¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 17 de mayo de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, como siempre, saludarles a todos los lectores del presente anuncio. Cierto es, que el pasado mes les presentamos nuevos miembros que recibían el nombramiento de reporteros en prueba, y los cuales comenzaban un período para demostrar todas sus habilidades en las noticias, pues bien, uno de éstos reporteros, desgraciadamente, no continúa con la prueba y nos dice adiós.

Lamentablemente, el reportero que hace unos días comenzaba con su aventura en el Departamento de Información y el cual estaba entusiasmado por ayudar y aportar su granito de arena a uno de los campos más importantes de la web, siendo éste el sector de las noticias, nos dice adiós, debido a que carece de tiempo suficiente para dedicar a la web. ¡No nos queda más que agradecerte tu tiempo y dedicación que mostraste desde el primer día @benjisito264 !

@benjisito264

¡Y con esto nos despedimos! Espero que el próximo anuncio en el que nos veamos no sea de malas noticias, y sí de lo contrario. Sin nada más que añadir, y agradeciéndote la atención y el tiempo prestado, nos despedimos. ¡Hasta la próxima!

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Que pena por el chico pero ojala la próxima se lo proponga y se quede muchísimo más tiempo, siempre serás bienvenido :D.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Me meto y me tengo que salir por poco tiempo... mala suerte xD Al menos se ha mostrado interesado en aportar, mucha suerte benjisito!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mucha suerte en todo y seguro que vuelves