¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas! ¿Sabéis de algún programador web que esté buscando ayuda para algún proyecto? ¿Así como redacción o locución? Tengo demasiado tiempo libre y me gustaría ayudar en algo jaja ^^.

Gracias
Hola Acciwoman, antes que nada estaría bien especificar que preferencias tienes sobre los géneros/temas en los que te sientes más comoda y así determinar que tipo de web es más afín a tus gustos. De este modo, si alguien lee tu mensaje podrá ayudarte mejor.
Yo no conozco a nadie que busque ayuda y supongo que los demás tampoco porque no han comentado.

Respecto a redacción y locución, si te sirve de ayuda, existen fansites de habbo que suelen buscar reporteros y comentaristas de radio.
Y si por el contrario prefieres participar en webs que no estén relacionadas con habbo, puedes buscar en boletines de actividades para jóvenes.
Un saludo
Creo que deberías ver este tema: https://habtium.es/forum/topic/74575

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).