¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gente quejándose de un juego/comunidad que es pay2win XD

I am the bone of my sword.

No estoy a favor o en contra de ninguno de los implicados, de hecho, ni vi el video. Pero difundir cosas sin al menos conocer y tratar con alguno de ellos, es de mal gusto y más lo es cuando hacen estos comentarios sin verificar que tan real puede serlo o no:


A mi me daria verguenza de ser una persona como este tipo de insultar a una chica de esta forma... y luego dentro del hotel un santo y no vale ni una

https://twitter.com/Alxhabboo/status/735953575814127617

https://i.gyazo.com/d71488644d570bee221ecd1c09939bc2.png


Ps1: El twitter de Dylan es https://twitter.com/Alxhabbo con una sola "o", no ese que has mostrado en el post.

Ps2: Déjense de estas necedades, paz y amor.



Ok, no conocia el twitter de dylan

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Solo tengo algo que decir.

Game over, Dylan.

Una pena que le hayan dado tiempo de salvar sus furnis.


Y a ti en que te afecta si se salvan sus furnis?, eran tuyos? te los ha timado?.


Solo tengo algo que decir.

Game over, Dylan.

Una pena que le hayan dado tiempo de salvar sus furnis.


Y a ti en que te afecta si se salvan sus furnis?, eran tuyos? te los ha timado?.


A mi no me los ha timado pero se los ha timado a todas las personas a las que haya podido cobrar por venderles algo ilegal.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
@lSirIsmah acaso me conoces? Estas completamente seguro que yo vendía placas, en serio crees todo lo que dice esa gente? Pues te diré que no, nunca tuve la necesidad de hacer eso para tu desgracia. Por favor no hables cuando no sabes ni el 1% de lo que paso realmente

Me dan mucha risa los comentarios que he leído porque es de gente que no se ni de donde salió, que nunca hable con ellos y no me conocen, me dan mucha risa los comentarios de José.

Sin nada más que decir seguire leyendo los comentarios porque me causan mucha risa, busquen algo mejor que hacer.



Solo tengo algo que decir.

Game over, Dylan.

Una pena que le hayan dado tiempo de salvar sus furnis.


Y a ti en que te afecta si se salvan sus furnis?, eran tuyos? te los ha timado?.


A mi no me los ha timado pero se los ha timado a todas las personas a las que haya podido cobrar por venderles algo ilegal.


En lo personal me molesta muchisimo la gente que usa con tanta ligereza palabras como TIMAR,

La definicion de timar o robar es "Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza."

Si estas personas que le daban furnis (segun dices tu) lo hacian voluntariamente, con pleno conocimiento de lo que hacian, donde esta el timo hacia ellos ¿?

Aplica igual para alguien que le de voluntariamente un furni a otro usuario por medio de tradeo y luego quiera reclamarselo, a ojos de habbo eso no es un timo, porque tu eres responsable de tus acciones y sabes que si le das algo alguien puede que no te lo devuelvan, asi como en la vida real cuando tu vecino te pide prestado algo y jamas te lo devuelve, no le vas a meter carcel por eso, es tu culpa por prestarlo a gente no confiable.

No estoy defendiendo a esta gente, pero me llena las pelotas ver que ahora todos son victimas (pero bien que usaron la clave xmas xmas para sacarse unas placas y mientras la usaron no se quejaron), ahora todos van de heroes y angelitos
Iba a escribir un tocho más largo pero cuando más resumen mejor.

Si te incordia ese tipo de personas, te invito a que las busques y se lo digas a ell@s. Por desgracia no descubrí esa clave antes, y por suerte o mejor, honradéz, no entré a usarla cuando se descubrió. Y como a cualquier otro usuario me interesaban las placas.

Por otro lado independientemente del concepto de timo, de culpabilidad o inocencia, la cuena llamada DylanAlx realizó actuaciones en contra de la manera Habbo y como mínimo debía tener su expulsión tal y como la tiene (según dicen). Los usuarios se arriesgaban a castigos por saltarse las normas y Dylan lo sabía, por lo que se podría decir que puso en riesgo esas cuentas. Que si, que si alguien pagó, fue voluntario, si pierde la cuenta es culpa suya, pero no hayq ue olvidar que la fuente es la fuente.

A mi en realidad lo de que saque o no los furnis me es bastante indiferente, simplemente lo veo como un escarmiento úil, porque una cuenta sustituye a otra, pero el nivel alcanzado dentro del hotel no, y no lo digo por Dylan en concreto, sino por cualquier otra persona. Si tu te saltas las normas y te quitan la cuenta, te creas otra y sigues tan feliz, pancho y campante por el hotel.

Edit: Y Dylan, es lo que llevas haciendo desde que todo se contó, reirte, parece que te da un poco igual. Desde mi punto de vista, si eres culpable de algo, me parece un acto de cobardes el reirte sin más. Y si eres inocente, me parece muy mal que te dediques a reirte como si nada en vez de a demostrar lo contrario.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Pues no tengo que dar explicaciones a gente que no conozco que lo único que sabe hacer el juzgar

Seguro que todos los que comentan o hacen este tipo de vídeos son unos santos... verdad?

Lo peor de la vida es ser hipócrita, e ir sacando el lado oscuro de otros, pero el de ellos mismo no lo sacan. Vea que habbo es tan pequeño que lo mas mínimo uno lo sabe, aún ni el creador del vídeo se salva.

En fin, todo esto me parece tan infantil. No sé como se toman todavía Habbo como si fuera algo real.

No hay necesidad de andar insultando a Dylan sin conocerlo, es cierto que lo hizo no estuvo bien a lo mucho que pueden a hacerle es no entregarle placa Ex-Baw, pero allí a banearlo? por Dios, hay cosas peores, recuerden él no es el único que tenia acceso a dicho privilegio, también veo un poco de culpa de la misma Sefos, por dejar la misma clave en todas las salas desde que empezó el proyecto Baw.

También vi por ahí que no todos los ex-baw conocían dicha clave al parecer Sefos se daba a unos cuantos del equipo.

La realidad es que se pierde la honestidad del proyecto Baw con esto y tengan por seguro que aunque hayan cambiado la clave el enchufe Baw no parará, estos usuarios seguirán lucrándose de placas sin esfuerzo hasta el fin del proyecto.
Mucha hipocresía con estas cosas, seguro que si antar fuese baw y ganase placas gratis, bien calladito que se lo tenia, pero como le sucede a otros, pues toca joder.
Un saludo.
Antar es un pobre diablo que no tiene otra cosa que hacer que inventar mentiras sobre los Staffs, embajadores, Baws e incluso sobre usuarios que jamás hemos hablado con él. Somos muchos los que no ha tocado alguna acusación falsa de él, según él yo soy Yerbabuena... Pobre chico y cuanto tiempo libre para inventar tiene.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Cada año la misma queja por parte de muchos, y con la falsa idea de que los que manejan la empresa dirigente del hotel van a cambiar su forma de trabajar.

Enchufe ha habido siempre y enchufa siempre va a haber. Que lo vayais contando por ahí no va a alterar nada.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Al descubierto





Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Al descubierto






Estos gif me recuerdan al aconcurso que celebro Hurricane XD


Al descubierto






Estos gif me recuerdan al aconcurso que celebro Hurricane XD

Son esos mismos gifs, precisamente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No hay necesidad de andar insultando a Dylan sin conocerlo, es cierto que lo hizo no estuvo bien a lo mucho que pueden a hacerle es no entregarle placa Ex-Baw, pero allí a banearlo? por Dios, hay cosas peores, recuerden él no es el único que tenia acceso a dicho privilegio, también veo un poco de culpa de la misma Sefos, por dejar la misma clave en todas las salas desde que empezó el proyecto Baw.

También vi por ahí que no todos los ex-baw conocían dicha clave al parecer Sefos se daba a unos cuantos del equipo.

La realidad es que se pierde la honestidad del proyecto Baw con esto y tengan por seguro que aunque hayan cambiado la clave el enchufe Baw no parará, estos usuarios seguirán lucrándose de placas sin esfuerzo hasta el fin del proyecto.





Recién leo esto y aclaro por enésima vez que no me banearon por ese tema.


No hay necesidad de andar insultando a Dylan sin conocerlo, es cierto que lo hizo no estuvo bien a lo mucho que pueden a hacerle es no entregarle placa Ex-Baw, pero allí a banearlo? por Dios, hay cosas peores, recuerden él no es el único que tenia acceso a dicho privilegio, también veo un poco de culpa de la misma Sefos, por dejar la misma clave en todas las salas desde que empezó el proyecto Baw.

También vi por ahí que no todos los ex-baw conocían dicha clave al parecer Sefos se daba a unos cuantos del equipo.

La realidad es que se pierde la honestidad del proyecto Baw con esto y tengan por seguro que aunque hayan cambiado la clave el enchufe Baw no parará, estos usuarios seguirán lucrándose de placas sin esfuerzo hasta el fin del proyecto.





Recién leo esto y aclaro por enésima vez que no me banearon por ese tema.
Yo no dije que te banearon por eso, solo dije que sería estúpido banearte por eso cuando hay cosas peores e incluso ni sabía que estabas baneado.

Este vídeo ya deja en claro el negocio sucio de Baw de cada generación, un negocio sucio que empezó en el plan 24/7 y miren a hasta donde ha llegado.
Habbo ya no tiene remedio.



¿Qué opinan?


Opino que solo es un juego

Carco en Habtium...