¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si sabréis que el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una ley en la que se verá reducida la publicidad en la capital: menos anuncios luminicos, en las fachadas, etc... Pero también prohibe los hombre anuncio, esas personas que llevan carteles con ellas, y los repartidores de panfletos. Califica estos trabajos de humillantes.

EN muchas ocasiones, esta gente trabaja sin seguro, sin contrato, sin cotizar a la seguridad social y cobrando una miseria. Pero es la única forma que tiene de subsistir, o de ganarse unos euritos mientras estudias.

Yo estoy de acuerdo de que es un trabajo bastante malo, puede que humillante, sí, estoy de acuerdo con eso. Pero, no se ha tenido en cuenta a estos pobres trabajadores, que ahora se quedan si su medio de vida.

También he de reseñar otro punto...



ÀQué diferencia hay?
La imagen es una gilipollez en toda regla, en esa imagen alonso no anuncia, patrocina.

Y el trabajo de anunciante es como de prostituta, despechado, pero es un trabajo como otro cualquiera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La imagen es una gilipollez en toda regla, en esa imagen alonso no anuncia, patrocina.

Y el trabajo de anunciante es como de prostituta, despechado, pero es un trabajo como otro cualquiera.

Cerdo tiene razón.. ser prostituta no es nada malo.. anoche en televisión española hicieron un reportaje sobre prostituts.. y había prostitutas siendo eso mismo desde 972 y uno con eso se queda cuajao :jum:
Estoy en desacuerdo con Cerdo.

El hombre de la izquierda le pagan 6 € a la hora por estar en mitad de Madrid anunciando compra de oro.

El hombre de la derecha le pagan cientos de miles de euros por anunciar diversas marcas, como el banco Santander o la compañía de telefonía móvil Vodafone.

Estoy en desacuerdo con Cerdo.

El hombre de la izquierda le pagan 6 € a la hora por estar en mitad de Madrid anunciando compra de oro.

El hombre de la derecha le pagan cientos de miles de euros por anunciar diversas marcas, como el banco Santander o la compañía de telefonía móvil Vodafone.


No, estoy de acuerdo con Cerdo, Alonso patrocina, no anuncia.
Yo sinceramente lo veo injusto... porque si yo estoy estudiando y necesito algo de dinerillo facil, te pones a repartir pamfletos por las casas o por los coches, te pagan lo que sea y te vas contento...
Pues explicarme. Yo no veo una gran diferencia.

Llevan publicidad encima a cambio de dinero.

Pues explicarme. Yo no veo una gran diferencia.

Llevan publicidad encima a cambio de dinero.


Pero esa publicidad es diferente no se como explicarlo pero si es diferente.
Yo veo peor el hombre anuncio que va por la calle ya que lleva un extravagante "disfraz" sin embargo, el piloto lleva una ropa "emulando" a otra ropa normal como si fuera una marca más de ropa como adidas, zara...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo veo peor el hombre anuncio que va por la calle ya que lleva un extravagante "disfraz" sin embargo, el piloto lleva una ropa "emulando" a otra ropa normal como si fuera una marca más de ropa como adidas, zara...


No, no es así.

Entonces a mi me pagan por repartir unos panfletos y gano miserias, todo lo contrario que me paguen por vestirme con publicidad.

Hay un poco de diferencia, pero no deja de ser una injusticia.

La imagen es una gilipollez en toda regla, en esa imagen alonso no anuncia, patrocina.

Y el trabajo de anunciante es como de prostituta, despechado, pero es un trabajo como otro cualquiera.


Patrocinan las marcas, no Fernando.

Fernando cobra porque anuncia. Si no anunciara no cobraría. Su trabajo es la publicidad. Lo de conducir cochecitos que van rapido es por darle sentido al asunto. Pero sin anuncios, se quedaría sin trabajo.



Estoy en desacuerdo con Cerdo.

El hombre de la izquierda le pagan 6 € a la hora por estar en mitad de Madrid anunciando compra de oro.

El hombre de la derecha le pagan cientos de miles de euros por anunciar diversas marcas, como el banco Santander o la compañía de telefonía móvil Vodafone.


No, estoy de acuerdo con Cerdo, Alonso patrocina, no anuncia.


Como he dicho... Patrocinan las marcas, no Fernando.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Yo veo peor el hombre anuncio que va por la calle ya que lleva un extravagante "disfraz" sin embargo, el piloto lleva una ropa "emulando" a otra ropa normal como si fuera una marca más de ropa como adidas, zara...


No, no es así.

Entonces a mi me pagan por repartir unos panfletos y gano miserias, todo lo contrario que me paguen por vestirme con publicidad.

Hay un poco de diferencia, pero no deja de ser una injusticia.

Ser no sé si será así, pero al menos es mi punto de vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo veo raro:

Alonso ha de llevar ropa,pues le ponen publicidad y saca unas perrillas.Osea,al él la publicidad que lleva no le molesta.Él hace vida cotidiana normal.
Al otro le ponen un cartelón y tendrá unos horarios en los que estar,por lo tanto no es lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Patrocinan las marcas, no Fernando.

Fernando cobra porque anuncia. Si no anunciara no cobraría. Su trabajo es la publicidad. Lo de conducir cochecitos que van rapido es por darle sentido al asunto. Pero sin anuncios, se quedaría sin trabajo.



No, estoy de acuerdo con Cerdo, Alonso patrocina, no anuncia.


Yo me entendía...
La única diferencia que veo es que el del traje puede llevar más publicidad y le ve más gente, por lo cual tampoco me extraña que le paguen más, dicho sea de paso
Al final pues es un poco discriminacion.

Pues yo lo veo raro:

Alonso ha de llevar ropa,pues le ponen publicidad y saca unas perrillas.Osea,al él la publicidad que lleva no le molesta.Él hace vida cotidiana normal.
Al otro le ponen un cartelón y tendrá unos horarios en los que estar,por lo tanto no es lo mismo.


Claro que no le molesta... La publicidad es con lo que cobra. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Pues yo lo veo raro:

Alonso ha de llevar ropa,pues le ponen publicidad y saca unas perrillas.Osea,al él la publicidad que lleva no le molesta.Él hace vida cotidiana normal.
Al otro le ponen un cartelón y tendrá unos horarios en los que estar,por lo tanto no es lo mismo.


Claro que no le molesta... La publicidad es con lo que cobra. xD


Pero es más humillante ver a un hombre con un cartel que le cuelga del cuello, que un hombre que gana muchísimo más que el por tener impreso unos logos.