¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 23 de mayo del 2016


El sol resplandece por los pasillos de Habtium, ya que precisamente hablamos de los amarillos más conocidos como tradeadores, donde hoy 5 nuevos usuarios que rondan nuestro foro han impactado a todo el Departamento de Furni con su vacante, es por ello que hoy se hacen con el prestigioso título de tradeador en pruebas.

¿Quieres saber quiénes son? Pues que no nos coman las ansias y te los presentamos a continuación, algunos de ellos ya son conocidos en el foro por ser miembros activos y uno que otro más spammers activos que otros. Pero sin más rodeos aquí están los nuevos 5 tradeadores.

GcekaDark - N0V4T0 - =Wizin= - LUH12xd - JYFORT

¡Muchas felicidades! Todo el equipo de Habtium les damos una calurosa bienvenida y esperamos que se desempeñen de una forma adecuada en el departamento.

Y así es como este pequeño tradeador cuyo nombre proviene de una frase de Ellis Greys se despide en su primer anuncio. Pero antes de irnos queremos notificarte que si aún estás interesado en ser miembro del departamento de furni puedes contactarnos mediante el soporte, por donde se evaluará tu vacante. No olvides que ésta es como un curriculum y de ella depende si ingresas o no a un lugar.

El Tiovivo nunca para de girar

Tiovivo
Encargado de furni
Habtium

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
¡Felicidades a los nuevos tradeadores y bienvenidos al equipo! Mucha suerte en el período de prueba, espero verlos fijos
No duraron casi las vacantes, felicidades a los nuevos integrantes, espero den el máximo y consigan quedarse con el puesto fijo ¡Enhorabuena Javi!

volví xd
Felicidades a los 5, Novato en un departamento baia baia, confiamos en ustedes y que darán lo mejor, mucha suerte con las pruebas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a todos

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Tienen una gran labor en sus manos... ¡enhorabuena a todos!

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Vaya, no me imaginaba yo con NOV4TO en un departamento xd.
Enhorabuena y bienvenidos al equipo a los 5 cracks... Seguro que lo harán genial!
Felicidades a todos, ojalá que puedan llegar a pasar sus pruebas

Felicidades a los nuevos compañeros! Estén activos en los períodos de prueba que hay arduo trabajo!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Veo muchas caritas conocidas que se integran a este hermosisismo equipo ❤️ Mis felicitaciones y a darlo todo en ese departamento amarillo chicos!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ese amarillo!!!!! a_a

A darlo todo por el departamento, muchos éxitos y hagan lo que corresponde!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los nuevos tradeadores, los he visto por el hotel mayormente en sala de tradeos y creo que tienen la experiencia para este labor.

Recordar es vivir.
Gracias por la oportunidad, a ver que tal se da!
Felicidades por el nuevo ascenso, esperamos sigan haciendo su labor como de costumbre!