¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Hace pocos minutos, los diferentes medios dieron a conocer una noticia que rápidamente se extendió por todos los campos, y la cual me pareció bastante interesante para exponerles. Y me refiero al estreno del nuevo modelo de tienda que Apple abre, con una hermoso diseño que merece la pena apreciar:

¿Qué piensan del diseño? ¿Os gusta la idea que acoge? En mi opinión es una bonita idea por parte de Apple que sin duda fomentará la popularidad de la compañía...
Parece un centro comercial en vez de una tienda de Apple. Prefiero el anterior.
A mi no me gusto, con otros colores quizás este mejor pero pienso que igual no va ese diseño con la compañia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Madre mia que hipsters. No se que necesidad tienen. Si ya arrasaban con su modelo de negocio.
Kejesto apple (? definitivamente mucho mejor el anterior

México. Futuro estudiante de arquitectura.
A mi en realidad me gusta, tiene un diseño que me atrae aunque el color de las macetas no mucho.

volví xd
Yo creo que se enfocaron en hacer algo simple y sencillo, que es lo que hace del diseño algo muy atractivo para algunos.