¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, quiero saber si este logro aun puede ser obtenido, tengo más de 100 monedas y aun no lo tengo, no se como conseguirlo.


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Holas, quiero saber si este logro aun puede ser obtenido, tengo más de 100 monedas y aun no lo tengo, no se como conseguirlo.



Me pasó lo mismo. Al superar esa cantidad de monedad y no recibir el logro, pregunté a un programador y me dijo que no funcionaba, por lo que por el momento está deshabilitado. Ahí tienes la respuesta

Holas, quiero saber si este logro aun puede ser obtenido, tengo más de 100 monedas y aun no lo tengo, no se como conseguirlo.




Me da que no, porque yo he llegado a tener más de 600 monedas acumuladas al mismo tiempo y no tengo ese logro. Es una pena, porque es bonito

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.


Holas, quiero saber si este logro aun puede ser obtenido, tengo más de 100 monedas y aun no lo tengo, no se como conseguirlo.



Me pasó lo mismo. Al superar esa cantidad de monedad y no recibir el logro, pregunté a un programador y me dijo que no funcionaba, por lo que por el momento está deshabilitado. Ahí tienes la respuesta


Gracias

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Creo y si no estoy mal, era un logro que se obtenía mediante la tienda, su valor (supongo) era de 100 monedas.

volví xd

Creo y si no estoy mal, era un logro que se obtenía mediante la tienda, su valor (supongo) era de 100 monedas.

No. El logro se entregaba automáticamente a todos los usuarios que tuvieran 100 monedas o más en el monedero de la web, solo que por ahora no funciona correctamente el sistema de recompensas automáticas con algunos logros (con el de e-mail verificado por ejemplo sucede lo mismo).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.