¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 23 de mayo de 2016


Si hay algo de lo que Habtium como webfan se enorgullece es de las personas increíblemente trabajadoras y talentosas que han pasado por el equipo de la web y han dejado su huella en el mismo de tal manera que es completamente irrevocable. Esas personas a las que le estamos más que agradecidos por su constante dedicación y que siempre tendrán un lugar muy especial guardado aquí, y en la mente y corazón de quienes han tenido la dicha de trabajar con ellas e ir incluso más allá generando un fuerte lazo y conexion entre todos.

El día de hoy el equipo de Habtium se despierta con una noticia que a nosotros nos cuesta mucho comunicar y asimilar, y tiene lugar en el Departamento de Comunicación o como comúnmente se le suele llamar, en los pasillos naranja. Se trata, pues, de una despedida, de un hasta luego. Nuestra querida encargada de comunicación, María, mejor conocida como @xNouba , se despide de nosotros, pero tenemos la certeza de que siempre podemos contar con ella en todo, como lo hemos hecho desde el momento en la vimos por los pasillos de la web por primera vez.



Desde aquella primera Semanatium en la que pudimos apreciar y admirar su talento e increíbles ganas en la radio nos ha cautivado por completo, y no podemos valorar y agradecer más el hecho de haber compartido más de un año junto a ella en el equipo, aportando todas esas ganas a uno de los departamentos más importantes que posee la web, siempre atenta y dispuesta a dar lo mejor sí en todo, y en el que no nos cabe ni la menor duda de que el trabajo y labor que desempeñó en él ha sido más que satisfactoria. Por todo eso y por tantísimas cosas más le estamos completamente agradecidos y como ya lo hemos dicho, siempre va a tener lugar muy especial aquí y siempre podrá contar con nosotros en lo que desee. ¡Un beso grande para ti, María! Muchísimas gracias por compartir este gran año a nuestro lado.



Personalmente me encantaría continuar escribiendo sobre lo increible y excelente persona que es María, pero siempre me quedo sin palabras ante este tipo de situaciones, pero lo que más le quiero y, más precisamente, le queremos decir, es que le deseamos lo mejor del mundo en todos los ámbitos de su vida, sabemos que tendrá un futuro lleno de cosas buenas y que tendrá éxito en todas las cosas en las que se dedique. Gracias una vez más por el inmenso apoyo con el que siempre hemos podido contar (y con el que siempre contaremos) de tu parte y esperamos tenerte siempre cerca en nuestras vidas y sabes que contarás con el mismo apoyo de nuestra parte, ¡te queremos muchísimo!

Les saluda,

Sketch
Departamento de Administración

Se va, para mí, una de las personas más importantes y significantes de las que ha podido presumir Habtium. Muchas gracias por todo @xNouba , y espero que sigas apareciendo por aquí de vez en cuando. Sabes que se te quiere
Mucha suerte todo @xNouba allán donde vayas
Ya había tenido oportunidad de hablar con María sobre esto y sobre lo triste que me pone, una de las mejores personas y sobretodo amiga con la que he podido contar desde que ingresó, porque es imposible que no te caiga bien, estoy segura de que a pesar de que no esté en Habtium por los motivos que sea igual seguirá siendo una de mis mejores amigas y siempre estaremos en contacto, tenía la esperanza de poder terminar nuestro período de encargadas juntas pero ash no se pudo y bueno obviamente desearte lo mejor en todo lo que decidas hacer gracias por TODO siempre, un excelente trabajo en los pasillos naranjas, no mejor que el verde claro, pero está en segundo lugar, es broma, gracias por ser tan dedicada, te quiero mucho y nos vemos pronto

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La mejor persona de habtium se te extrañará mucho por los pasillos naranjas

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Zorraaaaaaaaaaaa el destino no quiere que estemos en un mismo sitio, siempre hay uno de los 2 que se va XDDDDD.

Bueno napa creo que como dejé en el tema del dpto, hay etapas y ciclos que hay que cumplirlos y seguir adelante, crecer y por favor no te reproduzcas okno. Desearte lo mejor, eres una increíble chica y amiga, a pesar de las circunstancias que hemos pasado y pues ojala pueda seguir encontrándote y contarte de mis estupideces diarias. Gracias por todo gorda ai loviu.


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
@xNouba te me vas mujer admito que sabes mas de mi país que yo pero quedate si?
Gracias por todo tu trabajo en la web y por ser taaaaan agradable con todos, me caiste bien desde el primer día con tu cariño que tanto emanas. Espero que te vaya muy bien en la vida y espero que podamos cruzarnos en algun momento!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Se te kiso @xnouba
¡Hey, tú! ¿Adónde vas?
Bueno, hablando en serio, no soy bueno para expresarme (ya todos lo saben) pero, más allá de que sé que vas a estar por acá, siempre es buen momento para reconocer la gran persona que eres y lo mucho que le has dedicado al DDC, manteniéndote activa por el departamento y esparciendo publicaciones por todos lados. Muchos éxitos María!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sin duda una gran persona y una gran amiga siempre ahí dispuesta en ayudarte en lo que pueda y apoyarte, como tu no hay muchas personas en el mundo y por eso quiero que sigas siendo como eres, no cambies y espero seguirte viendo por el hotel para joderte la vida, ¿ok?

Att: El malandro.

Recordar es vivir.
La mejor encargada del DDC en la historia de jaftium, ya te dije lo que tenía que decirte María y muchas gracias por todo, eres una persona maravillosa y única que siempre estuvo para ayudar a los demás

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya me disculparás @xNouba , pero no soy persona de palabras para las despedidas. Si quiero decirte que gracias por, pese a que cuando entraste parecía que lo hacías porque eras conocida en Habbo y por figurar, gracias por demostrar que no era así y que la gente de este tipo puede ser buenos colaboradores, amigos y personas. Gracias por todo María.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Oh, que pena María. Eras la madre aqui de Habtium. Exito en tus proyectos!
Mucha suerte Maria! Ojalá te vaya todo bien y tengas mucho éxito en tus futuros proyectos

Si la vida te da limones hazte un pony