¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para comentarlo aquí y no en el de ligas de América.

Partido de Ida: Jueves 26 de mayo de 2016
Partido de Vuelta: Domingo 29 de mayo de 2016

Dos equipos que les gusta estar atacando siempre con juego muy rápido, vertical y con muy buenos jugadores, los dos mejores equipos del torneo al quedar Monterrey en primer lugar y Pachuca en segundo..

Había dicho que ganaba el de ida Monterrey pero me gustaría que quedara 1 - 1 o 2 - 2 si es mejor, que haya goles y espectáculo pero no una ventaja tan amplia para que el domingo sea un partidazo también

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo honestamente que el partido está igualado de las dos partes, estoy enamorado de cómo juega Hirving Lozano y sin duda alguna será un dolor de cabeza para la defensa del Monterrey pues es un jugador muy habilidoso y rápido.. Mi pronóstico es que Pachuca es campeón, aún que Monterrey no se la dejara tan fácil. Sin duda alguna Cardona es pieza clave de Monterrey, pero con o sin el veo dos partidos bastante parejos.

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Vamos Pachuca!
Sin dudas promete ser un buen partido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Se jugó ya la ida? Aquí es de noche y jueves 26.

¿Se jugó ya la ida? Aquí es de noche y jueves 26.



No, se juega a las 20 hrs de México


¿Se jugó ya la ida? Aquí es de noche y jueves 26.



No, se juega a las 20 hrs de México

Vale, la veré. Gracias!
Acaba de empezar el partido por si alguno quiere verlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gano muy bien el Pachuca fue el que jugo mejor y no le pitaron un penal a favor pese a ello pudo hacer un golazo Jara

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad no es un partido con tanta emoción como esperaba, pero bueno.. Pachuca jugando bien y ojo con lo que hagan en Monterrey, espero que jueguen ofensivos y busquen un gol que ponga aún más en aprietos a mty. ¿En la final también vale el gol de visita?

México. Futuro estudiante de arquitectura.
No, en ninguna final vale el gol de visitante sea el torneo que sea y espero nunca hagan que cuente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me decepciono el partido
1-0 ganó Pachuca por si alguno no sabe, va a estar muy peleado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya ahora el partido de vuelta y se decide al campeón, me gustaría que fuera Monterrey por el torneo que ha hecho pero Pachuca también se lo merece y gane de los dos igual me pondría feliz porque son equipos que me agradan por su forma de jugar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Espero que el partido de hoy sea mas emocionante que el de ida, apoyo a Monterrey.
Esto se va a penales, espero que sea un partido con más emoción y que ambos equipos sean más ofensivos.

México. Futuro estudiante de arquitectura.
No creo que se vaya a penales, son equipos que atacan y arriesgan, si Monterrey necesita arriesgar lo va hacer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pachucaaaaaaa campeón del fútbol mexicano, muchas felicidades y se lo merecen. Monterrey dejo vivir mucho a Pachuca que no supo aprovechar y pues nada, lo dieron todo llegaron mucho pero no pudieron hacer el segundo gol

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La monterrey
La verdad un partido muy apagado y justo el gol cuando hacía palomitas para el tiempo extra. Felicidades Pachuca!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Que cagada la del monterrey, tenia para liquidar y ademas de jugar con un nombre de más. Horrible como marco el defensa en el gol de pachuca.