¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 06 de Junio de 2016


En este Lunes 06 el Departamento de Furni quiere hablar acerca de la Semana del Tradeo. Está claro que fue una semana cargada de sorpresas, en las que los usuarios mediante Twitter pudieron conseguir premios como furnis y rares, y también el logro de nuestro preciado VIP. La idea principal para repartir dichos premios era estar en el Rare Trade de Habtium, pero como ya sabemos los tradeos ya no son lo que eran y no se llenaba la sala lo suficiente, y optamos por seguir con las preguntas vía Twitter. Para nuestra sorpresa, fue de más agrado para los usuarios. Y esperamos que se lo hayan pasado igual de bien que nosotros. En esta semana, no sólo debo agradecer a mis compañeros del DDF, si no también a los del DDC. Sin ellos, esto no se habría podido llevar a cabo.
Quiero agradecer a mi equipo: @Tiovivo @criss45 @N0V4T0 @GcekaDark @JYFORT @LUH12xd
Y también al equipo del DDC: @0marc0 @Laurika96 @ESAndreA @MasterNac @Mr-Nestle @eduardo7 @Lucia10o

También debemos anunciar un par de noticias tristes, en las cuáles nos despedimos de dos de nuestros compañeros.
Uno de ellos es @JBGZZZZZZZZZZZ el cuál por motivos personales se despide hoy de nosotros.


Y otro de nuestros compañeros es @Wizin que no superó el periodo de pruebas.


A ambos le deseamos mucha suerte en su trayectoria y ojalá los volvamos a ver pronto por aquí. Sin nada más que añadir, saludamos a los usuarios de Habtium y esperamos sus comentarios respecto a esta semana.

uruguayita1994
Encargada de Furni
Habtium

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Gracias al DDF en especial a @uruguayita1994 y @Tiovivo por tomarnos en cuenta en su actividad. El DDC está siempre dispuesto a colaborar con todos los departamentos ¡Excelente #SemanaDeTradeos!

Por otra parte, lamentable la despedida de los chicos. Les deseo lo mejor
Excelente la semana de tradeos, los usuarios estuvieron muy complacidos y fue una actividad diferente, felicidades a ambos departamentos

Por otra parte una pena por Jacob y por Wizin, esperamos verlos por acá nuevamente en otra oportunidad

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A la ligera pensé que ya se había terminado las pruebas tan pronto. Una lástima a esos dos.
Una lastima por JBGZ y Wizin (sin Yandel) esperemos les vaya bien en lo que lleguen a hacer. En cuanto a la semana del tradeo muchas gracias al DDF y DDC, es entendible que no se llenara la sala pero se que fue una muy buena semana y la idea en sí ayudo mucho a tener actividad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Antes de nada, lamentable la baja de los 2, a los cuales les deseo muchísima suerte en sus futuros proyectos. La Semana de los Tradeos, sin ninguna duda, fue todo un éxito.
Muchas gracias a todos!

Administrateur de groupe secret ø le fortune ø

Centre d'opérations secrètes

#le pouvoir est entre vos mains
Han superado las expectativas de este evento, estuvo espectacular. Que mal por los que se van, suerte en todo.

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Increibles mensajes de todos, muchas gracias y que bueno que les gustara el evento. Le deseo un gran éxito a Wizin donde quiera que vaya, al igual que a Jacob agradecer enormemente su servicio, igual ya se lo he dicho todo por privado.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
No estuve muy pendiente de éste evento, pero de seguro ha estado una maravilla, una dinámica diferente.

volví xd
No pude estar mucho en el evento por examenes, pero me alegro que haya salido tna bien
Una lástima por las dos bajas pero espero que el resto del equipo pueda mantener el DDF como corresponde
En cuanto a la semana del tradeo me pareció una gran iniciativa así que gracias por ello a los departamentos que la hicieron posible (DDC y DDF)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que mal por los que se fueron. ¬¬

Habbo Since 2003 saludos.