¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, hago este tema para colocar aquí fondos de pantalla de animes chulos que voy encontrando por la internete ya que estoy haciendo como una carpeta donde voy colocando las imágenes. Obviamente, y si queréis, también podéis meter aquí vuestras sugerencias (aunque creo que ya hay por ahí algún tema de fondos de pantalla ).






















































"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Gran aporte! Los de TTGL y Mirai Nikki me encantaron.

Aporto con otro de TTGL que me parece super espectacular.


Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Hay algunos chulos, los tendré en la recamara por si acaso
Están muy bien todos! Me llamó mucho la atención este:
Dejo dos más de Macross.




Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Os dejo unos aportes más, todos sirvieron como fondos de pantalla míos en un pasado, espero que os gusten
http://prntscr.com/b4ibhu
http://prntscr.com/b4ic2b
http://prntscr.com/b4ic1c

Y el que tengo actualmente y que me encanta:
http://prntscr.com/b4ibu1

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Este es la polla y ya



pd: el de cowboy bebop es

I am the bone of my sword.
Algunos que tengo guardados:
















19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El de Jibril es BAE.

I am the bone of my sword.
He añadido unos cuantos más de mi lista, en el post inicial están.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Mi fondo de pantalla actual (debido en gran parte a la cantidad de AMV que me he visto últimamente sobre Danmachi, gran anime por cierto y altamente recomendable).


24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Mi fondo de pantalla actual (debido en gran parte a la cantidad de AMV que me he visto últimamente sobre Danmachi, gran anime por cierto y altamente recomendable).




Pa la colección de mi escritorio que va, wapisimo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Mi fondo de pantalla actual (debido en gran parte a la cantidad de AMV que me he visto últimamente sobre Danmachi, gran anime por cierto y altamente recomendable).




Amé ese wallpaper Yo también lo guardaré para que sea mi futuro fondo xdd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Debería cambiar de fondo o mantener a Bell? He ahí la cuestión...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Fucking pussy dejate a bell-kun el puto pro aka kirito niña

I am the bone of my sword.
Buscando un gif de Kiznaiver encontré estos hermosos fondos:







Y estos de DxD:







PD: El último es un spoilerazo del nuevo modo de Koneko que salió hace un par de tomos en la novela xdddd Véanlo bajo su propio riesgo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy bonitos todos pero me quedaría con el tercero y cuarto sobretodo el tercero que me gusta mucho como se ve, el de Issei también esta crack pero el estilo del tercero donde es Katsuhira de Kiznaiver me gusta más

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están preciosos, pero sobre todo este


Me encantó.
Para revivir un poco este sub-foro les presento mi nuevo fondo gracias a Kekkai Sensen:


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.