¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace varios días mediante mi cuenta de twitter publique la llegada del trampolin a Habbo, no obstante, aquí os doy a conocer la animación que tendra.






¿Te agrada esta noticia? Sé que a muchos si.

ACTUALIZACIÓN 9/05/16

Recientemente uno de los desarroladores de sulake, comento lo siguiente.


El cual dice que la animación no esta relacionada con el trampolín del lido.

Llegó entonces a la conclusión que el trampolin que conocemos no será, sino otro diferente, pienso yo que veremos un trampolin algo asi, el cual igual concuerda con la animación.



Aclaro, el nombre de la animación se llama TrampolineJump el cual nos dio a creer que sería el trampolín antiguo del lido.
No esta nada mal, aunque se siguen aburriendo para sacar este tipo de cosas envesde arreglar fallos dentro del hotel que aún siguen y son algo molestos...

Que mas van a poner?, triple tira buzon volteretas mortales para atras y para alante haha
No se parece en NADA a la animación del lido, solo espero que sea la sala pública ORIGINAL y no las meras imitaciones que hay actualmente en 'Salas Públicas"
Que pongan saltos chulos, auque espero que busquen la manera de que sean divertidos, y no simples clicks...
Telita con la gente...

Tanto reclamar la vuelta del Habbo Old, ahora se empiezan a quejar del lote de El Recibidor, y ahora probablemente haya algo relacionado con el salto del trampolín, inspirándose en Habbo Lido, y se quejan más diciendo cosas como: ''Es que deben centrarse en arreglar bugs''...

Es que, enserio, la gente en general está todo el día quejándose de las novedades y atacándolas en sus aspectos, que en general se pueden considerar negativos, y no en los positivos que también trae.

En fin, a mi me encanta estos cambios anteriormente mencionados y espero que sigan haciendo cosas así.
Entraré a probarlo pero no me da ninguna sensación de que vaya a ser un éxito, algo muy utilizado. Se necesitan cosas extremadamente nuevas, basadas en el mundo de hoy...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Como dije en la respectiva noticia, el día del April Fools Day salió un mensaje en el client, que decia "El lido y otra sala mas (no recuerdo cual) volverán en Mayo" O algo asi.

Supongo que todos o ni la leisteis o pensasteis que era una broma, pero a mi me dio la espina de que no era una broma, y era una indirecta, y parece ser que aquí viene.

Pero muy a vuestro pesar, creo que, como también dije en la noticia del lote dle recibidor, van a venir lotes inspirados en las antiguas salas del hotel, por lo que ese efecto seguramente se activará al pisar un furni dle tipo "Trampolín" y tal, pero nada del otro mundo, creo.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Pues es una buena noticia, poco a poco a ver si meten cosas del Habbo antiguoo

Como dije en la respectiva noticia, el día del April Fools Day salió un mensaje en el client, que decia "El lido y otra sala mas (no recuerdo cual) volverán en Mayo" O algo asi.

Supongo que todos o ni la leisteis o pensasteis que era una broma, pero a mi me dio la espina de que no era una broma, y era una indirecta, y parece ser que aquí viene.

Pero muy a vuestro pesar, creo que, como también dije en la noticia del lote dle recibidor, van a venir lotes inspirados en las antiguas salas del hotel, por lo que ese efecto seguramente se activará al pisar un furni dle tipo "Trampolín" y tal, pero nada del otro mundo, creo.

Solo decia, "el Habbo lido vuelve en abril", e incluso abrieron la sala antigua del lido y la cerraron al dia siguiente, o el mismo dia, no recuerdo. De igual forma, el lido y su regreso ha estado en la agenda de sulake hace rato, solo que se han demorado mucho.
Espero que devuelvan al menos un poco la esencia del Habbo Antiguo.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.

Como dije en la respectiva noticia, el día del April Fools Day salió un mensaje en el client, que decia "El lido y otra sala mas (no recuerdo cual) volverán en Mayo" O algo asi.

Supongo que todos o ni la leisteis o pensasteis que era una broma, pero a mi me dio la espina de que no era una broma, y era una indirecta, y parece ser que aquí viene.

Pero muy a vuestro pesar, creo que, como también dije en la noticia del lote dle recibidor, van a venir lotes inspirados en las antiguas salas del hotel, por lo que ese efecto seguramente se activará al pisar un furni dle tipo "Trampolín" y tal, pero nada del otro mundo, creo.



Esto te refieres?
Ojalá volviera el Aquachof D:


Ojalá volviera el Aquachof D:

+1
Así tal cual como era, sin más ni menos que alguna reforma en el DISEÑO de las teclas, pero nada más... ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Otro invento de Sulake por mantener ahí a los pocos usuarios antiguos que quedan con esperanzas. Yo es que lo dudaba mucho, ver para creer. Si lo traen de vuelta, que sea como antes y espero no cueste diamantes un salto.

Telita con la gente...

Tanto reclamar la vuelta del Habbo Old, ahora se empiezan a quejar del lote de El Recibidor, y ahora probablemente haya algo relacionado con el salto del trampolín, inspirándose en Habbo Lido, y se quejan más diciendo cosas como: ''Es que deben centrarse en arreglar bugs''...

Es que, enserio, la gente en general está todo el día quejándose de las novedades y atacándolas en sus aspectos, que en general se pueden considerar negativos, y no en los positivos que también trae.

En fin, a mi me encanta estos cambios anteriormente mencionados y espero que sigan haciendo cosas así.


Y que telita con los que se quejan porque otros se quejan.


Telita con la gente...

Tanto reclamar la vuelta del Habbo Old, ahora se empiezan a quejar del lote de El Recibidor, y ahora probablemente haya algo relacionado con el salto del trampolín, inspirándose en Habbo Lido, y se quejan más diciendo cosas como: ''Es que deben centrarse en arreglar bugs''...

Es que, enserio, la gente en general está todo el día quejándose de las novedades y atacándolas en sus aspectos, que en general se pueden considerar negativos, y no en los positivos que también trae.

En fin, a mi me encanta estos cambios anteriormente mencionados y espero que sigan haciendo cosas así.


Y que telita con los que se quejan porque otros se quejan.


Y que telita con los que se quejan de los que se quejan porque otros se quejan
¡Has encontrado un camello!


Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

¡Has encontrado un camello!




¿Y qué se supone que pasa cuando encuentro un camello?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.


¡Has encontrado un camello!




¿Y qué se supone que pasa cuando encuentro un camello?


Es solo para los que están participando en el evento salvaje por cierto, espero que si va a volver el lido no le pongan diamantes a los tickets XD

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴



Telita con la gente...

Tanto reclamar la vuelta del Habbo Old, ahora se empiezan a quejar del lote de El Recibidor, y ahora probablemente haya algo relacionado con el salto del trampolín, inspirándose en Habbo Lido, y se quejan más diciendo cosas como: ''Es que deben centrarse en arreglar bugs''...

Es que, enserio, la gente en general está todo el día quejándose de las novedades y atacándolas en sus aspectos, que en general se pueden considerar negativos, y no en los positivos que también trae.

En fin, a mi me encanta estos cambios anteriormente mencionados y espero que sigan haciendo cosas así.


Y que telita con los que se quejan porque otros se quejan.


Y que telita con los que se quejan de los que se quejan porque otros se quejan




Fuera de bromas, si planean colocarlo de vuelta que sea igual, no otro remake barato xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).