Buenas, como la mayoría sabe este período BaW está a punto de terminar y vine a traerles todas las placas entregadas por ellos hasta el momento, supongo que darán una de despedida pero no sé cual es así que faltaría esa. Edito: Ya están las placas de despedida
- CONOCIENDO A LA 8TA GENERACIÓN BAW
- Viaja por la sabana
- Showrooms en el EpicBaW
- Ganadores en los concursos del EpicBaW
- Mamá BaW
- LabInfinity
- En busca del yeti
BAW FILM FESTIVAL
- Despedida BaW
En mi opinión estuvieron muy lindas las placas, mi favorita fue la del cohete
Creo que de esta generación fue de la que más placas conseguí, solo me faltaron 7 fueron de los concursos que no gané. Espero que la placa de despedida sea linda
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Fue una de las mejores generaciones a mi parecer, dieron muchas placas y no con la misma temática de siempre si no que intentaron hacer cosas diferentes siempre.
Me gustaron las Showrooms y las del Film, y pues obviamente las de los concursos son fantásticas. Creo que no conseguí muchas que digamos, sólo unas cuantas del Film Festival, y casi no más. Hubieron unas placas que dejaron mucho que desear (a mi criterio)
Me encanto este tema, gracias @kattiekattie por tomarte el tiempo y ojalá lo actualices la próxima semana porque faltan al menos un par mas Espero hayan quedado satisfechos con el trabajo que hicimos mis compis B8W y yo.
Esta generación estuvo bien lo único que no me gustó fueron sus concursos en la cual vi como exigían muchas normas a cumplir, pero lo juegos y su temáticas estuvieron geniales.