¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Jueves, 12 de mayo del 2016


¡Vengo a molestarlos por estos lados! Lo cierto es que toca nuevamente colgar los últimos movimientos que se han visto presentados dentro del departamento de comunicación. Lamentablemente esta vez venimos con una despedida, sin embargo, también venimos a darle la bienvenida a un viejo compañero de la web. ¿Quiénes son? ¡Sigue leyendo para enterarte!

Le decimos adiós a nuestro estimado @Banem quien no podrá acompañarnos más dentro de los pasillos naranjas. Te deseamos éxito en lo que decidas emprender a partir de ahora y estoy segura que te volveremos a ver pisando alguno de nuestros departamentos porque puedo asegurarte que cuentas con el talento necesario para hacerlo ¡Suerte!

¡Ahora venimos con las buenas noticias! Resulta que tendremos un nuevo miembro en pruebas dentro del departamento. Este chic@ dicen que es muy buen explorando cosas y que siempre, pero siempre, trae en su mochila un mapa. ¿De quién hablamos? ¡Sí! @Mr-nestle o como muchos lo conocemos, DORA. Llega a nuestas oficinas para demostrar sus capacidades y ayudar lo mas posible dentro de nuestras tareas. ¡Mucha suerte en tus pruebas Josué!


No queda nada más por añadir de momento, solamente motivarles a que nos sigan en todas las redes sociales y participar en las actividades que tendremos próximamente en Habtium. ¡SE VIENE LA #SEMANATIUM!

Un saludo,
xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lástima por @Banem , espero verte de nuevo por aquí tío.
Por otro lado, muchísimas felicitaciones a @Mr-Nestle , ¡ahora a dar todo en este tiempo de pruebas!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Como cuando ves a @Mr-Nestle entrar en el equipo de Habtium por 32148914379419041841 vez:






¡Broma Dorencia! Qué bueno tenerte de nuevo por acá después de tantos siglos fuera, te deseo lo mejor en el cargo, estoy seguro de que lo harás muy bien.

Y bueno, le deseo mucha suerte a Kevin de ahora en más.

Una pena por @Bamen al que le deseamos toda la suerte del mundo...

Por otro lado, bienvenida @Mr-nestle y mucha suerte en este período de pruebas que seguro superarás.
¿EN SERIO DORA? Tu amor por Habtium es en serio, increíble.

No, broma. Bienvenido de nuevo por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No bueno con anuncios así como no quererla :$.


Una lástima por @Banem , espero verte de nuevo por aquí tío.
Por otro lado, muchísimas felicitaciones a @Mr-Nestle , ¡ahora a dar todo en este tiempo de pruebas!


Gracias Nacho :).


Como cuando ves a @Mr-Nestle entrar en el equipo de Habtium por 32148914379419041841 vez:






¡Broma Dorencia! Qué bueno tenerte de nuevo por acá después de tantos siglos fuera, te deseo lo mejor en el cargo, estoy seguro de que lo harás muy bien.

Y bueno, le deseo mucha suerte a Kevin de ahora en más.


xdddddddddddddddddddd que troll, se que me amas :). Gracias por tus buenos deseos y pues es la idea hacerlo de lo mejor :d.


Una pena por @Bamen al que le deseamos toda la suerte del mundo...

Por otro lado, bienvenida @Mr-nestle y mucha suerte en este período de pruebas que seguro superarás.


Gracias Sr. Spam


¿EN SERIO DORA? Tu amor por Habtium es en serio, increíble.

No, broma. Bienvenido de nuevo por acá.


Cállate y a tu cueva >_>.


Muchas gracias por sus buenos deseos, cualquier cosa que necesiten estaré disponible. Sailor Mercury ha vuelto a sus andadas :).

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que mal por Banem Ojalá verlo por aca nuevamente y felicidades a Nestle por su nuevo cargo, ojala logre llegar a fijo pronto y no se quedé estancado :D.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Que pena Banem y mucha suerte a Nestle!
Enhorabuena a la Dora y mucha suerte en todo al otro.
Como siempre, buena vida a Banem y rerererererererebienvenido Dora!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Gracias Fran y Cris e_e

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Gracias por tu tiempo Banem y que te vaya bien, felicidades Josue espero dures buen rato y ayudes mucho al DDC

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades Josu

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Gracias por tu tiempo Banem y que te vaya bien, felicidades Josue espero dures buen rato y ayudes mucho al DDC


Gracias mi otro yo


Felicidades Josu


Gracias Migueee

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Suerte en el cargo dora, seguro lo harás bien

Intento de esarrollador web. En el mundo de las fansites desde el 2013. Master wired con poca paciencia.
Llego la Indiana Jones pero versión chinba jajajaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una pena por Banem, espero que le vaya bien.

Y ahoraaaa....

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Una lástima por Banen, mucha suerte en lo que realice de ahora en adelante, y mucha suerte a Dora.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una pena por Banem, mucha suerte en tus futuros proyectos.

Y felicidades a Dora por re-entrar al equipo, se viene logro por record de entradas, okno.
Mucha suerte en las pruebas y espero que disfrutemos de tu compañía un largo tiempo

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
SE VIENE EL 4 DEL DDC? No broma, eso es imposibiru :v Enhorabuena Dora

Y suerte a Banem


se viene logro por record de entradas, okno.

Ese logro lo tengo yo creo :v

I am the bone of my sword.