¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y los mensajes del antiguo foro pueden encontrarse? Yo postee 2 veces en ese foro.
Pues el mío es...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya era hora, qué bien se vive sin el tomate ::) xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primer mensaje en este foro fue este:
Así es hamijos, estas semanas que no he estado conectado, ha sido unos cornudos por todas partes, primero fue esto:
De yusuke me lo esperaba, Àpero de giga-alex?, me deprimí tanto que se me salió el afro de la corona.
Y lo peor de todo no era que habian ganado una placa y yo no, lo peor de todo es que.... CONFIRMADO: ¡¡ÁYUSUKE Y GIGA-ALEX SON GAYYYYYYSSS!!! Uno con un tal Nacho y otro con un tal Ruben, ¡¡ÁNO ME LO HABIAN DICHO!!!!. decepción* trauma*
Pero de eso me repuse, yo ya me temia que eran gays, además, no es nada malo, ahora cada uno es lo que quiere, como si quieres ser perrosexual.
Pero el golpe definitivo, me lo dió la reina de las reinas, la mas cuca y las mas mona...
COVADONGA a.k.a Kovitaa ¡¡ME PUSO LOS CUERNOS CON UN TAL LICEO!!!
Me hundí por completo:
Sin Kirbo, sin kovitaas y sin cerveza, chimechu pierde la cabeza.
Asiesque, Àque hice? me cambié de ropa, y me fui a un puticlub de esos que hay en el piso de "ayuda", siempre hay uno abierto, a los moderadores ya les da igual.
Con mi nueva ropa, le puse yo los cuernos a ella, aqui la imagen de la prueba:
Y lo que primero fue un polvo ocasional, acabo en amor entre osito y yo.
OSITO & CHIMECHU FOREVER TKM MI PEKÑêN
Los staff se volvieron locos al ponerle ese precio a la habbo cola,la habbo cola se vende a 5$,asi k dudo mucho k la compre en catalogo -.-
Fue en un tema de k pusieron la habbocola a 25$ en el catalogo xd
Pues eso, queria presentarme en este foro, espero pasarmelo muy bien y con un poco de suerte, hacer grandes amigos
xDD
Me he emocionado :'(
ESTE:

vaya tiempos
ahora me acuerdo que como 8 dias despues me entero que hay una secion
para presentarse
xddd

Bueno, se ha dado esta situación, el manager Armitxe, llevaba de misión de consola el nombre de un Habbo normal y corriente que da mucho para la imaginación... además, sospechosamente ha ganado muchos últimos concursos y placas y está participando con un pais en el festival de Habboviña.
yo no quiero comentar este caso... pero vosotros que pensáis? no os cortéis...
vaya tiempos
ahora me acuerdo que como 8 dias despues me entero que hay una secion
para presentarse
xddd
Mi primer mensaje en este foro fue este:Así es hamijos, estas semanas que no he estado conectado, ha sido unos cornudos por todas partes, primero fue esto:
http://img263.imageshack.us/img263/9199/dibujory8.png
De yusuke me lo esperaba, Àpero de giga-alex?, me deprimí tanto que se me salió el afro de la corona.
Y lo peor de todo no era que habian ganado una placa y yo no, lo peor de todo es que.... CONFIRMADO: ¡¡ÁYUSUKE Y GIGA-ALEX SON GAYYYYYYSSS!!! Uno con un tal Nacho y otro con un tal Ruben, ¡¡ÁNO ME LO HABIAN DICHO!!!!. decepción* trauma*
Pero de eso me repuse, yo ya me temia que eran gays, además, no es nada malo, ahora cada uno es lo que quiere, como si quieres ser perrosexual.
Pero el golpe definitivo, me lo dió la reina de las reinas, la mas cuca y las mas mona...
COVADONGA a.k.a Kovitaa ¡¡ME PUSO LOS CUERNOS CON UN TAL LICEO!!!
Me hundí por completo:
Sin Kirbo, sin kovitaas y sin cerveza, chimechu pierde la cabeza.
Asiesque, Àque hice? me cambié de ropa, y me fui a un puticlub de esos que hay en el piso de "ayuda", siempre hay uno abierto, a los moderadores ya les da igual.
Con mi nueva ropa, le puse yo los cuernos a ella, aqui la imagen de la prueba:
http://img220.imageshack.us/img220/2616/9076vc7.gif
Y lo que primero fue un polvo ocasional, acabo en amor entre osito y yo.
OSITO & CHIMECHU FOREVER TKM MI PEKÑêN
Llegue a pensar que era cierto ::) xD
Yo hice el primer postchorra de este foro
Edito: Lordpoke, no vayas copiando firmas, anda majo.
¡Siiiiiiiiiiiiii! El primer tema chorra queda inaugurado!
Y de la mejor forma Mostrandos lo que me he dedicado a hacer estos dias...
Como friki que me reconozco, he hecho diversas cartas a lo Yu-Gi-Oh version postchorreador. Aqui las teneis
Empezamos de la mejor forma: con Kirbo
Y seguimos con los caballos :o
Y no podian faltar ni los ñus, ni Hello Kitto
Y para los "especialitos" estas cartas
Porque nosotros somoooooooooooos...
Desde aqui, os deseo un Feliz Foro 2008!
Namule la copiare hasta que encuentre alguna firma maja....
No entendí eso. ÀCuándo copiaste su firma? :-\
No entendí eso. ÀCuándo copiaste su firma? :-\
Hoy...xD Yo como creo que este es BabyDJ......Y aparte que queda cuco con mi nick...Ash y Picachu caminando por mi firma :-X :-X :-X
Ok majo xd
Por cierto, a mi me molaria ver los mensajes del foro antiguo y ver mi primer mensaje... Àse puede?
Recuerdo el primer mensaje que lei y fue el de las placas sunny y sus creditos gratis. Por eso mismo me registre en la web y en el foro, pa estar al dia xdd
Sita de Trivipunto
Era un poco n00bete xdd
Sita de Trivipunto
Mi Personal opination:
Mans i Womans, si es un timo, sinceramente no se como ''COJONES!'' han conseguido crear un link que venga de www.sunnydelight.com pero si los que lo han echo no son los de sunny son unos putos genios, y si saben hacer eso puede que también sepan, a partir del email i el habbonombre, acceder a las cuentas. Yo no entiendo mucho del Hack pero .. Undecided
ademas que si no fuera timo, habbo hubiera avisando antes de publicar la web.
O por otra parte los de sunny son unos impacientes de mierda i lo han publicao antes de que habbo les avisara :S
Saludos!! ;]
Era un poco n00bete xdd
A mi derrepente estaba de profesora en un colegio i ha venido ataque lag, se ha ido i ha empezado a ir mal, no me podia cambiar de ropa, ni enviar alerta, y ya me estaba asustando asta que eh cerrado, reiniciado, ido a la web i eh visto que no se podia, i al ver en el msn de pululador su nick que ponia: el es esta jodido ya me lo eh imaginado
Primer mensaje
XDDDDDDDD
A mi derrepente estaba de profesora en un colegio i ha venido ataque lag, se ha ido i ha empezado a ir mal, no me podia cambiar de ropa, ni enviar alerta, y ya me estaba asustando asta que eh cerrado, reiniciado, ido a la web i eh visto que no se podia, i al ver en el msn de pululador su nick que ponia: el es esta jodido ya me lo eh imaginado
Primer mensaje
XDDDDDDDD
Enjuto Mojamuto :roto2: :roto2: :roto2:
Congratulations
xd(L)
Felicitando a cj por sis 2000 mensajes ejejejejej
que recuerdos, era un fuck spammer
Hoy a las 12:50 lo he recibido, así que pronto ya lo tendremos todos xD
ÀUstedes lo han recibido?
Cuando el 2 por 1 en habbo.es, un poco antes de la v22 :roto2:
Ni me presente ni nada xD
HOLA A TODOS, PREPARAOS PORQUE LLEGA SAVIO.
Llevo tiempo en habbos.es y leyendo mensajes del foro. Pero nunca me habia hecho una cuenta en el foro pero hoy por fin ÁLA HE HECHO!
sin SPAM claro...
Era en el hilo de mi presentacion.
Hola a todos preparaos porque llega Savio, madre mia, creo que casi mejor que me suicido.... No mejor, yo no soy ese. ::)
Como abusaba de las Mayus, pero eso como todo, cuantos mas mensajes mas mejoras, que recuerdos...