¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 15 de mayo de 2016


De la misma manera como nos alegramos por cada nuevo usuario que ingresa al equipo, nos entristece despedirnos de aquellas personas que, ya sea por un período corto o largo, han permanecido en él para brindarnos un poquito de su tiempo, esfuerzo, dedicación y, por supuesto, talento en el área en la que se han abocado dentro de la web. Ese es el caso del día de hoy, en donde nos toca despedir sin más un valioso miembro del Departamento de Diseño y que nos ha colaborado con sus increíbles obras para distintas actividades de la web, entre ellas, la famosa Semanatium. Hablamos de @Flaming y debemos decir que estamos más que agradecidos con él con esto, recordándole que siempre tendrá un espacio aquí para cuando lo necesite. ¡Mucha suerte en todo, crack!

Otro departamento que lamentablemente sufre bajas es el Departamento de Furni, siendo esta vez @Cebadas y @ezzhetobal quienes se despiden de nosotros motivado a una inesperada inactividad prolongada. Sus aportes dentro de este departamento han sido más que buenos así que esperamos tenerlos pronto de nuevo por estos lugares, ¡la mejor de las suertes a ambos! Pero espera ahí, que no todo son malas noticias pues la cúpula de encargados recibe un nuevo miembro y hablamos de nada más y nada menos que @Tiovivo , quien acompañará a @uruguayita1994 en su labor para gestionar de la mejor manera el departamento ahora que han quedado pocos miembros en sus filas. ¡Mucho éxito para él que sabemos que lo hará de manera excelente!

Con todo esto solo nos queda hacer nuevamente el llamado a todos los usuarios de la web a que nos sigan visitando y que estén muy atentos pues en nada ya estaremos celebrando la llegada de nuestra 7º Semanatium, la cual estará basada, como muchos ya estarán al tanto, en la famosísima y divertida película de animación Monster, Inc., y apostamos todo a que no te querrás perder por nada del mundo las actividades que tenemos preparada para toda la esta semana, así que apúntate y prepara tu mejor grito para intentar sorprendernos... o tal vez seamos nosotros lo que te sorprendamos a ti.

Departamento de Administración.
Habtium

Una pena lo de Flaming con el gran labor que ha hecho, le deseo muy buena vida al igual que a Cebadas y ezze.

Muchas felicidades a Tiovivo que mas que merecido te lo tienes, en el poco tiempo que estas ya haz hecho mucho!
Espero muy atento la Semanatium que estoy seguro que se las trae

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Una pena por @Flaming, y felicidades a @Tiovivo por su puesto de dictador, a los dos.. no se ni quiénes son pero que le vayan bien xD.
Muchas gracias a ambos .

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Felicidades @Tiovivo Confiamos en que lo harás genial!
Es una pena lo de mi colega, mis mejores deseos para el en sus futuros proyectos, un abrazo para ti Hermano

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una lástima lo de mis excompañeros del DDF, sobre todo del amigo Cebadas que llevo tiempo conociéndolo. Muchos éxitos a ambos!! Lo han hecho muy bien
Y sobre la elección del nuevo encargado, espero que sea lo mejor para el departamento, espero que hagan un gran trabajo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).