¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para no estar comentando todo en el Off Topic, ahora juegan Thunder vs Warriors

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que raro ver esto por acá, yo he seguido toda la Playoffs y ahora mismo se encuentran en final de conferencia Thunder vs Golden State y Cleveland vs Toronto.

Acaba de perder Golden debido a su poca efectividad de triples que acostumbramos a ver y a las perdidas igualmente (thunder tuvo las suyas también) pero fue un buen juego, mañana Toronto visita a Cleveland y bueno en mi opinión pienso que Cleveland si no lo barren le ganan la serie 4-1

Recordar es vivir.

Que raro ver esto por acá, yo he seguido toda la Playoffs y ahora mismo se encuentran en final de conferencia Thunder vs Golden State y Cleveland vs Toronto.

Acaba de perder Golden debido a su poca efectividad de triples que acostumbramos a ver y a las perdidas igualmente (thunder tuvo las suyas también) pero fue un buen juego, mañana Toronto visita a Cleveland y bueno en mi opinión pienso que Cleveland si no lo barren le ganan la serie 4-1

Mucho futbol hace daño, estuve viendo desde el tercer cuarto por Youtube en el 360 pero luego se cargaron la cuenta y ya no vi el ultimo cuarto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues no tuve la oportunidad de ver ninguno de los partidos, en realidad he estado un poco alejado de la NBA por cuestiones del estudio y como no es muy fácil ver los partidos. Mañana espero ver el segundo partido de Golden State, que aunque perdió el primer encuentro, creo que ganará al final como lo hizo con Portland. En realidad de la conferencia Este no estoy muy enterado que digamos, no puedo opinar respecto al partido de Cleveland.

volví xd

Pues no tuve la oportunidad de ver ninguno de los partidos, en realidad he estado un poco alejado de la NBA por cuestiones del estudio y como no es muy fácil ver los partidos. Mañana espero ver el segundo partido de Golden State, que aunque perdió el primer encuentro, creo que ganará al final como lo hizo con Portland. En realidad de la conferencia Este no estoy muy enterado que digamos, no puedo opinar respecto al partido de Cleveland.


A diferencia con Portland Golden empezó ganando los partidos (en su casa) esta vez comenzó perdiendo de loca y oklahoma no es un equipo malo, aunque la serie en la temporada regular lo barrió Golden pero siempre juegos apretados en cuanto el de Cleveland vale la pena verlo aunque muchos sepan cual será el resultado (no tengo nada en contra de Toronto ) pero siempre viene bien ver las jugadas de Lebron, Irving y demás.

Recordar es vivir.
Oklahoma ha dado una sorpresa al ganar a Golden State el primer partido. Muchos pronosticaban una barrida por parte de los Warriors debido al récord que mantienen en los playoffs. Igualmente apuesto a que Golden State ganara la parte Oeste de la liga permitiendo a los Thunders ganar tal vez un partido más, un 4-1 o 4-2 a favor de los Warriors. Aunque si Durant se pone un poco más en esto y ayuda a Westbrook, en verdad podrían llegar a la final. En la parte Este apuesto a Cleveland, me atrevo a decir que Toronto ha llegado aquí "forzando" una que otras jugadas que le salen bien para sumar puntos y ganar, ya que vienen desde los octavos de final ganando series con proporción de 4-3 contra equipos (Indiana, Miami) con peor récord victorias-derrotas que ellos. Sí, tuvieron de los mejores récord en la temporada regular, pero no me convence, no creo que sea un equipo campeón. Esta "suerte" (no encuentro otra palabra más formal de llamarlo) no les va a servir contra Cleveland. Vendrá un 4-0 por parte de Cleveland (que inicia hoy esta serie).

De verdad sorprendido con este post por acá, un deporte que no es el fútbol.

Oklahoma ha dado una sorpresa al ganar a Golden State el primer partido. Muchos pronosticaban una barrida por parte de los Warriors debido al récord que mantienen en los playoffs. Igualmente apuesto a que Golden State ganara la parte Oeste de la liga permitiendo a los Thunders ganar tal vez un partido más, un 4-1 o 4-2 a favor de los Warriors. Aunque si Durant se pone un poco más en esto y ayuda a Westbrook, en verdad podrían llegar a la final. En la parte Este apuesto a Cleveland, me atrevo a decir que Toronto ha llegado aquí "forzando" una que otras jugadas que le salen bien para sumar puntos y ganar, ya que vienen desde los octavos de final ganando series con proporción de 4-3 contra equipos (Indiana, Miami) con peor récord victorias-derrotas que ellos. Sí, tuvieron de los mejores récord en la temporada regular, pero no me convence, no creo que sea un equipo campeón. Esta "suerte" (no encuentro otra palabra más formal de llamarlo) no les va a servir contra Cleveland. Vendrá un 4-0 por parte de Cleveland (que inicia hoy esta serie).

De verdad sorprendido con este post por acá, un deporte que no es el fútbol.


La verdad es que Westbrook en el tercer cuarto fue que despertó y con eso fue que empezaron a ganar confianza el equipo, con sus 19 ptos en el cuarto y Durant haciendo puntos claves en el último cuarto bueno una buena victoria para ellos aunque muchas perdidas por partes de los dos y los triples de Golden no se vieron mucho esta vez.

Recordar es vivir.
Bueno y como decía cleveland hoy le dio una paliza a Toronto por más de 30 ptos empezando así la serie a favor de los cavs 1-0 buen juego para todo el equipo donde todos colaboraron en especial a Irving con sus 27 ptos y Lebrón con una cifra casi similar.

Recordar es vivir.

Bueno y como decía cleveland hoy le dio una paliza a Toronto por más de 30 ptos empezando así la serie a favor de los cavs 1-0 buen juego para todo el equipo donde todos colaboraron en especial a Irving con sus 27 ptos y Lebrón con una cifra casi similar.


Cleveland sera campeón este año. Sigo apostando 4-0 a favor de Cleveland, pero hay que ver qué pasa cuando se dirijan a jugar a Toronto.
holitas!

vengo, digo que llegan a la final de la NBA golden state vs cavs y que lebrón, irving y LOVE, SE LA SACAN.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Alguien vio en el partido de ayer cómo se dobló la rodilla el jugador de los Cavs? Increíble como cayó, no estoy enterado que más fue lo que le pasó porque no me seguí viendo el partido.

volví xd
No lo he visto pero después busco el vídeo, nuevamente juegan ahora Thunder vs Warriors a la misma hora que el lunes ojala lo pasen en TV

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He estado ocupado estos dos dias pero los proximos los vere sin duda
¿Qué pasó con los Spurs? ¿Quedaron eliminados ya? Porque no tengo idea de cómo va todo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Qué pasó con los Spurs? ¿Quedaron eliminados ya? Porque no tengo idea de cómo va todo...

Si, eliminados por OKC
Bueno la final para mi será la del año pasado y bueno aunque oklahoma juega bien pero no me termina de convencer, veremos como les va en el partido de hoy.

Recordar es vivir.
15 minutos para el juego de Golden State vs Thunder. Espero que con éste partido se repongan e igualen la serie. Aún no estoy enterado si lo van a transmitir por ESPN o si me tocará seguirlo por alguna web, me pondré a mirar.

volví xd
Pues lo ganaron los Warriors y ganaron bien 91 - 118 quedo, vuelven a jugar hasta el domingo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy segundo partido entre Cleveland y Toronto aunque esperamos claramente otra paliza por parte de los Cavs, mañana descanso y el sabado vuelve Cleveland pero esta vez de visitante.

Recordar es vivir.
Ahora mismo jugando Cleveland-Toronto. Buen partido los de Toronto por ahora, aunque no creo q aguanten micho