¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a abrir una web que se llamara personalidad-web  Va a ser un blog de tutoriales de programacion web!  ;D Va a tener este aspecto:

Cualquier programador que quiere postear sus tutoriales que me avise 
Ya funciona:  :roto2: http://www.personalidad-web.net
Saludos!  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese diseño lo has echo tu?
no sabía que trabajabas en windows si has hecho ese diseño  :roto2: :roto2: :roto2: ^_^
ese diseño es una tema de wordpress  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ese diseño es una tema de wordpress  :juju:

Entonces en teoría es fácil instalarlo.
Yo me ofrezco, pero como reportero :juju:

Puedo poner novedades informáticas y algún que otro tutorial.

Yo me ofrezco, pero como reportero :juju:

Puedo poner novedades informáticas y algún que otro tutorial.

Admitido  :%: Enviame por MP el user y la clave que quieres que te asigne! 
PD: La web no esta en la red todavia, la subire el jueves!  ;D

el dominio ya esta registrado, solo me falta subir el wordpress  :juju: Eso lo hago mas tarde porque ahora me tengo que ir al cole! Chau  >:D
http://www.personalidad-web.net

Yo te puedo ayudar, con lo k tu keras... en mis tiempos me dedike a hacer paginas web pero xanas... me gustaria aprender y tal, puedo encargarme de la parte "que se ve" de la web (el d.grafico de la web)

1 Duda que me come la cabeza a toda ostia >>> Como has echo que la pagina sea un dominio .net limpio???

comprandolo  ;D TU buscas en google "dominios" y te salen miles de webs que ofrecen este servicio!  :roto2: Tienes que pagar unos 10 euros al año como mucho

1and1.es xdddd

yo también tengo un .net, pero aún esta in mantineanse
la web ya esta operativa!
Si alguien mas quiere apuntarse, es re-bienvenido!  :juju:

Quedo excelente la web espero que hayan buenos tutos que ya la agregue a mis favoritos.

Quedo excelente la web espero que hayan buenos tutos que ya la agregue a mis favoritos.

Gracias!  :%:

Se buscan blogueros informaticos que publiquen tutoriales o articulos relacionados con la informatica, de preferencia en programacion (VB, PHP, JAVASCRIPT, ASP, C++, etc...) ! Es para una web que he abierto: http://www.personalidad-web.net

Si deseas participar no dudes en enviarme un MP los siguientes datos:
Nombre de usuario: -
Fecha de nacimiento: -
Conocimientos: -
Tiempo de experiencia: -
Despues de esto hos registrais aqui y en caso de ser aceptados hos subo de rango!
http://www.personalidad-web.net/wp-login.php?action=register

Ya he publicado yo 2 tutoriales creados por mi,  para dar animos a los demas!
Saludos!

1and1.es xdddd

yo también tengo un .net, pero aún esta in mantineanse

ejekejekejekejek el mio es .es
:o
me ire pasando x ahi aver si aperndo cossas nuevas
podrias poner rrs

el rss ya esta puesto  :juju:
Alguien mas ha entrado? 

el rss ya esta puesto  :juju:
Alguien mas ha entrado? 

Yo he entrado pero la ultima vez que lo hize solo habia un tuto.
ya sale en vuestra web el banner de mi web  :juju: esk hize una campaña en impresioneswebs  :roto2: