¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos se me ocurrió hacer este pequeño concurso para que pongamos nuestro perfil de Habbo con las placas que siempre usamos, ya sea porque se trata de algún recuerdo, por el diseño de la misma placa o por algún concurso, espero se animen a mostrar, se escogerá un ganador al azar entre todos y el mismo se llevará 10 monedas en la web y una moneda de plata en Habbo

Acá les dejo el mío para sepan más o menos como va:



El ganador se publicará en este mismo tema el día 31 de mayo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lagrimita de cocodrilo*

Me
Nunca le he dado mucha importancia a las placas, pero ahí las tengo


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Siempre fascinado yo por la placas simples




Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.



Jhony554 100% real no fake 1 link mega 4k full hd + crack
Yo las cambio muy a menudo, estas son las que llevo hoy:


Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
No participaré pero como el motivo de esto es enseñar sus placas acá están las mías


Recordar es vivir.

No participaré pero como el motivo de esto es enseñar sus placas acá están las mías



Hermosas placas, todas doradas

Ingeniería (VE)
Le participado ando.



Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala


Soy de llevar solo 1 o 2 y estás son las que me gustan por su descripción y diseño

P.D: Mil gracias a @criss45

Vivir la vida locamente
¡Yo también participo!


Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.

¡Yo también participo!




Cuando no el dueño queriendo ganar para no darle premio a nadie

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Cuando no el dueño queriendo ganar para no darle premio a nadie




Yo soy un usuario más de la web.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.