¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, como la mayoría sabe este período BaW está a punto de terminar y vine a traerles todas las placas entregadas por ellos hasta el momento, supongo que darán una de despedida pero no sé cual es así que faltaría esa.
Edito: Ya están las placas de despedida

- CONOCIENDO A LA 8TA GENERACIÓN BAW

- Viaja por la sabana

- Showrooms en el EpicBaW

- Ganadores en los concursos del EpicBaW

- Mamá BaW

- LabInfinity

- En busca del yeti

BAW FILM FESTIVAL

- Despedida BaW

En mi opinión estuvieron muy lindas las placas, mi favorita fue la del cohete

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Creo que de esta generación fue de la que más placas conseguí, solo me faltaron 7 fueron de los concursos que no gané. Espero que la placa de despedida sea linda

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Tengo todas las placas menos "Ganadores en los concursos del EpicBaW"

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Fue una de las mejores generaciones a mi parecer, dieron muchas placas y no con la misma temática de siempre si no que intentaron hacer cosas diferentes siempre.

Recordar es vivir.
Me gustaron las Showrooms y las del Film, y pues obviamente las de los concursos son fantásticas. Creo que no conseguí muchas que digamos, sólo unas cuantas del Film Festival, y casi no más. Hubieron unas placas que dejaron mucho que desear (a mi criterio)

volví xd
Me encanto este tema, gracias @kattiekattie por tomarte el tiempo y ojalá lo actualices la próxima semana porque faltan al menos un par mas
Espero hayan quedado satisfechos con el trabajo que hicimos mis compis B8W y yo.
Buen tema recopilatorio, lastima que no alcance a ganar muchas por los estudios
Todas las placas son estupendas, a mi parecer. Sin duda, otra buena generación BaW, excelente diría yo.
Esta generación estuvo bien lo único que no me gustó fueron sus concursos en la cual vi como exigían muchas normas a cumplir, pero lo juegos y su temáticas estuvieron geniales.

Le doy 8.5/10 a la generación xd