¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, antes, cuando era HC y dejaba ocultas las paredes de cualquier sala y se me acababa el periodo HC, las paredes seguían ocultas. Pero acabo de meterme desde el móvil para ver cualquier vídeo y ocultarlas en esta sala:

Pero cuando se me acabaron los 15 minutos fui a comprobar que siguieran ocultas, y volvieron al estado de no ser HC, creo recordar que esto no pasaba antes. ¿Que piensan ustedes? xD

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Antes si, seguian ocultas. ¿Han aparecido así por amor al arte? Es decir.

Puede ser que estuvieran ocultas, pero si has abierto el editor de salas sin ser HC para ver si podías editarlo, quizás se ha auto desmarcado la casilla.

No se sae.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Buenas, antes, cuando era HC y dejaba ocultas las paredes de cualquier sala y se me acababa el periodo HC, las paredes seguían ocultas. Pero acabo de meterme desde el móvil para ver cualquier vídeo y ocultarlas en esta sala:

Pero cuando se me acabaron los 15 minutos fui a comprobar que siguieran ocultas, y volvieron al estado de no ser HC, creo recordar que esto no pasaba antes. ¿Que piensan ustedes? xD

seguramente que al no ser HC se te a desmarcado porque lo abras comprobado o lo que sea y se te a quitado ya , por defecto que biene al comprar el lote , nose si me entiendes ?

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
habra sido algun tipo de bug al cambiar el nombre de sala?