¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos,
He abierto este tema, para que se hable de todos los fichajes en general de todas las ligas de fútbol profesional. Empezamos con el fichaje de Dani Alves a la Juventus de Turin:

Dani Alves tiene las horas contadas como jugador del Barcelona. Según avanza la cadena Ser el brasileño se marcha a la Juventus por las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y se hará oficial en los próximos días. El Barcelona no ingresa nada por el traspaso pero el conjunto azulgrana se ahorra una ficha cercana a los ocho millones de euros.


Fuente: Marca

Esto y mas fichajes se hablara a partir de ahora desde aquí, así tenemos el sub foro de Deportes un poco mas organizado y no se haga temas por cada fichaje que se haga en un equipo. ¡Y que no pare los fichajes!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues Mourinho se fue para el United. Espero haga una buena temporada.

volví xd
Mejor que Van Gaal si le ira, en cuanto a lo de Alves como comentaba por el otro tema no está en su mejor nivel y podría decir que no pasaría nada si se va del Barca pero no es así por toda la experiencia que tiene, Vidal puede cumplir bien en la lateral, tienen que fichar a un central de los top 10 del mundo. Pogba o Dybala estarían bien para el Barcelona y quizás un delantero para dar rotación a la MSN

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pogba me parece algo casi urgente para el Barcelona, no hay más mediocampistas que los tres titulares (Arda no es gran cosa y ha jugado poco) y el francés podría hasta incluso ser uno de los titulares indiscutidos, Dybala no me gustaría para el Barcelona porque sería arruinar una joya (todos sabemos que no jugaría nunca o casi nunca)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pogba me parece algo casi urgente para el Barcelona, no hay más mediocampistas que los tres titulares (Arda no es gran cosa y ha jugado poco) y el francés podría hasta incluso ser uno de los titulares indiscutidos, Dybala no me gustaría para el Barcelona porque sería arruinar una joya (todos sabemos que no jugaría nunca o casi nunca)
Exacto, no le darían muchos minutos a semejante jugador que es Dybala, es mejor que esté en un lugar donde la titularidad sea un hecho. Pogba me encantaría al Barcelona, como dijiste, hace falta uno más en el medio campo. Arda.. pues hasta ahora está adaptándose, supongo.

PD: Busi ha renovado con el Barcelona hasta el 2021.

volví xd

Pogba me parece algo casi urgente para el Barcelona, no hay más mediocampistas que los tres titulares (Arda no es gran cosa y ha jugado poco) y el francés podría hasta incluso ser uno de los titulares indiscutidos, Dybala no me gustaría para el Barcelona porque sería arruinar una joya (todos sabemos que no jugaría nunca o casi nunca)


Pogba es un muerto. Ni sueñes que lo van a comprar
(Comento esto a riesgo de zasca si lo fichan)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.


Pogba me parece algo casi urgente para el Barcelona, no hay más mediocampistas que los tres titulares (Arda no es gran cosa y ha jugado poco) y el francés podría hasta incluso ser uno de los titulares indiscutidos, Dybala no me gustaría para el Barcelona porque sería arruinar una joya (todos sabemos que no jugaría nunca o casi nunca)


Pogba es un muerto. Ni sueñes que lo van a comprar
(Comento esto a riesgo de zasca si lo fichan)

Entiendo que puede gustar o no... ¿pero por qué un muerto? xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



Pogba me parece algo casi urgente para el Barcelona, no hay más mediocampistas que los tres titulares (Arda no es gran cosa y ha jugado poco) y el francés podría hasta incluso ser uno de los titulares indiscutidos, Dybala no me gustaría para el Barcelona porque sería arruinar una joya (todos sabemos que no jugaría nunca o casi nunca)


Pogba es un muerto. Ni sueñes que lo van a comprar
(Comento esto a riesgo de zasca si lo fichan)

Entiendo que puede gustar o no... ¿pero por qué un muerto? xd


Me encantaría jugar como ese "muerto" y ganar el dinero que gana ese "muerto" xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No se por qué decirle muerto cuando es un buen jugador, quizás algo sobrevalorado por la prensa pero si es fundamental para el juego de la Juventus y creo que encajaría muy bien en el Barcelona

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno.. Algún rumor sobre americanos a Europa? Informennn

México. Futuro estudiante de arquitectura.

Bueno.. Algún rumor sobre americanos a Europa? Informennn
El mexicano Miguel Layún vuelve al Porto. Leí que James puede irse a la Juventus, PSG o al United aunque él dijo que quería quedarse mucho tiempo más con los merengues.

volví xd
No vuelve al Porto hicieron valer la opción de compra por el jugador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No vuelve al Porto hicieron valer la opción de compra por el jugador
Tienes razón, creo que mal interpreté lo que leí, bien decía que se quedaba con el jugador que estaba cedido por el Watford.

volví xd
Dicen que Pogba está cerca de fichar por el United y que Mou ha pedido a Saul Iñiguez

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Al United? No me convence mucho, aunque no está mal... tiene grandes jugadores (la plantilla más cara de Europa) y con un técnico como Mou sé que jugará. Ojalá se quede en la Juve o vaya a otro equipo (Bayern Múnich me encantaría, también Barcelona, PSG e incluso el City).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es seguro pero suena muy fuerte por lo que veo que se iría al Unitd, al fin de cuentas la palabra la tiene el jugador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo en realidad no creo que él decida irse por el United, como dice Maxi, lo veo mejor en otros equipos, o incluso sería bueno que se quedara en la Juventus.

volví xd
Por unas declaraciones que dio Pogba hace unas semanas tampoco pienso que se irá al United, es un tipo ambicioso y sabe bien que el United actualmente está de pena y para que retome el camino va a llevar tiempo cosa que dudo Pogba quiera invertir por lo que pienso que se irá a un equipo donde el proyecto sea más solido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tras la marcha de dani alves en el Barcelona, el equipo culé maneja dos opciones para suplantarlo la cual es traer a Hector Bellerín o a Cancelo del Valencia.


Personalmente, la posición que más se debe reforzar es la de traer un 9 nato porqué cuando Suarez se lesione tengamos recambio, y últimamente munir no esta dando la talla muchas veces la última campaña el que asumía el rol de 9 era Piqué, las opciones que más suenan es a Gameiro o a Nolito.

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "

Por unas declaraciones que dio Pogba hace unas semanas tampoco pienso que se irá al United, es un tipo ambicioso y sabe bien que el United actualmente está de pena y para que retome el camino va a llevar tiempo cosa que dudo Pogba quiera invertir por lo que pienso que se irá a un equipo donde el proyecto sea más solido

Como el Real Madrid, pero Florentino descartó precisamente hoy ese fichaje, diciendo que "tenemos 6 grandes jugadores en esa posición". A mí personalmente me gusta mucho el juego de Pogba.