¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 4 de Junio de 2016

Buenas,

Antes de partir con el comunicado, saludarles, como es de costumbre, a todos los lectores del presente anuncio. Muchos de vosotros sabréis que, hace poco más de un mes, dimos la bienvenida al Departamento de Información, llámese Departamento Azul, a varios reporteros nuevos, los cuales entraban en un período de pruebas para demostrarnos sus habilidades y así, ascender y recibir los puestos fijos. Pues bien, hoy, además de venirles con los resultados de esta prueba, les venimos, lamentablemente, con dos importantes bajas.

Vamos con las malas noticias primero. Entre éstas encontramos la baja de un reportero en pruebas, y un reportero fijo, los cuales son @ivanxp6 y @iStorm respectivamente. A Iván le agradecemos el mes que dedicó a este departamento, el cual le agradece todo su tiempo y dedicación en cada noticia que brindó a la Comunidad de Habtium. Además, tenemos a Jordi, mejor conocido como @iStorm , a quien de igual forma estamos muy agradecidos por su importante labor y el granito de arena que aportó a la web, y quien el día de hoy se despide de nosotros, pero no del todo, pues asegura que volverá con muchísimas ganas de informar.

¿Y las buenas noticias? Lamentablemente, casi siempre van acompañadas de malas, pero están ahí... En esta especial ocasión, y como previamente te contábamos, los reporteros en pruebas de este departamento cumplen poco más de un mes en el equipo, y es por eso que llegó la hora de evaluar sus pruebas. Pues bien, debido a su magnífico trabajo acompañado de muchas ganas y dedicación, queremos ofrecerle el puesto de reportera fija a nuestra querida @Elaz , la cual a partir de este momento recibirá su nuevo rango. Por otra parte, tenemos a @Drakespore , quien por falta de tiempo no pudo demostrar sus geniales habilidades redactando noticias, y es por ello que decidimos prolongar su período de prueba. ¡Estamos seguros de que lo hará y muy pronto comunicaremos su ascenso!

¡Y no hay más! Agradeciéndoles su tiempo e interés en la lectura del presente anuncio, felicitando a quienes reciben su merecido ascenso o prolongación, y lamentando las bajas sufridas en el Departamento Azul, este encargado se retira. ¡Hasta la próxima!

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
Un placer haber estado en el equipo...<3<3<3 Algún día volveré, ahora no tengo tiempo para nada prácticamente.

Un placer haber estado en el equipo...<3<3<3 Algún día volveré, ahora no tengo tiempo para nada prácticamente.

Sabes que tienes las puertas abiertas del DDI para cuando puedas volver. Gracias por todo, Jordi!
Muchas gracias por todo Ivan, Jordi, espero les vaya bien en lo que lleguen a hacer. Muchas felicidades a Elaz por ser fija y a Drake que no se desanime confiamos en que puede superar el periodo de pruebas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los fijos y encargados! Una pena los que se van pero tienen sus motivos. Esperamos verte pronto de nuevo @iStorm

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Felicidades a @Elaz y suerte a @drakespore y @iStorm
Muy bien por @Elaz muy merecido

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Enhorabuena a Elaz, mientras las bajas, ya se venían venir.

Enhorabuena por mi, gracias a todos. Llegara la hora para @Drakespore y espero volver a tener a @iStorm como compañero.

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Una pena por iStorm, pero bueno a seguir a delante