¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 25 de mayo de 2016

El mes de mayo está a punto de terminar pero nos dice que lo esperemos, que todavía le quedan algunas sorpresas que revelar. Entre ellas encontramos la baja de tres encargados pertenecientes a dos departamentos de la web y, con ello, también anuncia la llegada de dos nuevos encargados para integrarse al grupo y continuar con el legado de quienes abandonan sus puestos, ¿te haces una idea de los departamentos de los que hablamos? Te invitamos a seguir leyendo para que lo averigues y te enteres de los detalles.

Damos paso inmediato al Departamento de Eventos, desde donde nos llega la triste noticia de que sus dos encargados actuales dejan su puesto para pasar a dedicarse a otros asuntos. Desde su llegada a dicho departamento, hemos visto la manera en la que estas dos queridas personas en la web han crecido y han ido aportando una cantidad enorme de creatividad e ideas que, llevadas a la práctica, se traducen en lo que hoy por hoy conoces como el DDE, un departamento que sin duda alguna posee una calidad inmensa en a lo que a concursos y juegos dentro de Habbo respecta. Estamos hablando pues, de @kattiekattie y @Bethermy , una pareja muy trabajadora y especialmente carismática que han plasmado su huella en la historia del equipo sin dudarlo. ¡Un fuerte aplauso para ambos y muchísimas gracias por todo el trabajo realizado allí! ¡Les queremos!



Ahora, claro está, con la partida de dos grandes en el DDE es lógico que lleguen nuevas caras al grupo de los encargados y, por medio de las votaciones internas, el departamento se ha manifestado y ha expresado su decantación por una nueva pareja de la cual estamos convencidos que llevarán el departamento hacia arriba y continuarán de forma excelente el trabajo que han venido realizando Kattie y Carlos desde hace mucho tiempo. Nos referimos a @Ale14 y @Targaryen quienes ahora estarán al frente del departamento y estarán guiando a los chicos de la mejor forma para seguir contando con el disfrute de los juegos que solo este departamento nos puede ofrecer. ¡Enhorabuena a los dos!



En este punto caemos en el Departamento de Moderación, en donde lamentablemente encontramos la tercera baja que mencionamos en un principio, siendo @robertoccu quien se despide de momento del departamento morado pero estamos más que convencidos de que, a pesar de esto, lo tendremos más cerca que nunca. Si echamos una vista al pasado a la experiencia que ha tenido Roberto a lo largo de los años en diferentes departamentos de la web, podemos apreciar desde sus primeros pasos como tradeador, llegando a sus memorables años como reportero hasta llegar a su puesto actual, como encargado del departamento que no pierde detalle de todo lo que ocurre dentro de la web, velando especialmente por la seguridad de los usuarios. ¡Un grande sin duda! ¡Mil gracias por todo, Rob!



¡ESPERA! ¡Sí, espera! Aún no terminamos. ¿Recuerdas que al principio mencionamos que estos tres queridísimos encargados estarían al pendiente ahora de otros asuntos y que por ello ya no podrían continuar en sus respectivos departamentos? ¡Tienes buen ojo! En efecto, en el día de hoy nos complace anunciar que @kattiekattie , @Bethermy y @robertoccu son, a partir de este momento, los nuevos administradores de la web, que estarán complementando a la administración actual en todas las gestiones que esto implica. Desde luego confiamos profundamente en que las ideas y las inmensas ganas de trabajar que tienen ellos han llegado a buen puerto y no hay duda de que continuarán trabajando de la mejor manera para seguir impulsando la web hacia adelante. ¡Inmensas felicidades a ellos y le deseamos lo mejor del mundo en este nuevo cargo!



No nos cabe la menor duda de que todos desempeñarán una gran labor en sus nuevos cargos, por lo cual quisiéramos extender nuevamente nuestras felicitaciones a cada uno de ellos y desearle la mejor de las suertes en todo. Pedimos disculpas por haberles hecho creer, aunque sea por un momento, lo contrario. Solo nos queda invitarlos a esta "nueva era" que ha comenzado en Habtium que sin duda estará cargada de muchas cosas nuevas en las cuales siempre tratamos de dar lo mejor para que los usuarios queden contentos con nuestro trabajo. Los invitamos pues... ¡A seguir disfrutando de la web!

Les saluda,

Sketch
Departamento de Administración

Mis felicidades a todos, pero sobre todo a Rob quien al fin está en el puesto que tanto soñó ¡Merecidísimo! Sé que harás bien tu labor, un abrazo enorme desde el depa morado. #Team4
Que paso @kattiekattie y @Bethermy ¿la patria ya no los deja trabajar?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nunca en la vida lo hubiera pensado realmente (no porque no creía en ustedes sino que nunca se me cruzó por la cabeza xD)
Mis mas sinceras felicitaciones a todos en su nuevo cargo, estoy completamente seguro que lo van a hacer de maravillas!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Roberto, tus oraciones fueron escuchadas! Ok no jajajaja muchas felicidades, más que merecido!

Igualmente mis dieses para el resto del nuevo equipo administrativo.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Ahora estamos todos los Po Po Power Rangers Ninja Storm (Amarillo Eric, Azul Kattie, Verde Carlos, Roberto Azul Fuerte, Jon Rojo y yo el guinda)
Se tenía pensado hacer un tema en ese plan chorra



El unico opening de Power Ranger que quedaba perfecto

Ya entrando al tema muchas felicidades a los dos encargados del DDE que confiamos hagan bien su trabajo sin ningún problema, a los nuevos administradores enhorabuena por ser los elegidos para esa tarea que no es fácil pero estaremos ayudandoles para lo que necesiten y están nerviosos lo sabemos muy bien pero es algo normal, confíen en que pueden con el rango y verán que así sera

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los nuevos admin, sobre todo a Roberto

Y bienvenidos al show pueh! 😁
Gracias chicos,
Ya era hora que le dieran admin a mi Rober :V jaja felicidades amigo!

Mis más sinceras felicitaciones para los tres @Sycorax @KattieKattie @Bethermy ahora es que llega lo bueno y el trabajo duro además de que ya es hora de que vean el trabajo que se hace desde arriba de cualquier web. Estoy segura que tienen las capacidades y más que nada un EXCELENTE BALANCE para llevar a Habtium más arriba.

A @Ale41 y @Targaryen más orgullosa no puedo estar, ahora les toca tomar las riendas de uno de los departamentos que le da la vida de habbo a esta gran web. Suerte!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicitaciones a los nuevos patrones. Espero que sus látigos no estén tan afilados como los de Jon y José

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades a Roberto, el que se lo merece. El resto xd... ni opino mejor.

.
Hola napas,

Llevaba tiempo sin meterme por estos lares... creo que ya iba para los dos meses, pero lo hice por una situación particular, y como verán es en este post con el fin de felicitar a 5 personitas que estuvieron conmigo durante mi periodo como guia, comunicador, reportero y admin de Habtium.

Primero que todo a Ale y Dani, en quienes la verdad nunca creimos okbroma, ustedes tienen muy claro que las capacidades las tienen, y de sobra, y lo importante es que las han sabido aprovechar y potenciar. Mucho éxito en esta nueva etapa por supuesto saben que el DDE es quien muchas veces da la cara al público en Habbo.

Ahora quiero hacer una mención muy especial a las tres nuevas cabezas que se incorporan a la cúpula de HTM: Kattie, Carlos y Roberto. Ustedes saben cuanto los estimo y en especial porque hemos trabajado juntos desde hace mucho tiempo, perimero topandonos en algún departamento y luego cuando me ha tocado encabezarlos. Me es muy grato verlos en esta situación, que si bien es un logro para ustedes, también trae responsabilidades muy grandes (nivel habbo obviamente). Mi único consejo es que escuchen al equipo... en mi tiempo mucho se nos cuestionó aquello, sin embargo creo, que de nuestra parte siempre estuvimos dispuestos a tratar de solucionar conflictos por la vía más sana posible. Para mi las cosas no terminaron de la mejor forma, probablemente, pero queda en ustedes esa enseñanza.

Tienen más que claro que Habtium es un referente para el Hotel. y que tendrán puestas las miradas de los usuarios diariamente, asi que muchisimo exito con todo.

Y me reservo esto para lo último, porque considero que es lo más relevante y me gustaría que lo pusiesen en práctica, obviamente como recomendación... HABTIUM NO ES UNA EMPRESA, y si alguien opina la contrario, pues hacerle ver que aquí estamos siempre al alero de un juego virtual, en el que si se pueden generar relaciones interpersonales. Muy buen trabajo, y hasta la próxima...

El tiovivo no para de girar... (frase que me robó Dora y Marcos)

Para que no se pierda la costumbre:



Ya fuera de coñas, felicidades a los 3 nuevos admin, en especial a Rob y Carlos (aka Díaz) que son con los que más he podido hablar, lo tienen más que merecido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

I am the bone of my sword.

Para la costumbre xddd... Muchas felicidades primero a Roberta que desde hace siglos debió estar. Ahora cargas con un peso encima y es el no decepclonar aquellos que creen e ti para ser admin.

Ahora a los 2 napas... Pues... Como cño metieron a 2 venezolanos no burgueses de admins, la pobreza chamas. .. okno muchas felicidades ya que sin duda son 2 personas muy frikis para habbo oqno que han llevado muy bien un departamento y sin importar cuán difícil sea siempre hay que ser paciente con todo, se que lo harán bien y aquí tendran una Sailor Mercury ayudándoles q.

Por cierto estúpida Vicky y José mi clon me harán falta, ya no podré joderlos tanto :((((

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a Efesin


Felicidades a Efesin

#grasias
¡Felicitaciones a todos con sus nuevos cargos! Especialmente a @kattiekattie Esperamos que sigan con el impecable trabajo
Felicidades a todos que reciben nuevo cargo... Seguro que lo harán genial, y el DDA está mejor equipado que nunca con Kattie, Roberto y Carlos!