¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas! comienzo diciendo que este sorteo no pretendo conseguir $ ni engañar a nadie ni llevarme beneficio alguno , sino al contrario pierdo $ , si eres de los que dice que es un timo , no te molestes en seguir leyendo , comenzamos !

El evento ya a empezado en el Centro Comercial , puedes visitarlo y ver el foro donde te viene toda la información del sorteo , pero vamos al tema ;

Las instrucciones del sorteo son las siguientes , el dia 16 de mayo lanzare a mercadillo un trofeo skate en cual pondre la verificación del premio , por un valor de 2$ (3$ ) pero hay no acaba todo , a partir de dicho día quien halla comprado el trofeo , tendra que buscarme en mis salas es decir , no agregare a nadie para que no me pueda seguir , y estare en off , una vez verificado el trofeo , pondre al ganador tanto en habtium como en el foro , espero que os guste!

Si funciona bien este sorteo ,me gustaria que pusierais en el foro que, Furni/rare te gustaria que sorteara ?¿? el que tenga mas votos sera el próximo y abra 1º 2º y 3º lugar asi que ya saveis a votar !

El trofeo sera el dia 16 de mayo a las 00:00 suerte a todos aqui abajo os dejo la foto del centro y el link para llegar a el !

Linck : http://imgur.com/whHHs5q

PD: nadie esta obligado , solo es si quieres , y como decimos en el centro , si lo que buscas no lo tenemos , no lo necesitas **

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Mala idea xd, podria aver mas de un trofeo

Mala idea xd, podria aver mas de un trofeo

Exacto, muy mala idea. Sería gastar a lo bobo. Si es sorteo no deberías poner a los usuarios a gastar. Suerte igual.

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
en todo caso lo pongo en 1$ (2$) que no creo que sea mucho la verdad yo por 2$ no me muero pero bueno , suerte para quien le toque

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante