarse el logro y a los fijos.. menuda responsabilidad tienen todos en las manos.
24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
El DDM aplicando mano dura desde los tiempos del 4 . Felicidades a los 3, pobres 4 meses de pruebas eso es un record histórico xDDDDDDDDD, ¡no se dejen amedrentar por Roberto y Álex! q. Felicidades
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¿Ahora téneis un logro para chivatos? Apalead a quien lo lleve.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a esos 3 y suerte para el que sigue en pruebas. Felicidades a @NOV4TO. Sobre los normas, OC.
Mis dieses a Novatin!!!
LCARUS mis dieses a ti, seguro lo harás muuucho mejor como fijo
Y enhorabuena a los demás también! Animos Kitler
LCARUS mis dieses a ti, seguro lo harás muuucho mejor como fijo
Y enhorabuena a los demás también! Animos Kitler
I am the bone of my sword.
Felicidades a los 3 por el ascenso, mucha suerte en tan importante función para la web.
Enhorabuena a @NOV4TO también!!
Enhorabuena a @NOV4TO también!!
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Felicitaciones a todos! A seguir dando lo mejor.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Por fin! Gracias por confiar en nosotros, sé que ahora lo haremos mucho mejor e intentaremos mejorar cada día más.
volví xd
Gracias por el distintivo!!!
Los créditos en Habbo los podéis destinar a algún evento de la web ;).
Un saludo y nos vemos por aquí!
Los créditos en Habbo los podéis destinar a algún evento de la web ;).
Un saludo y nos vemos por aquí!
Felicidades a Novato por su conmemoración
Enhorabuena a los ya nuevos fijos del departamento.
Enhorabuena a los ya nuevos fijos del departamento.
Muchas felicidades a todos, seguro desempeñarán muy bien el cargo, y felicidades al chico del logro
Intento de desarrollador web. En el mundo de las fansites desde el 2013. Master wired con poca paciencia.
Casi me hago viejo siendo pruebas jajaja, gracias a todos por sus buenos deseos <3.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Un periodo que duro mucho siendo el más largo que he visto en todos estos años y espero no pase de nuevo la verdad, felicidades a los fijos que aguantaron todo ese tiempo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades a los 3 que han subido a fijos
"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.