¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo digo por las caidas de errores qeu no vienen a cuento y que a veces esta en mantenimiento por menos de un minuto y vuelve,

por lo menos a mi me pasa eso,y al iniciar habbo me pone,no es posible la conexion,y se inicia,a veces hasta no inicia :S

Ahora mismo no me deja entrar con el nuevo keko que hice:H4BB0N

Me logueo,le doy a entrar al hotel,me vuelve a pedir la contraseña y me pone:has sido regstrado desde otro ordenador :s

Habbo=loco=yo=todos=mundo=universo=infinito=siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer ultimamente hay algunos problemillas pero no creo que tarden mucho en solucionarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que los arreglen pronto por que llevo una hora tratando de entrar y no me deja.
Si, está funcionando muy mal. A mi me da "Habbo ha desaparecido" o errores de conexión, que veo que no solo a mí.
A mi me pone ke no existe la pagina

estarán arreglando algunas idiot3ces

a mi desde la v26 me anda muy mal xd
Si el problema continua así durante unos días habrá que recurrir al ayudante del habbo aunque seguro que están enterados de estos problemas, aunque usen MAC imagino que TAMBIÉN tendrán problemillas en el acceso
xddddd

me voy al .com.uk o al .ru

EDITO: Lo digo porque el .es está cerrado.
Xd Supuestamente dicen que pondran los furnis ''Hospital'' Pero no creo . . .

Para hacerlo deberán estar en las oficinas, y hoy es sabado, así que esa opción se descarta.

yo creo que estan preparando algo de eso, como por ejemplo el grupo.

Sigue en mantenimiento

PD: si vais al .ru, pasaos por mi restaurante

Para hacerlo deberán estar en las oficinas, y hoy es sabado, así que esa opción se descarta.

Algunos sabados e visto en online a armitxe

yo creo que estan preparando algo de eso, como por ejemplo el grupo.

Sigue en mantenimiento

PD: si vais al .ru, pasaos por mi restaurante

Yo tambien e visto sabados online a Armitxe xd

Eso puede ser, pero lo que no harán es modificar cosas del catálogo, ya que eso solo se da en las IP de las oficinas de sulake y desde www.habbo.es/admin/
Eso de que solo pueden modificar catalogo de sulake no es del todo cierto. Acuerdate de cuando Harryhabbo sacó holoboy a cata, a esas horas no iba a estar en las oficinas. ( Lo sacó por eso de las 23:00)

Eso de que solo pueden modificar catalogo de sulake no es del todo cierto. Acuerdate de cuando Harryhabbo sacó holoboy a cata, a esas horas no iba a estar en las oficinas. ( Lo sacó por eso de las 23:00)

Pero eran versiones viejas. El housekeeping era reducido.
Yo sinceramente creo que eran ciertos errores tecnicos, no era poner furnis porq eso sep uede hacer con el hotel abierto.