¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Yo solo se que me hice con 20 Anillos :D, solo a punta de globos amarillos, me salio una ganga!
Espero que no te baneen, de verdad.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Usuario
Apple
Otros cambios internos Créditos más Duckets.
Usuario
Apple
Está parece ser la sanción por comprar el anillo, bloqueo de tradeo.
Gracias a
@HabClubDE
Usuario
Novato I
Pero banearan los trades a todo el mundo que lo compró o sólo a los que usaron clones? Porque solo es ilegal si usas clones si no no xD
Usuario
Apple
Pero banearan los trades a todo el mundo que lo compró o sólo a los que usaron clones? Porque solo es ilegal si usas clones si no no xD
Pues eso si no sé, dicen a los que compraron el anillo. Se sabrá cuando algunos que lo han comprado en nuestro hotel, diga si lo sancionaron o no.
Usuario
Habitual III
Bloqueo de tradeo de 100 años, lol. Me parece una medida piadosa, lo que yo hubiese echo seria banearlos, ya que si por ejemplo tengo 10 anillos simplemente los canjeo y envio regalos.
Off: Por cierto, no sabia que me habia levantado a las 9 de la mañana de mi país (16 horas en España) para venir a comentar este tema jejej (mi primer post en el mismo).
Usuario
Avanzado II
menos mal que yo no lo hice ...
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Diseñador
Habitual V
Yo venía llegando de clases cuando mi hermano desesperado a lo gordo friki me aviso del bug, como yo era el millonario de duckets y el me aviso nos repartimos la "ganancia"...
Ahora si banean tradeos, que mas da, ya compre lo que quería... Aunque si lo hacen por usar clones, entonces porque no lo han hecho cada vez que los usuarios se han generado algún tipo de ganancia (al ganar hippos, globos, placas, furnis y tantas otras oportunidades) que contradicción. ¬¬
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Usuario
Miembro plata
Menos mal que estos dias no estaba en Habbo, porque tengo 500 regalos con duckets. Me hubiera baneado de por vida