¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Algun tutorial sobre imagenes vectoriales en photoshop relacionado con los avatares de habbo
Estaria interesado en aprender algo asi
Grácias antemano!
Usuario
Habitual IV
Yo tambien quiero una guia para aprender. Gracias
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Usuario
Experto IV
Hola José!
Lo que pasa es que Photoshop no es un buen software para trabajar con imágenes vectoriales. Te recomiendo (y siguiendo la línea de Adobe) que uses Illustrator para estos. Hay muchos tutoriales por Youtube sobre éste programa y no es muy complicado de usar.
Saludos!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Avanzado V
Muchas grácias
@ElTeco ya me lo he instalado
Aquí os dejo el Tutorial
Imagen del vídeo
PD: sigan el tutorial en youtube hay 4 partes del mismo creador
Usuaria
Habitual III
Yo soy totalmente novata en estas cosas, me interesaría aprender un poco acerca de esto
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Usuario
Maestro V
Yo también lo veo muy interesante, hay resultados que de verdad son geniales, y pongo como ejemplo mi actual perfil...
Usuario
Avanzado V
Yo soy totalmente novata en estas cosas, me interesaría aprender un poco acerca de esto
Yo también lo veo muy interesante, hay resultados que de verdad son geniales, y pongo como ejemplo mi actual perfil...
No veo ningun vídeo sobre las imagenes vectoriales de habbo, sólo ví uno en vimeo pèro iba rápido su creación y no explicaba bien...Espero qué alguien se anime a explicarnos cómo hacerlo