¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas noches chic@s de habbo.es mi habbo-nombre es alidaver y hoy les explicare a como obtener la placa foto al nivel maximo, solo debes de seguir mis pasos que a continuación les mostrare.

1. El primer paso de todos es que tengas la barra de duckets al límite y que tengas solamente dos créditos. Luego deberás abrir la cámara y tomar una foto de lo que sea, seguidamente le das a editar.



2. Luego que estes en la sección de editar seguidamente debes dar clic en Previsualizar y publicar una foto en la web con 10 duckets.



2.1. Debes seguir dándole a la misma imagen editar y seguidamente dar los pasos indicados.

3. Una vez acabes con los duckets debes comprar la ultima imagen que cuesta dos créditos, cuando la compres recibirás la placa de tu nivel.



Nota: El objetivo es que obtengas el limite de duckets y luego empieces a tomar fotos para asi seguidamente comprar la ultima y hacer menos gastos. No es necesario tener el límite de ducket puedes hacerlo con la cantidad que tengas disponible.

ACTUALIZACIÓN
Ahora en el hotel llegas a aun límite de foto diario por lo cual no puedes aprovechar el máximo de duckets disponibles en tu cuenta, por ahora puedes tomar unas 199 fotos diarias para ser un total de 1990 duckets diarios. Al llegar a ese numero la siguiente imagen que seria la 200 es la que vas a proceder a comprar y recibir la recompensa de todas las fotos. Si te pasas del limite de duckets deberás esperar al día siguiente para poder comprar la foto y recibir la recompensa.

Sin mas que decir esto ha sido todo, recuerda que puedes postear tu comentario debajo y dejar una imagen de como va tu progreso. Cualquier duda o inquietud puedes añadirla a este tema o puedes añadirme en Habbo como alidaver. ¡Suerte!

Ingeniería (VE)
En resumen, ¿Sería editar y publicar la foto en la web hasta agotar los duckets y de último comprar la foto con los 2 créditos?

En resumen, ¿Sería editar y publicar la foto en la web hasta agotar los duckets y de último comprar la foto con los 2 créditos?

Exacto, pero espero que no lo parcheen al toque gracias al que publico la noticia... A mi aun me faltan fotos por hacer.

P.D Ya sabia el truco

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Lo acabo de hacer y...




subi una barbaridad era Nivel 2/10 y vean




PD: Algo sabia sobre este truco pero no sabia como hacerlo, grácias por compartirlo

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Gracias por el truquete, me servirá para seguir subiendo puntuación.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
@alidaver es obligatorio tener los duckets a tope?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

@alidaver es obligatorio tener los duckets a tope?


No lo es. Simplemente cuantos más tengas más rapido te sube la placa. Si tienes 1300, podras comprar 130 fotos. Si tienes 600, solo 60.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
¡Espero que sea de su agrado! algunos no sabian este truco y solo quise compartirlo
--------------------------

En resumen, ¿Sería editar y publicar la foto en la web hasta agotar los duckets y de último comprar la foto con los 2 créditos?


Exacto

Mensaje del moderador: Recuerda que en la web no se pueden publicar dos mensajes seguidos, esto se considera como multi-post y es sancionable. El espacio de un mensaje es bastante grande para que escribas todo lo que quieres decir. Esperamos no se vuelva a repetir

Ingeniería (VE)
¡Gracias por compartir el truco! Ya veré si puedo aprovecharlo para cuando me conecte la próxima vez (y si me acuerdo de hacerlo también jajaja).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Cada placa da 10 puntos de recompensa?, Recuerdo que sólo daba 1 punto. Gracias por el truco, muy útil.

volví xd
¿Tengo que comprar la imagen con créditos cuando ya no me queden duckets o cuando me quede lo justo para publicar uno más?

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

¿Tengo que comprar la imagen con créditos cuando ya no me queden duckets o cuando me quede lo justo para publicar uno más?


Como quieras. El resultado es que el progreso solo se hace efectivo después de comprar con 2 creditos. Puedes gastar la totalidad, o si quieres solo la mitad, etc.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Mi límite de duckets es 650, (no soy hc) al no ser 1300 el límite, ¿Sale el truco aunque salgan menos fotos?

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Mi límite de duckets es 650, (no soy hc) al no ser 1300 el límite, ¿Sale el truco aunque salgan menos fotos?



Sí sale pero vas poco a poco tal cual como dijo @lSirIsmah


Edito:

Lo he vuelto hacer

Antes


Despues

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
NO lo sabia, muchisimas gracias por el aporte, a sacar la placa
Con los que tenía hice hasta el nivel IV, a ver hasta dónde llego. Gracias por compartirlo! No lo conocía

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo hice esta tarde y llegué de las 20 a las 100 fotos. Gracias!
Según me han dicho que ya no funciona, aver si alguien puede confirmar :C

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
¿Alguien me podría decir si aún está este bug, o ya lo quitaron? Es que soy HC y quiero ganar esas placas

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Aun está

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...