¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 15 de mayo de 2016


Nuevamente nos vemos las caras, sí, las caras desde las pantallas, hace mucho más de un mes anunciábamos la bienvenida a un gran miembro de integrantes al Departamento de Eventos, cada uno de ellos desenvolviéndose a diario para traerles diversión a sus vidas, sonará con un termino un poco exagerado pero es así, ¿no? Aunque nos estamos desviando del tema. Como muchos se habrán dado cuenta desde hace semanas se ha reducido en un miembro el equipo de eventos y nos entristece anunciar esta despedida de esta gran eventista.

¡ @Tokumori_HB se despide con un gran abrazo! ¡Pues sí! Nuestra gran eventista a decidido abandonar el barco del entretenimiento, ¿por qué? Las razones son claras, nuestra gran compañera se vio afectada por la tragedia que devastó a Ecuador hace una semanas y por falta de tiempo ha decidido retirarse, desde Habtium el equipo entero te apoya y deseamos que poco a poco salgas adelante nuevamente con tus seres queridos, y quien sabe, quizás hasta vuelvas en algún momento.



Por último no hemos agradecido tus grandes aportes al Departamento, así que, ¡gracias! Eres una persona dedicada dispuesta a colaborar en todo lo que se necesite y estamos agradecidos por todo lo que has hecho dentro del equipo, esperemos sigas ejerciendo como persona y todo el equipo de eventos te agradece sobretodo lo demás por tu amistad.

Me despido.

Bethermy
Encargado de Eventos
Habtium

Recordar es vivir.
Pole.

Suerte en todo Belennnnnnnnnnnnn que todo por tu país vaya mejorando y que esten pronto en mejores condiciones toda tu familia amigos y seres queridos. Eres una gran persona n_n

Se te quiere bebe

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Te agradecemos por todo Toku

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una gran eventista, una gran compañera, una gran amiga y una gran persona. No hay adjetivos para calificarte, Belén. Sólo podemos agradecerte el tiempo que estuviste con nosotros.

PD: Vuelve pronto ❤
Gracias por todo Toku y quien sabe, tal vez vuelvas y te recibiremos con los brazos abiertos. Cuidate y recuperense del todo de este mal momento con tu familia. Suerte Belén!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Suerte bella toku, se te quiere, animos

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Gracias por todo Toku, que te vaya bien en lo que hagas y esperamos poder verte en un futuro de nuevo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias por todo Belén, una chica muy simpática y divertida, con una gran imaginación a la hora de construir, esperemos que todo vuelva a la normalidad y regreses.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy simpática y amable, yo si creo que vuelva en algún momento, besos y apoyos desde España

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Una triste baja para el DDE, porque de verdad que es una excelente persona, organizadora y dedicada en todo lo que hacía, gracias por compartir con nosotros en este tiempo Toku, espero verte en nuestro pasillos nuevamente en un corto tiempo, te echamos de menos y te queremos mucho

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una lástima, pero entiendo perfectamente el por qué de esa decisión. Aunque no esté por acá pues igual seguiremos en contacto por cualquier otro sitio, y bueno, un placer haber compartido contigo este tiempo, gran chica, un abrazo.
Mucha suerte en todo Toku

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Te deseamos lo mejor @Tokumori_HB
Que le vaya muy bien y espero que mejore su situación

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Gracias Belén por siempre estar ahí para ayudar en lo que pudieses fuera o dentro del departamento, sos una excelente eventista y una gran gran gran persona, por eso mismo te deseo lo mejor en todo y espero que en algún futuro no muy lejano nos volvamos a cruzar en estos pasillos

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Muchísimos éxitos Belén! Has hecho un gran trabajo, ojalá te veamos por acá frecuentemente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre serás una de las mejores compañeras que pude tener, gracias por compartir todo con nosotros y darlo todo en los juegos y las construcciones, se te quiere mucho, espero regreses pronto

Mexa 🇲🇽
Gracias chic@s l@s quiero mucho y los extraño

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Nos conocimos hace no mucho, y no hemos tenido demasiado tiempo para hablar y hacer el tonto por Habbo.
Pero el poco tiempo ha sido como un tesoro, nos hemos hecho muy amigos y he podido encontrar una gran persona .
Es una pena que nos dejes, pero espero que nos volvamos a ver y que sigas adelante, que no te preocupe esto porque es un obstáculo más en nuestra vida que debemos pasar y que al superarlo seremos aún mejores personas.
Ya sabes que lo que necesites me lo puedes pedir, y te deseo mucha suerte en tu camino por la vida.
Hasta pronto @Tokumori_HB

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Una pena pero mucho exito en tus proyectos