¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quería saber si a alguien más se le actualizo el sistema ya que ayer por la noche fue que me salio el aviso de que se iba actualizar la versión de Windows 10, no actualización de seguridad o cosas de ese estilo ya que esta duro aproximadamente entre 2 horas. En inicio es donde se ven los cambios notorios por lo que añadieron ya que aparece 'nuevo', el Centro de Insider fue algo que se agrego en mi caso no sé si esto ya estaba desde antes, otras cosas como visor de eventos, monitor de recursos, entre otras cosas. Si siento un poco mejor el Windows después de eso había cosas que si tardaban algo en abrir

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mí no me ha pedido ninguna actualización, hasta el momento... No sé.
Ahora a algunos usuarios que no han actualizado a Windows 10 todavía, esta actualización les llega como obligatoria y si no te percatas, se instala (se puede volver atrás a Windows 8 o 7, el que tuvieras, sin perder datos).

Recuerden que el 29 de Julio, actualizar a Windows 10, dejará de ser gratis y no será para nada barato.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo tengo Windows 10 desde octubre del año pasado lo que quería saber es si actualizaron a una versión superior porque no son tantos los cambios y se tardo mucho la actualización.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo tengo Windows 10 desde octubre del año pasado lo que quería saber es si actualizaron a una versión superior porque no son tantos los cambios y se tardo mucho la actualización.

Hace unos meses llegó la versión Windows 10 Redstone, que introdujo algunos cambios (por ejemplo, al hacer clic derecho en la barra inferior no aparece un menú de fondo blanco sino uno negro y grande a estilo de Windows 10, lo mismo con clic derecho en el botón de inicio).

Eso si, lo del Insider Hub me asusta, pues el Programa Insider es el programa para probar versiones experimentales de Windows (ahora se está probando Windows 10 Redstone 2, conocida como "Anniversary Update" que llegará en Julio con bastantes novedades).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hace unos meses llegó la versión Windows 10 Redstone, que introdujo algunos cambios (por ejemplo, al hacer clic derecho en la barra inferior no aparece un menú de fondo blanco sino uno negro y grande a estilo de Windows 10, lo mismo con clic derecho en el botón de inicio).

Eso si, lo del Insider Hub me asusta, pues el Programa Insider es el programa para probar versiones experimentales de Windows (ahora se está probando Windows 10 Redstone 2, conocida como "Anniversary Update" que llegará en Julio con bastantes novedades).

Ya veo, espero que la que llegue en julio tenga novedades más notorias, la versión que yo actualice si he notado mucha mejoría en la velocidad de la laptop a la hora de hacer varias cosas

Ya veo, espero que la que llegue en julio tenga novedades más notorias, la versión que yo actualice si he notado mucha mejoría en la velocidad de la laptop a la hora de hacer varias cosas

Una novedad será poder sincronizar las notificaciones de tu Android con Windows, así aparecerán ahi directamente.