¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 30 de junio de 2016


A tan solo un día de despedir el mes, mayo todavía nos sigue trayendo algunas sorpresas al equipo y algunas otras malas noticias por desgracia. ¡Pero no es motivos para encontrarnos tristes! Porque aquí en Habtium siempre tendrán una familia con la que contar y siempre se les recibirá con los brazos abiertos cada vez que deseen regresar junto a nosotros. Así pues, sin más, damos paso a los últimos movimientos que han habido en el equipo durante estos días.

Comenzamos con el Departamento de Desarrollo, el departamento que se encuentra a cargo del área programable de la web, el cual, lamentablemente, recibe una baja de uno de sus desarrolladores. Nos toca comunicar la despedida de @Saternoir que ha estado acompañándonos en dicho departamento durante los últimos meses, aportándonos sus conocimientos en este tema y ayudando a mejorar varios aspectos de la web. Recordemos que antes de llegar al DDD también se encontraba en el Departamento de Moderación, del cual fue trasladado y en donde permació por un tiempo, fundando lo que hoy conoccemos como la generación del 4. Su paso por el equipo va mucho más allá y por eso le queremos agradecer muchísimo por todos sus aportes y le deseamos, de corazón, todo lo mejor en su futuro. ¡Eres un grande, Egzon!

Damos paso ahora al Departamento de Comunicación que nos trae muy buenas noticias, y comenzamos expresando la llegada de dos nuevos comunicadores en pruebas, ya el equipo de la web había tenido el gusto de conocer al primero, y es nada más y nada menos que @eduardo7 quien regresa con nosotros para seguir aportando lo mejor al primer de sus departamentos. ¡Es un gusto tener de vuelta por acá, Lalo! En cuanto al segundo comunicad... ¿he dicho "segundo"? ¡Es una mujer! Nos estamos refiriendo a @Lucia10o a la cual recibimos con muchas ganas de querer verla en acción por las redes sociales, ¡le deseamos muchísima suerte a ambos! Sabemos que harán un maravilloso trabajo.

¡Pero las cosas no terminan ahí! No señor, pues tenemos un anuncio más que hacer, y es que por los pasillos naranjas ya circula una persona con el cargo de Encargado, alguien que se posee bastante experiencia en el equipo y ya ha formado parte de él en varias ocasiones. Les hablamos de nada menos que de @0marc0 quien se encuentra ahora al frente del departamento pero siempre al lado de los chicos del DDC que juntos hacen, sin ningún tipo de duda, un grandioso equipo. ¡Le deseamos lo mejor en su nuevo cargo! ¡Muchísimas felicidades!

Les saluda,

Sketch
Departamento de Administración

Una pena por Saternoir, a seguir trabajando que siempre para programar se saca un hueco
Una lástima por saternoir, hacia un muy buen trabajo dentro de habtium 😢

Muchas felicidades a lucia y a eduardo por incorporarse al DDC! Seguro van a hacer una estupenda labor 😁

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
La sarten negra se fue, que lástima. Suerte en las pruebas a los otros dos y felicidades a @0marc0 por el cargo de dictador
Bienvenidos Eduardo y Lucía, dos caras conocidas que estoy segura darán lo mejor de sí para llegar a fijos. Y a Edu muchísimas felicidades por tu ascenso, muy bien merecido lo tenes

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
@Saternoir andas perdido ya veo que quedaste atrapado en el Tsukuyomi infinito, una lastima que salgas del DDP. Felicidades a Eduardo y Lucia que confiamos en ellos para que sigan manteniendo en buen nivel al DDC junto con sus compañeros, y muy merecido Marc enhorabuena

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades Eduuu por tu ascensoooo y bienvenido de nuevo al otro napa de edu khe <3<3<3

Mexa 🇲🇽
Se nos fue la Sarten Negra






Felicidades a Edu por su ascenso y a los nuevos que llegan al DDC

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Una lástima por Egzon, pero se va tras haber hecho un gran trabajo en Habtium

Enhorabuena y bienvenidos a los nuevos, mucha suerte en sus períodos de pruebas, sobre todo a Edu, a quien espero que haga muy su trabajo, y estoy seguro de que lo hará genial.
¡Felicidades @Lucia10o ! Ya ves que no tenías que estar nerviosa, espero que hagas un excelente trabajo y llegues a fija al igual que tu compañero de pruebas. Bienvenidos los dos

Y también felicidades al nuevo jefeoso de los pasillos naranjas @0marc0 muy merecido
Gracias por todo Egzon, ante todo un profesional con el que tuve una experiencia bastante grata al trabajar juntos. Se va un grande.
Gracias por todo Egzon! Mas vale que te sigamos viendo por aca ok?
Felicidades a los nuevos en pruebas, en especial a mi amiguita @Lucia10o espero que puedan pasar el período de la mejor manera.
Por último, felicidades a marc por su ascenso!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Gracias por todo @Saternoir , no sólo eres un compañero, sino un gran amigo. Espero verte por aquí de nuevo (Kawaii Neko desu nya) .
Respecto a @eduardo7 y @Lucia10o , mis más gratas felicitaciones por entrar al equipo, ahora a dar todo por quedar fijos en los pasillos naranjas!
Por otro lado, muchísimas felicitaciones al oso @0marc0 , que lo tienes más que merecido a tú ascenso.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Esta es mi cara al ver que el anuncio no anunciaba mi ascenso...






Eggggggzonnnnnnnnnnn xqe xqe xqe xqe xqe ...



Seguiré con el legado nuevamente de la generación del 4. Solo diré que... "Dora frie nachos en una sarten el día 4..."




Felicidades Eduuuu, sé que harás un buen labor en tu cargo sino... y felicidades a las 2 chiruzas nuevas incorporaciones, a lalo ya lo había visto antes y felicidades a Lucia, es una persona que participa mucho por las redes, sé que será una buena ficha :D.

Espero que no me dejen más tiempo de prueba por esperar a las chiruzas okno xDD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades @Lucia10o , @0marc0 y @eduardo7

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Muchas gracias a todos, una gran satisfacción por ser parte de este gran equipo y grandes felicitaciones a @eduardo7

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Una pena por Saternoir, a seguir trabajando que siempre para programar se saca un hueco

Gracias, de hecho por eso me he ido XD no tenia hueco suficiente :')


Una lástima por saternoir, hacia un muy buen trabajo dentro de habtium 😢

Gracias marc :D, pd: felicidades


La sarten negra se fue, que lástima.

rip sarten


@Saternoir andas perdido ya veo que quedaste atrapado en el Tsukuyomi infinito, una lastima que salgas del DDP.

Ya he vuelto


Se nos fue la Sarten Negra



I'LL BE BACK


Una lástima por Egzon, pero se va tras haber hecho un gran trabajo en Habtium

Gracias Zifar por tus palabras


Gracias por todo Egzon, ante todo un profesional con el que tuve una experiencia bastante grata al trabajar juntos. Se va un grande.

Gracias a ti Martín, tras este pequeño lapso de tiempo, me ha alegrado poder solucionar lo que alguna vez fueron conflictos habberos, y gracias por tus enseñanzas y por aguantarme! Un placer trabajar contigo


Gracias por todo Egzon! Mas vale que te sigamos viendo por aca ok?

Como me voy a ir de acá si soy el lord del foro de anime? :v (okno)


Gracias por todo @Saternoir , no sólo eres un compañero, sino un gran amigo. Espero verte por aquí de nuevo (Kawaii Neko desu nya)

JAJAAJAJAJ KAWAII NEKO DESU NYA ES LO MEJOR!!! Gracias por tus palabras Nachete



Eggggggzonnnnnnnnnnn xqe xqe xqe xqe xqe ...



Seguiré con el legado nuevamente de la generación del 4. Solo diré que... "Dora frie nachos en una sarten el día 4..."

Siempre <4 Dora Gracias!!

I am the bone of my sword.

Esta es mi cara al ver que el anuncio no anunciaba mi ascenso...






Eggggggzonnnnnnnnnnn xqe xqe xqe xqe xqe ...



Seguiré con el legado nuevamente de la generación del 4. Solo diré que... "Dora frie nachos en una sarten el día 4..."




Felicidades Eduuuu, sé que harás un buen labor en tu cargo sino... y felicidades a las 2 chiruzas nuevas incorporaciones, a lalo ya lo había visto antes y felicidades a Lucia, es una persona que participa mucho por las redes, sé que será una buena ficha :D.

Espero que no me dejen más tiempo de prueba por esperar a las chiruzas okno xDD.


Veo que te sigues acordando de ciertas frases que pasarán a la historia eh... 😳

Enhorabuena a Edu por ocupar ese puesto, estuvimos trabajando juntos un buen tiempo y siempre ha trabajado muy bien.
Espero que sigas con el DDC adelante 😉

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Estoy triste Sater, mil gracias por todo tu compromiso con Habtium, estoy seguro de que te tendremos de vuelta muy pronto!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

Estoy triste Sater, mil gracias por todo tu compromiso con Habtium, estoy seguro de que te tendremos de vuelta muy pronto!

Gracias por tus palabras Kitler, y puede que si, puede que no (lo más probable es que no durante un tiempo)

I am the bone of my sword.