¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cansado de que te salte publicidad en habbo? llego la hora de poder bloquear esa publicidad molesta en habbo, aquí abajo te facilito para que te instales la extension adblock plus


Extension
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es

Sí sueles entrar tambien en modo incognito tambien podras usar adblock plus

vamos a chrome://extensions/ buscaremos nuestra extensión, y tildaremos la opcion Permitir en modo incógnito cómo muestra en la siguiente imagen




Publicidad molesta :C



Espero que os sirva a más de uno

PD: Está extensión sólo sirve para google chrome

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Ya lo sabia, pero igual buen aporte


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Doy fe de esta extensión. La uso hace una semana y me cambió la vida xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Sinceramente no tengo el problema de la publicidad aun por ser HC.

Lo que si podría añadir es que no se como funciona completamente AdBlock (osea, si rechaza las peticiones de sitios de ads, o elimina los divs de la publi, aunque creo que es lo primero.)

Muchas felicidades por el aporte, pero... Creo que el "escenario" te seguirá apareciendo siempre, y el botón de "saltar publicidad" también (incluso teniendo que esperar segundos quizás?) Asi que... Si el efecto que va a hacer únicamente es "no mostrar" las imágenes de la publi... no creo que sea muy útil, ya que estamos, permitamosle a Habbo sacar algún centimillo (aunque soy enemigo de la publi) mediante esa impresión, ya que si o si, el escenario aparecerá.

(Esque no se si al bloquearlo, a Habbo le cuenta como impresión o no y si le genera ingresos)

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
No es ninguna novedad esto, estoy seguro que más de la mitad del foro ya conocía la existencia de esto desde hace años xddd

Por cierto, uBlock Origin es más eficiente. Y AdBlock Plus también existe para otros navegadores, no sólo para Chromium:

Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Opera: https://addons.opera.com/es/extensions/details/opera-adblock/?display=es
Safari: https://extensions.apple.com/details/?id=org.adblockplus.adblockplussafari-GRYYZR985A

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Sinceramente no tengo el problema de la publicidad aun por ser HC.

Lo que si podría añadir es que no se como funciona completamente AdBlock (osea, si rechaza las peticiones de sitios de ads, o elimina los divs de la publi, aunque creo que es lo primero.)

Muchas felicidades por el aporte, pero... Creo que el "escenario" te seguirá apareciendo siempre, y el botón de "saltar publicidad" también (incluso teniendo que esperar segundos quizás?) Asi que... Si el efecto que va a hacer únicamente es "no mostrar" las imágenes de la publi... no creo que sea muy útil, ya que estamos, permitamosle a Habbo sacar algún centimillo (aunque soy enemigo de la publi) mediante esa impresión, ya que si o si, el escenario aparecerá.

(Esque no se si al bloquearlo, a Habbo le cuenta como impresión o no y si le genera ingresos)

No, supuestamente no cuenta como impresión y Habbo NO sale b3eneficiado de ello.
Yo lo tengo en Firefox y no me funciona...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo lo tengo en Firefox y no me funciona...

Hay configuraciones para que funcionen de mejor manera. Lo has probado?


Sinceramente no tengo el problema de la publicidad aun por ser HC.

Lo que si podría añadir es que no se como funciona completamente AdBlock (osea, si rechaza las peticiones de sitios de ads, o elimina los divs de la publi, aunque creo que es lo primero.)

Muchas felicidades por el aporte, pero... Creo que el "escenario" te seguirá apareciendo siempre, y el botón de "saltar publicidad" también (incluso teniendo que esperar segundos quizás?) Asi que... Si el efecto que va a hacer únicamente es "no mostrar" las imágenes de la publi... no creo que sea muy útil, ya que estamos, permitamosle a Habbo sacar algún centimillo (aunque soy enemigo de la publi) mediante esa impresión, ya que si o si, el escenario aparecerá.

(Esque no se si al bloquearlo, a Habbo le cuenta como impresión o no y si le genera ingresos)

No, supuestamente no cuenta como impresión y Habbo NO sale b3eneficiado de ello.


Pues por eso mismo, no se. Aunque soy el primero que se opone al abuso económico que hace Habbo actualmente sobre los usuarios, tener que ver el esquema de la publicidad pero sin ver el banner, me parece lo mismo que dejarlo puesto y permitir que algo saquen... Ya no por habbo, sino por todos los que nos dedicamos a mantener alguna web y tal.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Yo uso una extensión de Habbo que me bloquea la publicidad, se llama HC (?)

Habbo abusa de la publicidad al obligar al usuario a ver y oir publicidad, una de las politicas de Adsense es nunca acosar al usuario con publicidad intrusiva, por lo que el mismo Adsense podria bloquiarle la cuenta al titular de habbo al incumplir sus politicas, para mi la publicidad no intrusiva me es bienvenida, ya que con ella se financia el mantenimiento de la web (en una pequeña parte porque lo que pagan es una miseria), pero lo de habbo es pasarse de la raya, de todas formas este es el resultado,

Publicidad intrusiva = a usuarios bloqueandotela.
A inicio no la tenía instalada debido a que en realidad no me importaba, pero ya después para los juegos me era molesto cuando teníamos que cambiar de sala y me llegó a enfadar, además de que la publicidad no es corta, la mínima (según he visto) es de 20 segundos. Lo instalé y ahora no tengo ningún problema, además me sirve también para Youtube (que a diferencia de Habbo, a los 5 segundos puedes omitir el anuncio)

En fin, excelente extensión.

volví xd

Yo uso una extensión de Habbo que me bloquea la publicidad, se llama HC (?)

Yo creo que es lo más eficiente Pero el precio...

Yo uso una extensión de Habbo que me bloquea la publicidad, se llama HC (?)

jajajaja o Builder, también


Yo uso una extensión de Habbo que me bloquea la publicidad, se llama HC (?)

jajajaja o Builder, también



Builder sin hache ce = publicidad por la cara, solo con HC te libras.



Yo uso una extensión de Habbo que me bloquea la publicidad, se llama HC (?)

jajajaja o Builder, también



Builder sin hache ce = publicidad por la cara, solo con HC te libras.

¿No dijeron que al estar suscrito al Builder se avitaba de igual manera la publicidad?


Yo lo tengo en Firefox y no me funciona...

Hay configuraciones para que funcionen de mejor manera. Lo has probado?

Parece que no jajaja ¿Alguna información?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).