¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo una captura del nuevo lote + placa del antiguo recibidor por tan sólo 99 créditos
Placa
Nombre
Por la compra del Antiguo Recibidor
Descripcion
Lote Antiguo Recibidor
Imagen
Placa
Nombre
Por la compra del Antiguo Recibidor
Descripcion
Lote Antiguo Recibidor
Imagen
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
La placa es el timbre que había en el mostrador de El Recibidor antiguo
Hermoso Lote. Por supuesto, ya está diseñada la sala que imita al Antiguo Recibidor.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
También han habilitado para el Club del Arquitecto los furnis de aquel antiguo recibidor. Por lo que desde ahora podemos hacer nuestro propio "Antiguo Recibidor"
Es tan hermoso que me da lástima no poder comprarlo, no me alcanzan los créditos...
volví xd
Ya lo compre, pero me arrepiento ahora XDDDD
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
El lote me encantó, cómo así mismo la placa.
Esta vez Habbo dio en el blanco creando algo así.
Esta vez Habbo dio en el blanco creando algo así.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Pues no esta nada mal en una sala pequeña, oye, un pedazo de Recibidor, literalmente.
Hola...
Vaya bazofia de lote, 99$ por un pequeño trozo de sala, aunque está bien que hayan puesto los furnis en el arquitecto, ya alguien seguro lo hará tal y como era.
El lote está muy bien y aunque muchos lo vean caro no lo es porque como subieron el lote solo en créditos los furnis se valuarán a un buen precio.
Recordar es vivir.
Por muy pequeño que sea el lote, con esos sofás, sillones y ventanas queda realmente bonito.
Falta un pequeño detalle que se podría haber añadido al lote, el timbre de recepción.
Hice una pequeña sala con el arquitecto para el recuerdo
Falta un pequeño detalle que se podría haber añadido al lote, el timbre de recepción.
Hice una pequeña sala con el arquitecto para el recuerdo
aver esque 99 esta bien yo pensaba que ivan a ser 350$ o cosa asi aver cada uno le pone precio a como le guste sus furnis por ejemplo ami una butaca area amarilla es mas valiosa que un vip o un dragon y eso que valen 7$ y que me a costado 30$ x eso sigo que a quien le gusta paga 99 y a quien no , lo compra en merca o libre pero cada uno es libre y el tiempo es oro
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Muy bueno, ¿saldrá alguno similar?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy bueno, ¿saldrá alguno similar?
por ahora no hay ninguna evidencia de ello
Entonces es una lástima, porque si salía alguno de una sala pública más llamativa, me gastaría los créditos en ella.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).