¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pokémon XY
Pokémon XY&Z
Pokémon XY&Z
Sinopsis Pokémon XY(&Z)
La historia se remonta con la llegada de Satoshi y su compañero Pikachu a la región Kalos con el objetivo de ganar la liga, en este viaje se encontrará a dos nuevos compañeros Citron un líder de gimnasio, Eureka la hermana pequeña de este líder y Serena una antigua amiga de la infancia de Satoshi.
via: AnimeFLV
XY - Opening 1: V
XY - Opening 2: Mega-V
XY - Opening 3: Getta Banban
XY&Z - Opening 1: XY&Z
XY - Opening 2: Mega-V
XY - Opening 3: Getta Banban
XY&Z - Opening 1: XY&Z
Este será el tema donde comentaremos (espero no ser el unico con Carlos XD) estas temporadas de la franquicia
I am the bone of my sword.
Ya que me ponga al corriente con unos animes veré de nuevo Pokemon porque cuando inicio el XY solamente vi los primeros 7 capítulos y lo deje avanzar, el primer opening es el que se me hace mejor
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo me decanto por el opening de XY&Z, y creo que no soy el único *mirando a @Saternoir*, también decir que XY&Z es mil veces mejor que XY porque comienza la acción y no hay tanto relleno, y hay episodios buenísimos capaces incluso de hasta emocionarte, porque yo me he emocionado, llamadme crío por ello pero... joder... es la verdad :(, a parte de destacar la increíble aparición, y consecuente actuación, de nuestro amado Alan, él si que es un entrenador de primera y no Ash, aún así, creo firmemente que esta será LA TEMPORADA DE ASH, en esta logrará la liga pokémon, confío 100 en él, espero que no me defraude.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si, me encanta el opening de XY&Z pero los demás no estan mal tampoco, y bueno, accion hay en XY también, solo que en XY&Z ya indagan más en la historia, y ahora en nada se viene La Liga, que promete.
#Ash4Champ te juro ya tiene que ganar, pase lo que pase, tiene todas las opciones para ganar esta liga.
#Ash4Champ te juro ya tiene que ganar, pase lo que pase, tiene todas las opciones para ganar esta liga.
Si, me encanta el opening de XY&Z pero los demás no estan mal tampoco, y bueno, accion hay en XY también, solo que en XY&Z ya indagan más en la historia, y ahora en nada se viene La Liga, que promete.
Yo me decanto por el opening de XY&Z, y creo que no soy el único *mirando a @Saternoir*, también decir que XY&Z es mil veces mejor que XY porque comienza la acción y no hay tanto relleno, y hay episodios buenísimos capaces incluso de hasta emocionarte, porque yo me he emocionado, llamadme crío por ello pero... joder... es la verdad :(, a parte de destacar la increíble aparición, y consecuente actuación, de nuestro amado Alan, él si que es un entrenador de primera y no Ash, aún así, creo firmemente que esta será LA TEMPORADA DE ASH, en esta logrará la liga pokémon, confío 100 en él, espero que no me defraude.
Veo futuro fail doble aquí, ¿de verdad creen que dejarán que Ash sea campeón? Eso es como darle un final casi definitivo a al anime de pokémon xd Lo que si puede pasar es que llegue hasta la final por el EQUIPAZO que tiene pero la perderá seguramente.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo hace mucho vi en la wiki el equipo que posee actualmente y está para que llegue a la final, si le añadimos que use a Charizard, Sceptile, etc en la liga tiene más posibilidad pero de ganarla ni de coña, el destino de Ash es perder nuevamente una liga (agradezcamos a los que hacen el anime) porque como comenta Emir es casi darle un final a Pokemon y en esta temporada no terminara, nosotros nos seguiremos haciendo viejos y quien sabe cuando termine
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tened en cuenta que ganó la liga de las Islas Naranja y no pasó absolutamente nada... obviamente el anime continuará gane la liga o no, pues ahora con Sun&Moon...
Sobre el capitulazo de hoy... me aguantaré unas horas, pues es demasiado early XD
Sobre el capitulazo de hoy... me aguantaré unas horas, pues es demasiado early XD
Tened en cuenta que ganó la liga de las Islas Naranja y no pasó absolutamente nada... obviamente el anime continuará gane la liga o no, pues ahora con Sun&Moon...
Pero Islas Naranja no es la liga buena, yo por más positivo que sea no veo que Ash la gane así tenga un equipazo y joderá mucho eso
Sea liga buena o no, lo consiguió, además recordad que se garchó (con dificultades o no) a los ases del frente batalla logrando que pueda ser un as del frente, cosa que rechazó, por lo cual, yo aun confió en que hará algo bueno.
Y del cap, pues capitulazo del 00:00 al 24:00,
Y del cap, pues capitulazo del 00:00 al 24:00,
Ash va muuy convencido de su equipo y sus posibilidades, mola porque lucha Pikachu amigosss siiiiuuuuuu, fuera coñas, lo hizo estupendo, también se ve una animación nueva para la sincronización o como sería llamado, sinergía, y mola muchisimo. Me encanta ver siempre como Ash hace los mismos movimientos que Greninja, creo que es algo peligroso el hecho de que reciba también el daño del pokémon, aunque eso debe ser un efecto secundario, no sé... volviendo al cap, la batalla contra Mega-Abomasnow es tremenda. Pues con esto, Ash ya tiene las 8 medallas, por lo cual ahora debe volver a Ciudad Luminalia para librar la liga de kalos
Sea liga buena o no, lo consiguió, además recordad que se garchó (con dificultades o no) a los ases del frente batalla logrando que pueda ser un as del frente, cosa que rechazó, por lo cual, yo aun confió en que hará algo bueno.
Y del cap, pues capitulazo del 00:00 al 24:00,Ash va muuy convencido de su equipo y sus posibilidades, mola porque lucha Pikachu amigosss siiiiuuuuuu, fuera coñas, lo hizo estupendo, también se ve una animación nueva para la sincronización o como sería llamado, sinergía, y mola muchisimo. Pues con esto, Ash ya tiene las 8 medallas, por lo cual ahora debe volver a Ciudad Luminalia para librar la liga de kalos
No se shur yo tengo esperanza también de que la gane pero tengo miedo a la vez, desde que vi la liga Sinnoh y como los hijos de puta le metieron a un tipo con legendarios en semifinales perdí un poco de esa esperanza de que hagan campeón a Ash
No se shur yo tengo esperanza también de que la gane pero tengo miedo a la vez, desde que vi la liga Sinnoh y como los hijos de puta le metieron a un tipo con legendarios en semifinales perdí un poco de esa esperanza de que hagan campeón a Ash
El puto de Tobías con su puto Darkrai, yo es que aun me cago en como hicieron algo tan jodidamente patético, aunque bueno, en esta Liga de Kalos hay megaevoluciones, por lo cual será bastante dificil si además de Greninja, no consigue un Mega, sabiendo que tiene 4 potenciales megas en su repertorio de Pokes (Charizard, Sceptile, Heracross, Glalie), apostaría por Charizard, aunque teniendo ya a uno de fuego y no teniendo ningun planta, pillaria a Sceptile
Si pilla a Mega-Charizard (independientemente de si es Y o X) no le resultaría nada beneficioso, ya que cuenta con Talonflame (en caso de ser Y) y con Noivern (en caso de ser X). O sea, que sería mejor pillar a Sceptile y mega evolucionarlo, que además le falta uno de planta, y no creo que encuentre a nadie mejor que este. Heracross también estaría bien, e incluso Glalie, pero como dije anteriormente, no creo que haya nadie mejor que Sceptile.
Aún así, sigo con la duda de si podrá tener un pokémon mega ya que cuenta con su fusión con Greninja que es considerada una mega evolución rara, y además de que tendría que buscar las piedras para poder hacer la megaevolución, un lío que no creo que vaya a poder resolver.
La verdad es que solo le falta a Aegislash para tener el mejor equipo de todos los posibles de la región.
Edit: En cuanto al capítulo de hoy que acabo de verlo, pues poco hay que decir a parte de la espléndida batalla que se ha presenciado, y por las palabras del líder e incluso de Ash a sus pokémon, ¿quién cojones no reafirmaría, una vez mas, que Ash vaya a ganar la liga Pokémon? Tiene equipazo, y a no ser que se presente uno como en la liga de Sinnoh, yo creo que no tendrá problemas en ganar, aunque sea por la mínima.
Aún así, sigo con la duda de si podrá tener un pokémon mega ya que cuenta con su fusión con Greninja que es considerada una mega evolución rara, y además de que tendría que buscar las piedras para poder hacer la megaevolución, un lío que no creo que vaya a poder resolver.
La verdad es que solo le falta a Aegislash para tener el mejor equipo de todos los posibles de la región.
Edit: En cuanto al capítulo de hoy que acabo de verlo, pues poco hay que decir a parte de la espléndida batalla que se ha presenciado, y por las palabras del líder e incluso de Ash a sus pokémon, ¿quién cojones no reafirmaría, una vez mas, que Ash vaya a ganar la liga Pokémon? Tiene equipazo, y a no ser que se presente uno como en la liga de Sinnoh, yo creo que no tendrá problemas en ganar, aunque sea por la mínima.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Entré por curiosidad al tema y me acabo de llenar de spoiler. LOS ODIO A TODOS Luego regreso a comentar
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Entré por curiosidad al tema y me acabo de llenar de spoiler. LOS ODIO A TODOS Luego regreso a comentar
JAJAJAJAAJJ pobre maria, este lugar es Spoilerlandia, no Anime y Manga :v
Menudo final de capítulo, capitulazo mejor dicho, el 30 de XY&Z, bueno... pues al final tendremos a Alan en la Liga Pokémon también
Y creo que con esto es MUY OBVIO que la final será Alan vs. Ash, y yo ya no sé quién de los dos la ganará, por un lado quiero que gane Ash, quizás porque ya va siendo hora, pero también quiero que la gane Alan, principalmente porque su MegaCharizard X es impresionante, y además luego tiene a un Metang que espero que evolucione a Metagross. Tiene a dos de mi pokémon favoritos en su equipo, merece ganar sólo por eso jajaja.
Y creo que con esto es MUY OBVIO que la final será Alan vs. Ash, y yo ya no sé quién de los dos la ganará, por un lado quiero que gane Ash, quizás porque ya va siendo hora, pero también quiero que la gane Alan, principalmente porque su MegaCharizard X es impresionante, y además luego tiene a un Metang que espero que evolucione a Metagross. Tiene a dos de mi pokémon favoritos en su equipo, merece ganar sólo por eso jajaja.
Menudo final de capítulo, capitulazo mejor dicho, el 30 de XY&Z, bueno... pues al final tendremos a Alan en la Liga Pokémon también
Lo mejor del capitulo es eso,
el final y el cambio en el opening. hay gente que dice que la liga se parará porque el team flare irrumpirá en ella y ahi sucederá el arco de Zygarde Perfecto. Y MAXIMO PEÑAS/STEVEN STONE APARECERÁ DE NUEVO EN EL ANIME PRINCIPAL, OU YEAHHH (si has visto MegaEvolution, la aeronave del opening te sonará) Y espero que sea así, pues daria un gran giro en todo. Y claro, una vez solucionado lo de Zygarde, volveriamos a tener Liga. Tengo tambien ganas de ver la reacción del publico ante Greninjash