¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=axwMxUBL_ws

Increible xDDD Simplmente, sin comentarios. Descrición del video:

Oshiya, or "pusher", is an informal Japanese term for a worker who stands on the platform of a railway station during the morning and evening rush hours, and pushes people onto the train.

This video is taken in 1991 on the Seibu-Ikebukuro Line in Tokyo in the morning rush.

Credit for this video goes to lylehsaxon. You can visit his youtube page for more great videos like this. Go to http://au.youtube.com/user/lylehsaxon
jajajaj  ;D No pensaba que era asi! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso no les hace daño o qué? Maaaaaaadre mía, a presión xdddd
Dios mío, amí ahí dentro me da claustrofobia...    :-\
Primero te aplastas, despues te asfixias y cuando abran sera algo asi no?

pero con personas xddd
Imaginate que a alguien le da algo.. ÀQue harian?

Nada, no podrían moverse.

Yo no sé como pueden aguantar así. El gobierno tendría que actuar, Àno?

Yo no sé como pueden aguantar así. El gobierno tendría que actuar, Àno?

Si, tienen ke hacer algo, xD no se como el metro funcione con tanta gente adentro :S

Imaginate que a alguien le da algo.. ¿Que harian?

Yo no sé como pueden aguantar así. El gobierno tendría que actuar, ¿no?

Si, tienen ke hacer algo, xD no se como el metro funcione con tanta gente adentro :S

Es que en casos como este, se pierde el razonamiento ético y tan solo pasa a ser importante el dinero.
En un mundo tan capitalista, esto no es muy sorprendente.
y si te quieres rascar no puedes
Que agobio solo de verlo. Si fue éste verano cuando fui a un concierto, abrierón las verjas y salió todo el mundo corriendo para coger buen sitio alante (Yo lo cogí) y me tuve que ir para atrás del agobio que tenía, todo el mundo a presión. Y por la experiencia que pasé, se pasa bastante mal, no puedes respirar.

Como Green, pienso que tendríar que hacer algo ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en japon y en china se pasan, solo quieren el dinero, y a los demas que les den
en ese metro se tienen que afixiar, a la fuerza S:

en las olimpiadas(puedo tirarme 1 dia escribiendo cosas como esta ->) tuvieron que ir muchos atletas con mascarillas debido a contaminacion...

Eso fue en 1991, y supongo que un día especial, en el que habría un gran retraso de trenes.
Yo no puedo, tengo claustrifobia. :S
Eso fue en el 91 ahora imaginense hoy dia que hay mas gente.

Y asi como nenefer yo no podriap ues aveces en lugares donden o puedo moverme o respirar bn me da claustrofobia.
Eso fue cuando yo nací, en el 91, todos iban en metro al aeropuerto para volar a España y venir a verme.

Eso fue cuando yo nací, en el 91, todos iban en metro al aeropuerto para volar a España y venir a verme.

Yo tambn naci en el 91 pero en mi pais en ese año se quito el tren xD Y jamas hemos tenido metro.
  :o OUU MAII GOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :o

Ni aguanto ir caminando en la calle, y voy a aguantar que me empujen pa entrarrrr xDDDDDD