¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo varios días comparando móviles para renovar el mio (un Sony Xperia SP) y me he encontrado uno en una oferta repentina, me gustaría enseñaroslo porque en mi opinión es un movilazo y el precio requetemerece la pena:

LeTV S1 Max X900




PANTALLA
6,3 pulgadas

PROCESADOR
Octacore - Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994: 4x2.0 GHz + 4x 1.55 GHz

RAM
4 Gb

ROM
64 Gb no ampliables (No admite tarjetas microsd)

CÁMARAS
Frontal: Sony IMX230 Exmor RS 21,5 Mpx Dual LED 2x Zoom Digital.
Interior: 4,1 MPx

BATERÏA
3400 miliamperios no extraible.

Me gustaría que opinarais, porque aunque es un muy buen movil (El precio no llega a 200€) me echa muy atrás el hecho de que no admita microsd ni la batería sea extraible. Aunque con esa capacidad la SD casi que se obvia, pero he tenido malas experiencias con telefonos de baterías no extraibles.

Ficha completa: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-max

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Mi opinión es que no vayas a terminales chinos. Sus bajos precios, debidos al impago de patentes, servicios técnicos y atención al cliente internacionales además de impuestos en otros paises donde a traves de intermediarios se pueden comprar estos terminales, es algo que llama.

Pero aunque su ficha técnica parezcan bastante alta, fallan en otros aspectos como la calidad de materiales y construcción, la mala optimización del software, un pésimo software de cámara que no permite aprovechar el potencial del sensor y otros problemas que en caso de que se presenten deberás contactar con una dudosa garantía que te hará estar sin móvil durante varios meses debido a tener que enviarlo a la otra punta del mundo.

He leido opiniones cercanas de móviles de este estilo de marcas como Dogee o Elephone de dejarse llevar por la ficha técnica y acabar con algo diferente a lo que esperaban.

No puedes pretender tener un Galaxy S7/HTC 10/LG G5/Huawei P9/etc... a precio regalado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Mi opinión es que no vayas a terminales chinos. Sus bajos precios, debidos al impago de patentes, servicios técnicos y atención al cliente internacionales además de impuestos en otros paises donde a traves de intermediarios se pueden comprar estos terminales, es algo que llama.

Pero aunque su ficha técnica parezcan bastante alta, fallan en otros aspectos como la calidad de materiales y construcción, la mala optimización del software, un pésimo software de cámara que no permite aprovechar el potencial del sensor y otros problemas que en caso de que se presenten deberás contactar con una dudosa garantía que te hará estar sin móvil durante varios meses debido a tener que enviarlo a la otra punta del mundo.

He leido opiniones cercanas de móviles de este estilo de marcas como Dogee o Elephone de dejarse llevar por la ficha técnica y acabar con algo diferente a lo que esperaban.

No puedes pretender tener un Galaxy S7/HTC 10/LG G5/Huawei P9/etc... a precio regalado.

Completamente de acuerdo, si la relación calidad-precio es demasiado buena es que hay algo... Mejor no arriesgar con este tipo de móviles.
Me tira para atrás.

https://www.amazon.es/Redmi-Note3-Fingerprint-2-0GHz-Smartphone/dp/B01F3A8IKA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1463329484&sr=8-5&keywords=xiaomi+redmi+note+3+pro

Píllate este, lo tiene un compañero y está encantado, a un precio de escándalo, probablemente no hayas escuchado esta marca, pero vende millones en China y en todo el mundo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
He leido muchos comentarios en foros, blogs, etc, y ninguno es negativo sobre su funcionalidad, solo se quejan de la ROM. A mi también me llama la atención el precio, pero esque tiene un descuento de un 41%,

El movil rrealmente cuesta 468.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
6.3'' me parece una tablet más que un móvil.
Para ser sincero, todavía estoy muy contento con el teléfono