¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Esto ya me ocurrió 3 veces... El problema es que le doy al botón "Gana HC" del Centro HC, clico en el vídeo o el anuncio (en este caso una encuesta) y me da error. Aquí las imágenes:



¿Alguien podría decirme por qué ocurre y cómo solucionarlo? ¡Muchas gracias de antemano!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ni idea. A mí nunca me ha pasado, ¿lo intentaste más veces?
Sí usas un adblock desactivalo

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

Ni idea. A mí nunca me ha pasado, ¿lo intentaste más veces?

Sí, y sigue pasando


Sí usas un adblock desactivalo

Lo tengo desactivado en todas las páginas de Habbo, igual lo desactivé esta mañana para hacer otras cosas y hasta ahora, y sigue dando problemas...

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Eso es simplemente que no hay encuestas disponibles que cumplan con tu perfil muestral o con tu región. En ese banner te ofrecen realizar encuestas online para conseguir recompensas, pero no hay ninguna disponible para ti.

Quizá con suerte, si vas visitando esa página con asiduidad, puedas toparte alguna vez con alguna oferta disponible que puedas completar.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Eso es simplemente que no hay encuestas disponibles que cumplan con tu perfil muestral o con tu región. En ese banner te ofrecen realizar encuestas online para conseguir recompensas, pero no hay ninguna disponible para ti.

Quizá con suerte, si vas visitando esa página con asiduidad, puedas toparte alguna vez con alguna oferta disponible que puedas completar.

Pero cuando aparecen vídeos no cargan, y si lo hacen no me dejan darle al play. Las encuestas no son el único problema :c

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/