¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos se me ocurrió hacer este pequeño concurso para que pongamos nuestro perfil de Habbo con las placas que siempre usamos, ya sea porque se trata de algún recuerdo, por el diseño de la misma placa o por algún concurso, espero se animen a mostrar, se escogerá un ganador al azar entre todos y el mismo se llevará 10 monedas en la web y una moneda de plata en Habbo
Acá les dejo el mío para sepan más o menos como va:
El ganador se publicará en este mismo tema el día 31 de mayo
Acá les dejo el mío para sepan más o menos como va:
El ganador se publicará en este mismo tema el día 31 de mayo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Nunca le he dado mucha importancia a las placas, pero ahí las tengo
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Siempre fascinado yo por la placas simples
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo las cambio muy a menudo, estas son las que llevo hoy:
Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
No participaré pero como el motivo de esto es enseñar sus placas acá están las mías
Recordar es vivir.
No participaré pero como el motivo de esto es enseñar sus placas acá están las mías
Hermosas placas, todas doradas
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Soy de llevar solo 1 o 2 y estás son las que me gustan por su descripción y diseño
P.D: Mil gracias a @criss45
Vivir la vida locamente
¡Yo también participo!
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Cuando no el dueño queriendo ganar para no darle premio a nadie
Yo soy un usuario más de la web.
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.