hola buenas! comienzo diciendo que este sorteo no pretendo conseguir $ ni engañar a nadie ni llevarme beneficio alguno , sino al contrario pierdo $ , si eres de los que dice que es un timo , no te molestes en seguir leyendo , comenzamos !
El evento ya a empezado en el Centro Comercial , puedes visitarlo y ver el foro donde te viene toda la información del sorteo , pero vamos al tema ;
Las instrucciones del sorteo son las siguientes , el dia 16 de mayo lanzare a mercadillo un trofeo skate en cual pondre la verificación del premio , por un valor de 2$ (3$ ) pero hay no acaba todo , a partir de dicho día quien halla comprado el trofeo , tendra que buscarme en mis salas es decir , no agregare a nadie para que no me pueda seguir , y estare en off , una vez verificado el trofeo , pondre al ganador tanto en habtium como en el foro , espero que os guste!
Si funciona bien este sorteo ,me gustaria que pusierais en el foro que, Furni/rare te gustaria que sorteara ?¿? el que tenga mas votos sera el próximo y abra 1º 2º y 3º lugar asi que ya saveis a votar !
El trofeo sera el dia 16 de mayo a las 00:00 suerte a todos aqui abajo os dejo la foto del centro y el link para llegar a el !
Linck :
http://imgur.com/whHHs5qPD: nadie esta obligado , solo es si quieres , y como decimos en el centro , si lo que buscas no lo tenemos , no lo necesitas **